Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las mismas canciones...pero con tal de vera a Gracielita y a la Huarcayito...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=guafGqBNKiY]YouTube - Vanesa y Las Tremendas - Damen que te Doy - Por ATV[/ame]

q ricas yo una vez soñe q me estaba comiendo a vanessa q rico sueño

esa Leonor ya no baja al tekila, que pena

En alta resolución:

4KVVy.jpg

j4SC3.jpg

s7U96.jpg

dYcD5.jpg

brGY2.jpg

a cual de los tekilas iba esta flaca man, haber si la veo y le aplico, tienen cara de facilonas todas.

una vez la vi a ella y una mas con vanessa por la arequipa caminando a eso de las 6pm y la verdad que parecian rucas y lindas por eso lo digo
esa Leonor ya no baja al tekila, que pena

Aguanta este tio lo manyo jajajaa, saludos

¿Alguien sabe donde se presentan?

Me gustaría ir a una de sus presentaciones

el chupetín de las tremendas
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=4_Cvhlr8TUI]YouTube - Cupetin Las Tremendas - America Espectaculos[/ame]

Tampoco Tampoco
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=2WuBb8o436A]YouTube - Hola a Todos - Las Tremendas de la Cumbia[/ame]

Que horrible es Vanessa. Y le falta clase, como va a usar calzón celeste de mercado en un desfile de lencería. Claudita hizo muy bien largándose de este grupete.

Ese grupito de "cumbiamberas" la verdad es nada, ninguna vale la pena.

Skipper

Ese grupito de "cumbiamberas" la verdad es nada, ninguna vale la pena.

Skipper
¿No valen la pena???

Bueno,en primer lugar, a nadie le interesa la calidad vocal de las integrantes del grupo, sino la carne que muestran.
Siguiendo esto, cabe decir que las chicas del grupo son pasables. No serán tan producidas ni siliconeadas como las Alma Bella, por ejemplo, pero se mantienen ahí.

Esta última camada esta media caída, sino fuera por el regreso de este bom bom. Creo que el grupo debe incorporara mejores chicas y no centrar toda la atención en la jefa, la tal Vanessa. Tiene su gracia la morena, pero peca a veces de alucinada y un poco boca suelta, habla hasta por los codos, opacando al resto de chicas. Su actitud la hace caer muchas veces en la huachafería.

tremendas_cumbia_1279808625.JPG

Hay que ser honestos y decir que quien ahora para el grupo es Graciela, como en su momento lo hizo Claudia.
Juntas hicieron de Las Tremendas apetecibles, capaces de opacar a los más pintados y tradicionales grupos de cumbia.
[[/IMG]

Así que morena Vanessa, a ponerse las pilas...trae a Claudia de regreso (después del embarazo)

\n \n\n \n Qué mal quedó la cumbiambera VANESSA VALENCIA al negar que tiene pareja en el programa “Hombres trabajando…”, pues el flaco GIANOTTI la sacó al fresco y le dijo que la vio de la manito con un chibolo en la calle Los Mirtos, donde hay un “telo” de ocho pisos. Ayayayyy…

Bueno cofras como no veo un tema abierto de vanessa colocare la foto aca............

fue en el cumple de Cinthya Jara, la saque del facebook de la gordita que esta al lado de vanessa saludos.....

foto editada

foto tal cual el facebook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás