Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
\n\n“Imagínate, yo estaría en la Conchinchina si lo del video fuera verdad. He escuchado el rumor, pero creo que hablan de unas fotos con él, de cuando éramos enamorados. ¿Tú crees que yo me voy a dejar filmar? Soy tímida para eso. No hay nada. Es una falsa alarma”, declaró Leslie Shaw ante el supuesto video íntimo que existiría junto a su ex pareja Pablo Vitti.\n\nNota1.- "De cuando eramos enamorados" no se por q dice eso cuaando el parrillero dijo hasta el hartasgo q ella solo fue un agarre.\n\nNota2.- "Soy timida para eso" Muy timida eres y te dejas agarrar el tubo en pleno Larco Mar.
Una de mujeres mas hermosas del Peru,pero mas que hermosa diria que tiene una cara de bandida para hacer huevadas con ella,me refieron a sexo bien salvaje,cada foto de ella mostrando sus nalgas ,senos y axilas me vuelven un orate,dispuesto a pagar capricho si asi se me presente la oportunidad.....