Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asi mamita abre tu boquita di AAAAAAAAAAAADiablitoDiablitoDiablito

48788420101124132502.JPG
\n \n
48788420101124132440.JPG
\n \n

a la mela.. como para hacer una rica ensalada de frutasss!!!
OBVIO YO PONGO LA BANANA

Para los que se preguntan qué fué de Claudia, lamento informarles que está embarazada. Cuando salió del grupo (no se conocen los motivos reales de su salida) ella misma posteó en su Facebook que estaba disponible como anfitriona y animadora de eventos. Luego de un tiempo dejó de postear y un día comenzaron a aparecer en su Wall los buenos deseos de sus amigos más cercanos deseándole suerte con su embarazo. Así que lamentablemente no la volveremos a ver por un buen tiempo, ojalá y se anime a regresar luego de dar a luz. ¿Se imaginan cómo habrá crecido ésa pechuga con las hormonas de la maternidad?

sera pues como para amamantar a todo el foro.......

y en doble horario........

VC_5.jpg

VC_6.jpg

CUMBIAV1.jpg

CUMBIAV2.jpg

CUMBIAV4.jpg

CUMBIAV5.jpg

Agradecer No Cuesta

Show calentón de las tremendas :)

[ame="www.youtube.com/watch?v=stf7kUjuZtE"]www.youtube.com/watch?v=stf7kUjuZtE[/ame]

estoy de acuerdo Graciella y Claudia eran el grupo...ahora como decia Martinez Morossini:"aqui...No pasa naaaaada"

Incluso yo me atrevería a decir que "Las Tremendas" eran Claudia y cinco más.
Ahora no pasa nada...

[ame="www.youtube.com/watch?v=g9EQj7ULl54"]www.youtube.com/watch?v=g9EQj7ULl54[/ame]

estoy de acuerdo Graciella y Claudia eran el grupo...ahora como decia Martinez Morossini:"aqui...No pasa naaaaada"

De acuerdo eran lo mejor,no entro mucho al ambiente cumbia, pero Claudia era la de mejores facciones y CGraciela era la mas exotica; pero muy aparte de eso se supone que es un grupo Musical y hasta ahora que tienen 2 años de creacion NO SACAN NI UN TEMA QUE SEA EXITO, si el grupo es para sacar calendarios y presentarse con temas qu no suenan, entonces se acabria el credito de la ayacuchana Vanessa,que pasa con este grupo? a scara un buen cd con canciones que suenen sino nada,por gusto el grupo cuando lo principal es su musica.

[ame="www.youtube.com/watch?v=rhApJwjaQqs"]www.youtube.com/watch?v=rhApJwjaQqs[/ame]

[ame="www.youtube.com/watch?v=DCVeRVweOjQ"]www.youtube.com/watch?v=DCVeRVweOjQ[/ame]

PC216699.jpg

PC216694.jpg

PC216693.jpg

PC216692.jpg

Agradecer No Cuesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás