Las Venezolanas en el delicioso

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJXNX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy siendo las 4pm m comeré una chama más jiji se cree más viva y no sabe con quién va salir ...saben todas esas cojudas son iguales infieles x naturaleza su marido en casa como huevón ahí se la voy a mandar bien aceitada ...sus hijas ayudándola a ponerle cuernos al marido se pasan las chamas
Son fuego las chamas, te comen ricoo y hay que dejarlas tambien satisfechas en todo sentido

Bien allí estimado,

Justo voy en camino de darle curso a una chama milf caderona, acaba comer el maicito y me dio su fono por el yape, el viejo truco, luego le dije para conversar y ustedes ya sabe que pasará
así de simple le dijiste para conversar? uhmm aquí hay algo que no concuerda, explíquenos bro

Muy bien lokito..espero te haya ido tan bien como a mi , una más q muerde el polvo jaja q cintura q culo no m equivoqué con esa chama milf en mi caso y cuando se bajó el lompa ella misma m decía mi culo es natural jaja ..
Comencé con una comidita un par de chelas sus chapes su agarrada de Marucha y al telo
Comencé con una señora sopa bien concentrada la huevona no quería q m mueva d ahí sentí todos sus líquidos, luego m puse mi jebe xq la situación lo amerita y juawwww todo el cholito adentro le di durísimo a la perra esa..ahh en plena sopeada le metí dos dedos al culote ese..y cuando se lo quise zampar no quiso muy grueso es tu huevada Jaja será pa la próxima pero tengo q emborracharla xq si lo da
Terminamos besitos y cada quien pa su casa nada de cojudeces q es mía q yo se su vaina, las chamas amigos no son de fiar no son leales con nadie aprendan eso no se enamoren no les crean nada bacilense y ya
Creo tienes razón bro, han pasado mucho que sus maridos les engañan, las maltratan, no les resuelven y ellos paran metidos en sus cosas que dejan de lado a sus mujeres, no digo todos, pero en su mayoría que he visto, pero las chamas cuando calientan, uff no hay nadie que las pare

Andaaaaa pucha no sabía.....jaja q pasa lokito ...para mí los Venezolanos son los hombres más cafichos q hay en esta tierra, si t contará las historias q he visto....jaja son de lo peor esos huevones ..no les importa vivir de la mujer la hermana la madre todos son igualitos cuando conozco algunos, m ven o m escuchan hablar m miran con una cara los huevas creen q todos los peruanos somos paisanos jaja
a ver bro si cuentas aunque sea por interno para estar al tanto bro

Users who are viewing this thread

Atrás