Las Venezolanas en el delicioso

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJXNX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta la arepa , he perdido la cuenta , no putas
Y hay de todo , bandidas y toscas , pero tambien muchachas lindas que valen la pena y serian buenas mujeres , no hay que ser prejuiciosos cumpitas
Lo que si me agrada es que casi todas se cuidan mucho mas físicamente y son mucho mas mente abierta en el sexo

Son rapidas de mente asi que si tu no lo eres , fuiste paapa

Gente yo habré follado más de 40 venecas sin pagar en estos últimos años , me gusta porque son culonas y muy liberales , me considero Megaculomano , mi debilidad son las Megaculonas y es bien difícil encontrar a una peruana así , entonces la idea es mantener el enfoque con chamas que estas , recomiendo que no sean ambiciosos con las chamas que están , aveces menos es más , con una sola bien atendida tendrás buen caché por mucho tiempo , les cuento que en una ocasión yo andaba con 3 megas , a 2 me folle pero con la más bonita la última que era blanca menos de 30 no pude lograrlo por mi ambición no me daba el tiempo de planificase con las 3 durante la semana, pero aún así lo hacía , pero con esta última solo quedó en salidas , no pude estar con ella íntimamente el tiempo necesario gano entonces solo la llevaba a comer a bailar a karaoke , a contemplar el mar , quería ir despacio porque ella me gustaba más y tenía un culo grandote y blanco, por temas de tiempo dejé de verla 2 3 semanas y se enfrió la relación , luego me
Dijo que se iba a ir a Estados Unidos con un chico que había conocido ya de tiempo que invertía un montón , en flores en muchas cosas , porque yo veía sus estados , el paganini me ganó y se la llevó a usa , hasta ahora veo sus fotos y sus estados , pero parece que era amor al chancho y no a los chicharrones ya que en fb nunca aparece con el solo estados de whatsap , entonces a los que hoy es que aprovechen las oportunidades cuando se las presenten no dejen que se enfrían las relaciones sino llegará otro y te ganará el techo , no hay que ser ambiciosos ya que por tirar maíz en varios lados al final con ninguna puedes quedar , yo aprendí de eso , dudo mucho que vuelva más bien veo que los gringos están detrás de ella , si se amarra con uno de ellos ya sale campeona pero en fin así pasan las cosas y de los errores aprende uno , así que si tienen Megaculonas lancen coordenadas
Creí que ya no se iban a EEUU porque ya no les dejaban entrar y estaban deportando, conozco varios casos que se fueron y los sacaron del país, algunas ya volvieron, a ver si confirmas ello

Mano muchas de las cosas q dice de mis paisanas puede q sea cierto, no pongo las manos al fuego por nadie, ni voy a defender a nadie por tener la misma nacionalidad, eso es de gente ignorante y de poco mundo, q a la justa ha salido de su barrio. Lo q no llegaría hacer es insultar y menospreciar a mis compatriotas, como usted lo hace con sus paisanas, q pena q se exprese así de sus mujeres solo por el hecho de cogerse a un venezolano. Y si lo reconozco me he cogido a peruanas coneras o cholas aguantadas, como usted dice, con plata y también pobres, de todo tipo de cuerpo, pero también me he cogido a peruanas de clase media y alta, de zonas residenciales, de buenas universidades, casadas y descuidada por el marido. Puede leer mi relato donde cuento las diferentes tipos de peruanas q me he cogido desde q estoy en este hermoso país. Lo invito a leerlo.l

Hola amigo chamo.
Bueno con todo respeto si te cuento que al igual que tú también eh comido venezolanas desatendidas y otras en decepción llevo pulseando chamas desde la crisis desde que empezaron a llegar hace 8 años aprox y te aseguro que no todas son felices con ustedes , me eh comido maduras y hasta chibolas sin alardear y algunas son por despecho y decepción y hay que giles porque esas mujeres si le entran a todo y con todo en mi humilde opinión compañero
La mayoría o casi todas son infelices xq todos los chamos o casi todos son pocos hombres dejan hijos regados x aquí x allá y a ningún mandan un saludo siquiera y de esos ufffffffff eso también es desatención no todo es como dice el otro q lo tengo grande un hombre debe ser varón ante todo y eso se demuestra siendo responsables ahh...UD tiene toda la razón mientras ellos sean ellos peruanos chilenos bolivianos seguiremos cazando

La Chama con la q salgo me ha pedido que busque una chica para hacer intercambio trío...para que no me vaya a otro lado a buscar totona...
Alguien que me tire un centro, ya que su círculo de amistades es reducido...
Quien me pasa una chica que sin prejuicios acepte trío y le intercambio por algunas chamas que tengo que con cash y labia se las levantan

Archivos adjuntos

• IMG-20250816-WA0001.webp
    IMG-20250816-WA0001.webp
    11,6 KB · Visitas: 15
  • IMG-20250816-WA0000.webp
    IMG-20250816-WA0000.webp
    12,6 KB · Visitas: 21
La Chama con la q salgo me ha pedido que busque una chica para hacer intercambio trío...para que no me vaya a otro lado a buscar totona...
Alguien que me tire un centro, ya que su círculo de amistades es reducido...
Quien me pasa una chica que sin prejuicios acepte trío y le intercambio por algunas chamas que tengo que con cash y labia se las levantan
La chama Genesis ;)

Pagando cualquiera , gil
Claro amigo , invertido en la salida en el telo que crees que todo es gratis? , felizmente las veces que salido me ah pintado con venecas ricas y bonitas y eh acertando al manejar la situación obviamente al no gastar.mucho , aveces hay giles que se apegan y puedes aprovechar pero siempre y cuando no descuidando al culoo.. y ahí también puedes ahorrarte trago , hay varios tips parece que te falta gilazo

Me estuve cogiendo a una venezolana , Genesis se llama realmente , cuerpazo, piel morena, 23 años , al principio bacan , nos buscabamos los 2 por mensajes, uno empilaba al otro, y asi andabamos , hasta que pasamos un fds copleto junto en un airbnb que alquile y se jodio todo , se puso media toxica, me presento a su mama y a su hermano , hasta alli normal pero cuando se quiso meter con los tiempos que yo tengo reservados para mi hija , la frego, la mande para alla y me olvide de ella. A las semanas renuncio a su trabajo , ella trabajaba en la importadora de un amigo y ahora tengo entendido que esta en EEUU. Mejor para mi porque eso me permitio levantarme a la secretaria de mi causa, tambien venezolana , rosadita , potoncita de nombre soledad.
Debo decir que a las 2 me las revente como quise y con las 2 tengo anecdotas que contare por aqui , con genesis cuando le debute el chiquillo y de soledad cuando con ella comprobe que hay mujeres que son tsunami
Tambien me levante a un par de venecas por aplicacion , ya eso lo cuento luego, pero en general son bien calientes , bien arrechonas siempre que las sepas calentar

Me estuve cogiendo a una venezolana , Genesis se llama realmente , cuerpazo, piel morena, 23 años , al principio bacan , nos buscabamos los 2 por mensajes, uno empilaba al otro, y asi andabamos , hasta que pasamos un fds copleto junto en un airbnb que alquile y se jodio todo , se puso media toxica, me presento a su mama y a su hermano , hasta alli normal pero cuando se quiso meter con los tiempos que yo tengo reservados para mi hija , la frego, la mande para alla y me olvide de ella. A las semanas renuncio a su trabajo , ella trabajaba en la importadora de un amigo y ahora tengo entendido que esta en EEUU. Mejor para mi porque eso me permitio levantarme a la secretaria de mi causa, tambien venezolana , rosadita , potoncita de nombre soledad.
Debo decir que a las 2 me las revente como quise y con las 2 tengo anecdotas que contare por aqui , con genesis cuando le debute el chiquillo y de soledad cuando con ella comprobe que hay mujeres que son tsunami
Tambien me levante a un par de venecas por aplicacion , ya eso lo cuento luego, pero en general son bien calientes , bien arrechonas siempre que las sepas calentar
Cuente y exageralo ;)

