Las ventajas de hacerlo a pelo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por rtcd43, 8 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rtcd43

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Despues de mas de un año tuve un remember con una ex, con la que estuve varios años. Ella esta comprometida y parece que se va a casar pero el patita no la satisface por lo que me conto.
    Desde que terminamos yo tenia otra firme pero ella no era tan exigente en la cama y tuve que recurrir a las kines pero hacerlo con condon no era igual.
    Nos comunicabamos con frecuencia y en uno de sus correos me dijo que me extrañaba. Pero no queria regresar conmigo porque lo que ella queria era el matri y yo le tengo alergia a ese tema, lo que extrañaba era nuestros encuentros en la cama.
    Empezamos a conversar sobre el tema por correo y con la mayor naturalidad acordamos reunirnos para tener una noche de sexo como en los buenos tiempos.
    Busque y escogi un lugar alejado de nuestros respectivos domicilios y nos encontramos.
    Desde que la vi salir del ascensor con su sonrisa radiante supe que esa noche seria inolvidable. Nos saludamos con un besito en la mejilla porque ambos estabamos medio nerviosos.
    Una vez en el cuarto ella se puso comoda, conversamos un rato y luego ella me pregunto: "¿Has traido condones?" - "Claro", respondi. habia comprado cinco paquetes y tenia pensando usarlos todos.
    - "Guardalos", me dijo, "quiero sentir tu piel"
    Entonces supe que se venia algo muy bueno.
    Y asi fue. La tome de la mano y la lleve a la cama. Ya no hablamos mas, porque pasamos al lenguaje del sexo. Nos desnudamos en segundos, ambos estabamos ansiosos. Completamente desnudos nos abrazamos y empezamos a besarnos. Habia pasado mas de un año y de verdad se notaba que a la flaca le faltaba sexo, me besaba con pasion, queria devorarme. Mis manos recorrian todo su cuerpo apretandola.
    Nos tiramos a la cama y ella se abrio de piernas de inmediato. Mientras yo le besaba las tetas ella se tocaba abajo, asi que le saque las manos y la clave de golpe. Ella grito, al primer empujon esta poco humeda, pero para el tercero o cuarto estaba bien humeda. Se mojo al toque.
    No pude contenerme y la llene de semen, quise cambiar de pose pero ella me lo impidio, "quiero que me llenes, quiero ver como te vienes dentro mio". Asi que la complaci.
    Quedamos acostados un momento, luego ella se puso a llenar el jaccuzi y me pidio que la acompañara. Ahi conversamos otro poco, luego ella empezo a juguetear con mi pequeñin mientras me besaba. Se puso duro al toque. Ella le quito el jabon y se lo trago. Es una experta en el oral. Me lo puso fierro.
    Ella lo coge por la base y se dedica al glande, usa los labios y la lengua, luego cuando esta bien erecto empieza a frotarlo con la mano mientras sigue haciendo el oral. Es una tecnica que ninguna otra flaca ha usado conmigo y la verdad siempre me ha dejado bien duro.
    Como ella seguia y al parecer queria que termine en su boca, la detuve para devolverle el favor, hice que se acomode en cuatro y deleitandome con su rico trasero la clave en la pose del perrito.
    Era delicioso escuchar sus gemidos y grititos de placer, segui aplicandole un par de nalgadas hasta que ella llego y yo bote todo el quaquer.
    Seguimos en el jacuzzi, conversamos buen rato. Empece a besarla y juguetear con sus senos y su sexo, ella abrio las piernas y empece a estimularla. Mi otra mano se deslizo entre sus nalgas y cogio el agujerito posterior, empece a meterselo suavecito y luego, como ella se dejaba, me sadiquee de lo lindo con ella. Mientras adelante le estimulaba el clitoris hasta hacerla llegar de nuevo.
    Ya mas calmados nos secamos y regresamos a la cama. Vimos un poco de tele y luego volvimos a los jugueteos.
    Hasta el momento todo habia sido fenomenal pero en la cama llegamos a nuevos niveles, como si nos fueramos a morir al dia siguiente nos devoramos mutuamente. Su boca se colgo de mi pene y mis bolas mientras yo me dedicaba a su vagina, sus tetas, su espalda. La moje completamente con mi saliva y luego la clava por delante para finalmente clavarsela por detras. Eso es lo que mas extrañaba de ella, sodomizarla a pelo, con la confianza de toda la vida. Ella grito como si fuera la primera vez pero me dijo que siga, que le gustaba. Empuje dos o tres veces antes de llenarla nuevamente con mi semen.
    Luego de eso nos duchamos y nos quedamos dormidos abrazados. Ya no tuve fuerzas para hacerle el amor al dia siguiente, ademas que tuve que irme temprano.
    Fue una noche llena de sexo y lo mejor es que fue a pelo.
     
    rtcd43, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    bandido22, Bulls, IL CAVALIERE y 10 otros les gusta esto.

