A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados
Estoy notando (desde antes de ayer) que en algunos hilos (Vanessa Tello, Olinda, Damilha, este de Leslie, Tilsa, Gianina Lujan) algunos cofrades estan colocando tanto fotos como videos ya posteados...que es una situacion comun, es cierto pero algunos se pasan.
Me explico: si alguien ha puesto una foto, dos o maximo tres mensajes debajo ya las estan volviendo a mandar, sobre todo pasa con las fotos que nuestro cofrade BabyBoy coloca, que son crossposteadas casi de inmediato o un dia despues.
Lo mismo pasa con los videos: coloco un video y al toque colocan el mismo de fuentes diferentes (es obvio que un mismo video puede tener 1000 nombres diferentes en youtube, la pagina del comercio, peru.com, etc) pero al menos revisen los videos de encimita para no hacer el roche de tener el mismo video varias veces en la misma pagina del post.
Disculpen los moderadores pero esto a mi me desanima a colaborar tanto o mas que la gente no agradezca. A ver si corregimos esto sin necesidad de llegar a sanciones. A algunos, por tema de chamba, nos cuesta un huevo subir cosas "sin que nos chapen" para que luego las resuban al toque ... Otra cosa muy distinta seria si es que los links mueren, en cuyo caso se deberia avisar que es un RESUBIDO.
...pero despues de un par de horas entro a revisar el tema y me doy con la sorpresa que las mismas fotos que antes no estaban, aparecen ahora en un post anterior al mío por el mismo cofrade que señalas, que parece que como tiene 24 horas para poder editar el post, lo modifica agregando las fotos y haciendo suponer que él las emitió antes, se está dando sobretodo en las fotos de El Gran Show y de los desfiles del fin de semana (que aparecen en Terra, Peru.com y página de Facebook) y de un momento a otro aparecen todas juntas en un mismo post, por ello mismo he dejado de agradecer sus aportes.
...