Leslie Moscoso - Vedette y Actriz (2 Viewers)

Puntos de reacción
14
100%
Puntos de reacción
14
‎18 Years of Service‎
ella era la chica k ponia el cartel en la propaganda de canal 5 de la super movida??? o kien era la chica??????????? descargando

es la sobrinisima de la Chola chabuca....salia en la propaganda del Programa de la Rulitos..para ser considerada..

tiene unas caderazas....chola power ....menea mami menea......!

Hola Cofrades:

Pues...ayer Domingo, leyendo "La República" informacion sobre esta ricura, me enteré que YA ES MAMÁ...
Putz...se derrumbó mi mundo...snif...al enterarme de eso...Asi pues me quede sin ídola y víctima de mis lujuriosos y perversos pensamientos sexuales...

Me pregunto ¿quien habrá sido el suertudazo que gozó con su cuerpo?, ¿que disfrutó con sus suculentos senos y de su sexo?...¿quien habrá sido el condenado que la llenó...?

Chesss...la suerte de algunos

Saludos a Todos...

Si algunos de nosotros no recordabamos que argumentos tiene esta muchacha para que le den un espacio en el programa de la Chola Chabuca (además de ser su sobrina) aquí les muestro algunos de ellos !!!!

Saludos compañeros.

:p
leslie190906.jpg

1145e07les16p.jpg
1145e07les17p.jpg
1145e07les15p.jpg

leslie130906.jpg

Lo que me parece raro es que diga que está sola , cuando hasta hace poco salia en los diarios que convivia con un musico hace varios años.E incluso cuando le robaron su casa hace un par de meses, también contó que le sustrajeron instrumentos de su pareja. Mmmm me parece un poco raro: Esta chica es muy simpatica y creo tiene mas meritos que ser sobrina de Pimentel, sin embargo se me caería si está mintiendo respecto a su relación. Detesto la mentira!!! . Habrá que averiguar....
Saludos

En el diario Perú 21 de hoy domingo 20 de abril, ella afirma estar sola y sin compromiso

fuente Dario Aja 11 de mayo de 2008
Ernesto Pimentel fue víctima del ataque de unos delincuentes en un tramo de la carretera Juanjuí-Tarapoto ayer a las 4 de la madrugada, cuando viajaba en un auto con su productora ejecutiva Miluska Jácome y su sobrina, la popular bailarina Leslie Moscoso. Ellos salían de Juanjuí donde habían ofrecido con gran éxito su espectáculo “El reventonazo”. Para suerte de Ernesto y de sus acompañantes, no sufrieron daños físicos, pero sí materiales, porque los malhechores se llevaron su equipo de trabajo, como una cámara filmadora para televisión valorada en 20 mil dólares.
“Fui afortunado porque los maleantes eran como cuatro o cinco, no me percaté bien por la oscuridad de la zona, por eso tampoco me reconocieron. De lo contrario pudo haber pasado lo peor, como ser víctima de un secuestro. Ya puse la denuncia en la comisaría de San Hilarión”, informó Ernesto desde el hotel Río Chilcayo en Tarapoto.
- ¿Los atacaron con armas?
Claro, los delincuentes tenían en sus manos una retrocarga, dos pistolas y un cuchillo. No había manera de que salgamos vivos. Nos bajaron del auto, nos llevaron a una trocha, nos revisaron yagarraron a mi sobrina, comenzaron a tocarla y yo les dije: ¡Qué pasa! con voz fuerte. Entonces, uno de ellos me contestó: ¡Estos son de la Chola Chabuca!, ¿donde está la Chola? Y el chofer les dijo que en Tarapoto. Fueron como 30 minutos de zozobra. Y es un milagro que hoy no tenga nada que lamentar, salvo pérdidas materiales (................)´
POBRECITA LESLIE, QUE LE HABRAN HECHO, DEBERIA CUIDARSE MAS SINO PIERDE.....

Hola Leslie:

Que lastima lo que sucedio contigo

Sabes? estoy dispuesto a ser tu guardaespaldas...
Tu guardian, tu defensor...
Todo lo que tu quieras seré...
28amor.gif

De los honorarios no te preocupes...de eso hablamos en la noche tu y yo, solos, en algun lugarcito especial donde podamos "hablar" de eso y de otras cosas mas mientras descansamos luego de la pasión y el desenfreno carnal.

Leslie...cuidate si?

Hasta pronto...

sale diciendo que esta templada, y para variar chichero, pucha que estas flacas no ven mas alla de su mundo, ahi el enlace Ajá

Bueno definitivamente esta flakita esta buenota buscando x la red encontre unas fotos de ella; en cuanto a si juega o no solo puedo decir q "cuando el rio suena es xq piedras trae".

Disfruten las fotos.

NOTA DE MODERACIÓN

Cófrades, se les reitera que el tema es para hablar y apreciar la imagen física de la chica, aportar con fotos, videos o comentar algún aspecto referido pero NO para tratar temas personales ni hacer alusiones a su vida privada o pedir información.

La reincidencia en el envio de dichos mensajes será motivo de una sanción.

Esperamos su comprensión, buenos aportes y sobre todo su DISCRECIÓN.

Muchas Gracias.

Users who are viewing this thread

Atrás