fuente Dario Aja 11 de mayo de 2008
Ernesto Pimentel fue víctima del ataque de unos delincuentes en un tramo de la carretera Juanjuí-Tarapoto ayer a las 4 de la madrugada, cuando viajaba en un auto con su productora ejecutiva Miluska Jácome y su sobrina, la popular bailarina Leslie Moscoso. Ellos salían de Juanjuí donde habían ofrecido con gran éxito su espectáculo El reventonazo. Para suerte de Ernesto y de sus acompañantes, no sufrieron daños físicos, pero sí materiales, porque los malhechores se llevaron su equipo de trabajo, como una cámara filmadora para televisión valorada en 20 mil dólares.
Fui afortunado porque los maleantes eran como cuatro o cinco, no me percaté bien por la oscuridad de la zona, por eso tampoco me reconocieron. De lo contrario pudo haber pasado lo peor, como ser víctima de un secuestro. Ya puse la denuncia en la comisaría de San Hilarión, informó Ernesto desde el hotel Río Chilcayo en Tarapoto.
- ¿Los atacaron con armas?
Claro, los delincuentes tenían en sus manos una retrocarga, dos pistolas y un cuchillo. No había manera de que salgamos vivos. Nos bajaron del auto, nos llevaron a una trocha, nos revisaron yagarraron a mi sobrina, comenzaron a tocarla y yo les dije: ¡Qué pasa! con voz fuerte. Entonces, uno de ellos me contestó: ¡Estos son de la Chola Chabuca!, ¿donde está la Chola? Y el chofer les dijo que en Tarapoto. Fueron como 30 minutos de zozobra. Y es un milagro que hoy no tenga nada que lamentar, salvo pérdidas materiales (................)´
POBRECITA LESLIE, QUE LE HABRAN HECHO, DEBERIA CUIDARSE MAS SINO PIERDE.....