Así es cofrade yo también me he percatado de lo mismo, ya que me ha pasado varias veces, en lo posible siempre trato de revisar por lo menos una o dos páginas antes para ver si es que ya se posteo lo que voy a publicar y si no estan las envío, pero despues de un par de horas entro a revisar el tema y me doy con la sorpresa que las mismas fotos que antes no estaban, aparecen ahora en un post anterior al mío por el mismo cofrade que señalas, que parece que como tiene 24 horas para poder editar el post, lo modifica agregando las fotos y haciendo suponer que él las emitió antes, se está dando sobretodo en las fotos de El Gran Show y de los desfiles del fin de semana (que aparecen en Terra, Peru.com y página de Facebook) y de un momento a otro aparecen todas juntas en un mismo post, por ello mismo he dejado de agradecer sus aportes.
Por tanto, sugeriría a los moderadores que así como se anuló la opción de eliminar el post tambien se bloquee la opción de editar ya que esta originando muchos reposteos de las mismas fotos.
Ya sé que esto de quien postea más o antes que el otro no es una competencia, aquí de lo que se trata es que sea un aporte al foro, pero debe respetarse si es que alguién más ya posteo lo mismo y no duplicar las fotos y/o videos.
asi es cofadres yo ya lo e mencionado antes en el tema correspondiente porque habia notado que el cofadre mencionado hacia eso resposteaba lo que uno habia posteado ps capas sea dueño de una cabina o no sabemos como tambien es cierto que algunas fotos han caducados seria bueno ordeanr los posteos porque solo asi origanamos desorden y saturar el tema con las mismas fotos y pedir a los moredadores haber si pueden solucionar estos temas gracias

mmmm...muchachos,si alguien agradece ó no un post esta en su devido derecho,si quieren denunciar algo,para eso estan los botones de reporte,los thank's no hacen q uno suba ó baje de rango,eso se ve por la calidad de post,asi q si tienen un problema ó queja hay mecanismos especificos para eso y no esten desordenando los threads que yo entre a ver a leslie shaw en cueros y veo puras quejas.....orden cofrades

q rica esta la sol

No seas mentiroso Sinverguenza, la nariz te crecera como pinocho .... :D ...

Pongo a consideración de la moderación comprobar si lo que dice este usuario es cierto, y si no, que asuma la responsabilidad a la cobardía de publicar este tipo de mensajes malintencionados.

Así es cofrade yo también me he percatado de lo mismo, ya que me ha pasado varias veces, en lo posible siempre trato de revisar por lo menos una o dos páginas antes para ver si es que ya se posteo lo que voy a publicar y si no estan las envío, pero despues de un par de horas entro a revisar el tema y me doy con la sorpresa que las mismas fotos que antes no estaban, aparecen ahora en un post anterior al mío por el mismo cofrade que señalas, que parece que como tiene 24 horas para poder editar el post, lo modifica agregando las fotos y haciendo suponer que él las emitió antes, se está dando sobretodo en las fotos de El Gran Show y de los desfiles del fin de semana (que aparecen en Terra, Peru.com y página de Facebook) y de un momento a otro aparecen todas juntas en un mismo post, por ello mismo he dejado de agradecer sus aportes.
Por tanto, sugeriría a los moderadores que así como se anuló la opción de eliminar el post tambien se bloquee la opción de editar ya que esta originando muchos reposteos de las mismas fotos.
Ya sé que esto de quien postea más o antes que el otro no es una competencia, aquí de lo que se trata es que sea un aporte al foro, pero debe respetarse si es que alguién más ya posteo lo mismo y no duplicar las fotos y/o videos.

12859.jpg
12861.jpg

12863.jpg
12862.jpg

Estimado sinverguenza. De repente me malinterpretaste. Yo NO ESTOY QUEJANDOME DEL hermano BabyBoy porque no me consta lo que estas afirmando, lo puse como ejemplo porque fotos que el pone al toke son reposteadas por otros "usuarios". Lo mismo me ha pasado con las fotos y sobre todo con los videos de Leslie que he puesta de la revista Cosas Hombre.

Mi estimado yo creo q aca somos hombrecitos y si sabes de alguien q hace lo q tu dices deberias decirlo con sus puntos e ies, y disculpa q me sienta por aludido pero tu mencionas acerca del video de la revista Hombre q yo lo postee y creo q te refieres a mi. Si es asi y tu lo posteaste no lo vi; siempre reviso los pots abnteriores para no postear lo ya posteado y no vi ningun video.

Hay grandes aportes en esta zona y en general otras zonas del foro son fotos o imagenes exclusivas para el foro se los agradecemos pero no esta demás hacerles mención de algunas costumbres de los foristas pues algunos hacen comentarios de una sola foto de un set completo para ello CITAN tal imagen, esto esta permitido pero por favor no cometan EXCESOS y creo yo que es aki en donde viene los malos entendidos pues hay foristas que le aplican el THANK a dicha cita de la imagen, esto es obvio que crea malestar en el forista del post con el set original pues les sugeriria en la medida de lo posible y de su participación abstenerse de citar imagenes para no caer en este tipo de impase lo cual se presenta muy seguido en la zona de espectaculos y farandula. Les pedimos su total comprensión y sigan sumando con aportes a esta zona con tanto talento y sobre todo buenos lomos como la Shaw. Que sigan los exitos!

Fotos en mayor resolución (hacer clic en las imágenes):

0ndfI.jpg
8QLA6.jpg

hsE2T.jpg
aqlG6.jpg

SJwTf.jpg
XmZgw.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás