Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa flakita es hincha de perutops, miren en la 1ra fotos lo que sale en el monitor jejeje xeveree con la flakita

Estuvieron en El Gran Show, reforzando a Adolfo Aguilar...
\n \n
123522a29-gran-show-sexta-gala-p.jpg
\n \n
123522a30-gran-show-sexta-gala-p.jpg
\n \n​

No pasa nada con estas feas. Sin Claudia deberían cerrar este tema.

Estoy de acuerdo con el cofrade que opina que iran de bajada, sin Claudia o una chica similar, no llaman para nada la atención, es más creo que la gente solo las seguían por ver como reboloteaban los melones de Claudita, jaja es mi modesta opinión...ya que la he visto en vivo

El problema con ese grupito es que esa negra Vanessa se cree rica y le daba una envidia grande que todas las miradas se desviaran a los melones de Claudia, eso x mas que ella se halla operado el poto, las tetas, la cintura y el cacharro, habra pensado que sacandola o dejandola ir ahora la gente se fijara en ella, grave error, lo que va a pasar es que ahora nadie le va a dar bola a su cochino grupete de feas.

Lo que es yo no pienso darle mucha importancia a este topic ahora, y eso que al reemplazante esta decente, esa chola tiene cara de "meteme la rata ya", pero igual no se le compara a Claudia.

Skipper

a criterio personal las dos ultimas buenotas han sido Claudia y Graciela Sanchez, que saben de esta última?, alguién que pueda darnos algún dato, esos rulitos y ese cuerpazo eran y deben seguir siendo espectaculares, se le agradece algún dato

riquísima la rubia de la foto, linda sonrisa, mirada angelical.

para mi nadie se compara a claudia ,ella es una diosa comparada con ellas .

el segundo en cuestión.......

esa tetona k se paseo por la feria del libro en ropas ligeras se ve recontracachable pero no esta al nivel de claudia o graciela

la huacayito no es de mis freferidas pero les dejo una de sus movidas en 720x480 ...:cool::cool::cool:

[url]http://www.**************/?d=XGK9MOKD[/URL]

Alguien sabe que es de Graciela?, para mi la mas hermosa de todas con un cuerpazo espectacular

no es por nada pero prefirieron a lady guillen que claudia vasquez que paso estoy en la dimension desconocida:boom::boom::alien::alien:

[youtube]ogSsFtvqmXo[/youtube]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás