Las ventajas de hacerlo a pelo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por rtcd43, 8 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    como bien dice un dicho por allí: consejos aunque sea de un conejo. En ese sentido, creo que la responsablidad y el cuidado de la salud es lo primero. Particularmente, yo solamente lo hago a pelo con mi esposa, y, lo hacemos desde que iniciamos nuestra relación hace más a o menos 8 años; alguna vez lo hice con una ex con quien tuve una aventura antes de conocer a mi mujer, pero, siempre confiamos el uno en el otro y no paso nada, porque nos hicimos los exámenes respectivos y ambos estábamos sanos, todo depende de con quien lo hagas y que tanto te cuidas y cuidas la salud y la vida de la otra persona.
     
    Bulls, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    rtcd43

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Yo no pretendo hacer una apologia del sexo inseguro.

    Pero sin animos de bajarles la moral les digo que en el unico que pueden confiar al 100% es en ustedes mismos porque su esposa, su firme o su trampa puede hacerlo a pelo con otro y la ca...cncion.

    Avisados estan.
     
    rtcd43, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Cienfue y desiderio camoranesi les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Concuerdo con el cofrade pero el tener sexo es de dos asi que si uno quiere hacerlo a pelo pues tiene q conocer bien a la mujer y estar seguro que la chica no sea promiscua en demasia,(en pocas palabras una jugadoraza) pero es nuestra eleccion decidirlo en ese momento, en lo personal eso es lo q tal vez me ha alejado un poco de los ambientes kineros pues la diferencia es enorme, siempre utilizo condon pero no me proyecta tanto como antes mas bien me baja un poco el libido es por ello q selecciono hembras mas tranquilas con ganas de sacudirse un poco de su vida.. Saludosss
     
    Cienfue, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    azzazzel

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    mira brow.
    too bacan a pechito pelao, pero con alguien d muuuxa confianza o una pareja estable un remember o una aventurilla pue salir muy caro.
    ademas a mi me paso algo igual, una flaquiita ex-wenota en la cama la volvi a ver despues de un time para un rememberx pero px ella ya con una relacion seria y too, me dijo que queria que me viniera dentro que me quitara el condorito pero le dije que ni de a vainas eso de que quiere sentir mi milk calientito dentro d ella pues tal vez sea verdad y a algunas mujeres le gusta eso.... Pero no nones le dije ahora soy mas responsable no quiero tener heredero todavia y eso de que lo firme el, naca la pirinaca los mios son los mios jejejje...
    cofres ojala se promo. El voto del milk responsable...

    solo hay una vida aqui y hay que tirar hasta morir de old boys.
     
    azzazzel, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A xmorfeo le gusta esto.

    rtcd43

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20

    Solo puedes confiar al 100% en ti misma. Con los demas asi sea tu firme, tu esposo o una monja, siempre hay riesgo.

    Seguridad ante todo.
     
    rtcd43, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    salstot

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflowers
    Como dice la cofrade rtcd43, no se puede confiar en nadie y menos en una flaca que te pide que se la metas a pelo. Si te lo pide a ti, eso mismo debe hacer con todos los otros q la culean ahora o la culeraron antes. Nos gusta creer que somos unicos pero la verdad es que el ser humano es un animal de habitos.
     
    salstot, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Atrasador

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Da para comer
    Ubicación:
    En mi casa
    Yo a veces jodo a la gente para que tome conciencia...por ahi hay varios abanderados del sexo IRRESPONSABLE, gente que dice que solo se come mujeres tranquilas, qu e tiene su "filtro", que "ellos saben" y monton de huevada y media de gente ignorante e irresponsable...segun esos sabios del "cache a pelo"...como escojes a una flaca tranquila?...no te das cuenta que el solo echo de tirar contigo a "pelo" ya la vuelve una persona de alto riesgo? no crees acaso que esa flaquita tranquila..no le toco otro guru del sexo irresponsable como tu,antes?...Me llega al chompi este tipo de gente...primero..porque...es irresponsable consigo mismo y segundo...es irresponsable con la chica que tiene de pareja, pues sabiendose un "cachero irresponsable" arriesga la vida de estas "chicas tranquilas" esto si es peor....pues..a la ...has con tu vida lo que quieras, matate, tirate de un puente, que te culee el negro tristeza, es tu vida y decision...pero la chica tranquila? que es de ella? por ingenua, por confiar en ti que se joda?...no man....esto es como conducir borracho...
    conduce borracho, chocate...pero no mates persona por tu borrachera...en este caso por tu pendejada o mejor dicho por tu IRRESPONSABILIDAD!!!...le pediria asi mismo...a los administradores del foro que ante la avalancha de aportes de sexo irresponsable...pongan un loguito..algo asi como el cigarillo donde ponen un aviso que da cancer..o de las bebidas alcoholicas que es peligroso...pongan un loguito o un aviso para que la gente tome conciencia...en esos o todos los aportes un aviso...uno que diga "tirar a pelo es dañino para la salud tuya y de los demas...te puede dar una ETS o puedes transmitirla..."

    para esos payasos dizque que se las saben todas...ETS significa...Enfermedad de Transmision Sexual ....lease, VIH, Gonorronea, chancro, Virus del Papiloma humano, que la pinga se te caiga a pedazos, etc etc etc


    un consejo...siempre pulseen a la flaca..hagan como si se las van a dar a pelo...
    1...si ven que las flacas reaccionan y te dicen nones...ahi tienes frente a ti a alguien informado que cuida su vida...disfrutala y pasala bonito...con tu jebe por supuesto...
    2..pero si a la flaca..no le importa.. ten cuidado..asi como lo hace contigo.lo hara con cualquiera...ahi tiene q usar tu DUREX EXTRASAFE...
     
    Atrasador, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página