    Xter Hot

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Si en verdad a pelo es chevere pero igual ahy q tener cuidado.... prevenir no hace daño, en mi caso ya tengo años con mi pareja y siempre lo hemos echo a pelo, y la verdad demoro muchismo hasta ahy veces 1 dia completo, que maleado verdad , si hasta las kines alguna vez han sufrido por q las retaba a q me hagan venir y nada,pero igual suerte y no vayas a llenarla aunque si esta casada su marido firmara
     
    Xter Hot, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade, si te gusta hacerlo a pelo, esta bien, es tu decision, pero siempre cuidado con las ETS y obiamente con "llenar techo" porque sino el caprichito te puede salir caro.
     
    Kolarov, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Kevyn Arnold y EL MONJE LOCO les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    cuidado cuando la flaca te pide a pelo, cuando una ex t pide cuidado ps puede vengarse de algo q le pasaron si le hiciste alguna pendejada o sino luego t viene con el cuentaso de embarazo jaja cuidaod cofrade oero que bien se divirtió usted.
     
    locoredbull, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Pero si no conoces al firme, debes tener en cuenta que con él, la flaca también lo hace a pelo, así que si el pata es un descuidado te puede caer una ETS, así que a usar condón, y si no te gusta usa los ultra delgados de DUREX, con lubricante...
     
    ivancito, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Charlomano

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto es mas placentero pero yo lo hago solo con mi pareja, con las ex.. para nada no sabes de su vida y como dice el cofrade puede q el pata con el q esta ella ahora tenga alguna ETS... solo cofrade tener mas cuidado q por una noche de buen polvo te puedes lamentar. De todas maneras provecho se nota q lo gozaste y q fue una noche sexo duro.
     
    Charlomano, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    hola cofrade saben. hacerlo a pelo es mas exitante y mas rico xq ambas pieles se junttan. muchos de mis patas dicen q lo hacen a pelo solo con jermitas conocidas. x tantas enfermedades q hay por eso hay q cuidarse les digo. caes enfermo nadie te salva
     
    piuranosolitario, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Bueno cofrades a los que les gusta hacerlo a pelo alguna vez les ha pasado que estan con la trampa de turno (osea una flaquita que no es puta ni kine, te la comes cuando quieres pero tiene su gil), logicamente estas usando tu jebe durex, o el mas seguro que sea , en plena faena , hay momentos en que la hembra se arrecha demasiado y te dice"AMOR SACATE EL JEBE POR FAVORRRR PAPI SACATELO QUE SE ME VIENEEEEE QUIERO SENTIRLO Y ME DAS LA LECHECITA EN LAS NALGAS" te lo dice con una voz toda agitada y arrechaaaaa que te pone a mil, ya mismo se le viene el huaycoo a la hembra, que se puede hacer en esos casos , por que si le dices " NO " le bajas los motores a la flaca , y se desgana y tal vez hasta se para y te deja cagao, que haces en esas circunstancias para no quedar mal, haber opiniones cherocas.
     
    RODINDAL, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A 007Richard y IL CAVALIERE les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La seguridad ante todo man no por un momento de placer te vas cag.. me paso en alguna oportunidad pero preferi cuidarme sino lo hago quien
     
    Mik88, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lareconciencia2011

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    para terminar ya con este post porque la verdad que hay cada cosa que ponen coj... y no los banean en fin.

    las ventajas de hacerlo a pelo son MUCHISIMAS pero no por esa ventaja te cagaras toda tu vida asi de simple y a protegerse con lo que sea mas conveniente para cada uno.

    tantas tonterias ponen un poco mas y pondran LAS VENTAJAS DE ROBAR UN BANCO? pucha que tb son MUCHAS tendras plata la gozaras pero la policia te buscara y despues te cagas en cana es lo mismo con hacerlo a pelo lo gozas y de ahi con tu cara de webas estaras, no pongan cojudeces porfa, mejor piensen y pongan algo bacan sino calladito nomas hasta que tu cerebro reaccione
     
    lareconciencia2011, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    pues coincido con muchos comentarios, las que piden sin forro algo se traen
     
