totty
VIP MEMBER
- 2.811
- 7.085
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 7.085
17 Years of Service
asi es cofadres yo ya lo e mencionado antes en el tema correspondiente porque habia notado que el cofadre mencionado hacia eso resposteaba lo que uno habia posteado ps capas sea dueño de una cabina o no sabemos como tambien es cierto que algunas fotos han caducados seria bueno ordeanr los posteos porque solo asi origanamos desorden y saturar el tema con las mismas fotos y pedir a los moredadores haber si pueden solucionar estos temas graciasAsí es cofrade yo también me he percatado de lo mismo, ya que me ha pasado varias veces, en lo posible siempre trato de revisar por lo menos una o dos páginas antes para ver si es que ya se posteo lo que voy a publicar y si no estan las envío, pero despues de un par de horas entro a revisar el tema y me doy con la sorpresa que las mismas fotos que antes no estaban, aparecen ahora en un post anterior al mío por el mismo cofrade que señalas, que parece que como tiene 24 horas para poder editar el post, lo modifica agregando las fotos y haciendo suponer que él las emitió antes, se está dando sobretodo en las fotos de El Gran Show y de los desfiles del fin de semana (que aparecen en Terra, Peru.com y página de Facebook) y de un momento a otro aparecen todas juntas en un mismo post, por ello mismo he dejado de agradecer sus aportes.
Por tanto, sugeriría a los moderadores que así como se anuló la opción de eliminar el post tambien se bloquee la opción de editar ya que esta originando muchos reposteos de las mismas fotos.
Ya sé que esto de quien postea más o antes que el otro no es una competencia, aquí de lo que se trata es que sea un aporte al foro, pero debe respetarse si es que alguién más ya posteo lo mismo y no duplicar las fotos y/o videos.