que hermosa mujer gracias por las fotazos el negro le sienta muy bien a la gringuita, muchas gracias por el esfuerzo

Que buenas fotos carlosmagno, escelentessss

dicen q hay in video intimo de la gringuita pero ella sale a desmentirlo pucha seria bacan verlo jajaja

yo si le hago le beso negro ke ricoooo carne blanca rosadita

Que buenas fotos carlosmagno, escelentessss

...como que la gringa se esta poniendo de moda en el foro...
uMEd3.jpg
7uo2k.jpg
HdVma.jpg
ss1bU.jpg
jjeRM.jpg
Sb5wJ.jpg
aDcSx.jpg
wCX46.jpg
hFqWX.jpg
OBZxz.jpg
LmJ7J.jpg
e5ugS.jpg

\n\n“Imagínate, yo estaría en la Conchinchina si lo del video fuera verdad. He escuchado el rumor, pero creo que hablan de unas fotos con él, de cuando éramos enamorados. ¿Tú crees que yo me voy a dejar filmar? Soy tímida para eso. No hay nada. Es una falsa alarma”, declaró Leslie Shaw ante el supuesto video íntimo que existiría junto a su ex pareja Pablo Vitti.\n\nNota1.- "De cuando eramos enamorados" no se por q dice eso cuaando el parrillero dijo hasta el hartasgo q ella solo fue un agarre.\n\nNota2.- "Soy timida para eso" Muy timida eres y te dejas agarrar el tubo en pleno Larco Mar.

Aca el video de Leslie Shaw....pero modelando lencería!!! q rico csm!!

Última edición por un moderador:
COMO CANTANTE LA HACE LINDA DE MODELO...........................................:rolleyes:

Una de mujeres mas hermosas del Peru,pero mas que hermosa diria que tiene una cara de bandida para hacer huevadas con ella,me refieron a sexo bien salvaje,cada foto de ella mostrando sus nalgas ,senos y axilas me vuelven un orate,dispuesto a pagar capricho si asi se me presente la oportunidad.....

Users who are viewing this thread

Atrás