    Dielex, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Charlomano

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio
    Ubicación:
    Lima
    coincido con todos.... LA SALUD ES LO PRIMERO y hoy en dia mucho mas aun, hay tantas enfermedades no solo el VIH sino cientos de ETS, no cuidarse te saldra mas caro.
    Son casi 30 millones (30 000 000) de infectados a nivel mundial creo q es una razon suficiente para cuidarse. Segun las estadisticas los mas perjudicados(as) son las personas cuyas parejas fueron promiscuos(as)(es decir q andan con mantienen relaciones con diferentes personas) y que ni ellos mismos sabian q tenia la enfermedad pq creian q su aventura de una noche no traeria consecuencias, todo esto se da por la irresponsabilidad de las personas o por dejarse llevar por las pasiones o emociones al momento de mantener relaciones sexuales sin cuidarse y con desconocidos o promiscuos(as) q no saben nada de su vida sexual... por mas prevencion de Salud q se haga con la publicidad cuando estes calato nadie vendra a decirte que debes de ponerte un condon... a ese nivel ningun programa de Salud nacional te va cuidar, la decision de cuidarse esta en cada uno.

    Ahora eso de q la flaca te pide q quiere sentir tu piel o q eyacules dentro de ella, si no es tu pareja, no lo hagas simplemente termina eyacula pero sin dejar de usar el condon... si ella se desgana y se quita(lo cual es muy poco probable en ese momento) pues sabes tio mejor dejalo ahi dejale q se vaya, mujeres hay muchas pero TU VIDA Y SALUD es lo primero y unica asi de SIMPLE no hay trucos, como dice la cancion: "...yo se cuidar mi cuerpo, yo se cuidar mi cuerpo...." [ame=http://www.youtube.com/watch?v=X4qhaD-JDDk]YouTube - ‪YO SE CUIDAR MI CUERPO‬‏[/ame]

    Saludos cofrades que tengan mucha salud, mucho sexo sano y seguro.
     
    Charlomano, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Lisa S., osito_4008 y xmorfeo les gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Cuando una flaca me ha pedido que lo hagamos a pelo, yo no hago caso, es mejor prevenir porque puede tener algo en mente, que la llenen o querer hacerte el cuento del hijo.
    Asimismo no sabes como es su pareja de la flaca, puede tener una ETS y la puede contagiar y seguir la cadena contigo, es mejor prevenir que lamentar.
     
    jorge182, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Pues cofrade rtcd43 de verdad que tuviste que pensar con la cabeza de arriba y no la de abajo, ya esta bien que sea tu ex pero ahora ella esta con otro, que tal si ese otro este con alguna ETS que contagio a tu ex, ella te contagio a ti y tu la contagias a tu pareja actual?.Seguridad ante todo!.
     
    Lisa S., 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    este videito de coolio refleja lo que dice lisa S

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=55gkZLNU-Hg]YouTube - ‪Coolio TOO HOT(FULL CLIP)‬‏[/ame]
     
    electro, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Lisa S. le gusta esto.

    Atrasador

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Da para comer
    Ubicación:
    En mi casa
    pasenle la voz a este pata que en todos sus post y con todas sus "victimas" (literalmente hablando) no usa jebe...el hombre es una apología a los ETS, yo se lo dije y El me respondió que por su larga "experiencia" sabia con quien meterse...lamentablemente...sus victimas no saben que el susodicho es un abanderado del sexo irresponsable y de alto riesgo...

    [​IMG]
     
    Atrasador, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    asumiendo ke la jeba es sana y conocida, viene otro problema,el dejarla en bola, es tan fácil y sencillo, y aveces el momento nos obnubila y le vaceamos todo el yogurt milkito en la xuxa,como hoy k me tiré a una jerma conocida a pelo,caballero nomás a comprarle su pastillon,x cierto saben como va el anticonceptivo via oral para hombres?
     
    Zephyrous, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    cuidado cofrades no se puede tener sexo sin proteccion antes tienes que saber que la chica sea sana y no tenga recorrido

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=pFYJl-CWrr0]YouTube - ‪TATA GOLOSA - La ladilla‬‏[/ame]
     
    DJPAJAX, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    IL CAVALIERE

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Donde exista Peru Tops.
    A peluchín solamente con la firme!!!
     
    IL CAVALIERE, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Si a pelo es mas rico pero es mas riesgozo asi sea ella de confianza tuyo, solo ten cuidado.
     
    DIOMER MIGUEL, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página