Hoy siendo las 4pm m comeré una chama más jiji se cree más viva y no sabe con quién va salir ...saben todas esas cojudas son iguales infieles x naturaleza su marido en casa como huevón ahí se la voy a mandar bien aceitada ...sus hijas ayudándola a ponerle cuernos al marido se pasan las chamas

Hoy siendo las 4pm m comeré una chama más jiji se cree más viva y no sabe con quién va salir ...saben todas esas cojudas son iguales infieles x naturaleza su marido en casa como huevón ahí se la voy a mandar bien aceitada ...sus hijas ayudándola a ponerle cuernos al marido se pasan las chamas
Cuente la historia cofra@Samy2829, parece que hay una trama interesante con la intro que presenta.
Saludos y buen provecho con la carne extranjera.

Bien allí estimado,
Justo voy en camino de darle curso a una chama milf caderona, acaba comer el maicito y me dio su fono por el yape, el viejo truco, luego le dije para conversar y ustedes ya sabe que pasará

Muy bien lokito..espero te haya ido tan bien como a mi , una más q muerde el polvo jaja q cintura q culo no m equivoqué con esa chama milf en mi caso y cuando se bajó el lompa ella misma m decía mi culo es natural jaja ..
Comencé con una comidita un par de chelas sus chapes su agarrada de Marucha y al telo
Comencé con una señora sopa bien concentrada la huevona no quería q m mueva d ahí sentí todos sus líquidos, luego m puse mi jebe xq la situación lo amerita y juawwww todo el cholito adentro le di durísimo a la perra esa..ahh en plena sopeada le metí dos dedos al culote ese..y cuando se lo quise zampar no quiso muy grueso es tu huevada Jaja será pa la próxima pero tengo q emborracharla xq si lo da
Terminamos besitos y cada quien pa su casa nada de cojudeces q es mía q yo se su vaina, las chamas amigos no son de fiar no son leales con nadie aprendan eso no se enamoren no les crean nada bacilense y ya

el marido sabe, solo quiere la refri llena y ya

el marido sabe, solo quiere la refri llena y ya
Andaaaaa pucha no sabía.....jaja q pasa lokito ...para mí los Venezolanos son los hombres más cafichos q hay en esta tierra, si t contará las historias q he visto....jaja son de lo peor esos huevones ..no les importa vivir de la mujer la hermana la madre todos son igualitos cuando conozco algunos, m ven o m escuchan hablar m miran con una cara los huevas creen q todos los peruanos somos paisanos jaja

Gente les cuento mi sábado, ayer saliendo del trabajo fui a ver a una de mis chamas ya que no la había visto toda la semana por estar enferma. Fui a su casa con la intención que mínimo me la chupara...y así fue...tuvimos que ir a la azotea del edificio donde vive, se animó a subis a la azotea luego de que le hice un oral fugaz con squirt de por medio en su sala, mientras su hija menor estaba en su cuarto y la mayor (que está buenaza) ahí salido a comprar.
IMG-20221119-WA0013.jpg
IMG-20220611-WA0003.jpg

Esa es la chama en cuestión... 40 abriles, me la como desde hace 4 años creo.
Acto seguido regrese a mi casa luego se venirme en su boca, y me aliste rumbo a comerme a la chama con la que me estoy viendo actualmente con la quee amanecí hoy.
IMG-20250405-WA0005.jpg

IMG-20250405-WA0010.jpg
IMG-20250406-WA0032.jpg

Agradeceré si me dan el dato de que hotel de lince deja entrar a 3 para hacer un trío...slds buen domingo
Cofra buen aporte una consulta, me encuentro casi en el mismo predicamento, tecnicamente soy nuevo en ruedos de mas de 2 parejas a la vez . El tema es que tipo de cuidados se tiene aparte del poncho para evitar infecciones u otro tipo de provblemas

Sería bueno y grato leer sus anécdotas bro

Users who are viewing this thread

Atrás