GUSTAVO CERATI 2.0
Sargento
- 143
- 82
- 10
72%
- Puntos de reacción
- 82
1 Year of Service
de vuelta al barrio
Tatiana ecuatoriana chata blancona
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica mas que simpatica - la veo atractiva
2.- Edad: 25
3.- Cara: casi ovalada
4.- Talla: 1.53
5.- Senos: grandes ricas
6.- Cintura / barriga: regular
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas, buen potasio
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: creo que si no recuerdo bien
11.- Aseo personal: si es aseada
12.- Fellatio: masomenos ... si tiene su estilo y por momentos te calienta ... cuando ve al animal d e un ojo erecto dejo de hacerlo
13.- Papita: masomenos ya va cediendo
14.- Anal: no
15.- Trato: cortes pero no se dejo llevar ... no la vive
16.- Calidad de Polvo / Performance: estando en el templo diviso a esta blancona culona tetona , un par de palabras y pa dentro .... .... ... una vez sacada de trapos y unos tocamiento indebidos , la meretriz solo se deja pero no la vive ..... el fellatio masomenos puede mejorarlo .... ..... 1er acto parados al inicio viendo ese culoazo, pregunte para darle por el culo y nada no queria y eso que le ofrecio buen drilo pero nadaa y segui normalon nomas dandole duro ahi veia como ese culazo s e movia , ahi estuve x 5 minutos ... 2do acto mision me fui por sus ubres pero no quiso , solo besitos me dijo y asi fue , segui dándole duro pa que me niega sus ubres , seguimos x 4 minutos en esta pose .... 3er acto piernas al hoombro aqui le di mas profundidad y ella empezaba a decirme despacio , no le hice caso y seguia atorando x 3 minutos masss ... ... 4to acto montaner aqui la chata culona estaba en su mundo lo hacia suave y luego intenso hizo algunas piruetas incluido ranitas, asi estuvimos x 6 minutos, ya con leche en la punta terminamos en perrito y ver ese culazo le di sin parar por 3 minutos y termine de eyacular ... polvo sin emoción, no la vive, solo lo hace por cumplir , no me apuro
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: las relojeritas
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: solo por cumplir , se dejo cachar pero sin emoción ... no la vive , no me apuro , es cortés
22.- Ubicacion: x el 41
23.- Local: las relojeritas
24.- Volveria?: no lo creo, solo si diera en culito
25.- Puntaje final: 5
Tatiana ecuatoriana chata blancona
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica mas que simpatica - la veo atractiva
2.- Edad: 25
3.- Cara: casi ovalada
4.- Talla: 1.53
5.- Senos: grandes ricas
6.- Cintura / barriga: regular
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas, buen potasio
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: creo que si no recuerdo bien
11.- Aseo personal: si es aseada
12.- Fellatio: masomenos ... si tiene su estilo y por momentos te calienta ... cuando ve al animal d e un ojo erecto dejo de hacerlo
13.- Papita: masomenos ya va cediendo
14.- Anal: no
15.- Trato: cortes pero no se dejo llevar ... no la vive
16.- Calidad de Polvo / Performance: estando en el templo diviso a esta blancona culona tetona , un par de palabras y pa dentro .... .... ... una vez sacada de trapos y unos tocamiento indebidos , la meretriz solo se deja pero no la vive ..... el fellatio masomenos puede mejorarlo .... ..... 1er acto parados al inicio viendo ese culoazo, pregunte para darle por el culo y nada no queria y eso que le ofrecio buen drilo pero nadaa y segui normalon nomas dandole duro ahi veia como ese culazo s e movia , ahi estuve x 5 minutos ... 2do acto mision me fui por sus ubres pero no quiso , solo besitos me dijo y asi fue , segui dándole duro pa que me niega sus ubres , seguimos x 4 minutos en esta pose .... 3er acto piernas al hoombro aqui le di mas profundidad y ella empezaba a decirme despacio , no le hice caso y seguia atorando x 3 minutos masss ... ... 4to acto montaner aqui la chata culona estaba en su mundo lo hacia suave y luego intenso hizo algunas piruetas incluido ranitas, asi estuvimos x 6 minutos, ya con leche en la punta terminamos en perrito y ver ese culazo le di sin parar por 3 minutos y termine de eyacular ... polvo sin emoción, no la vive, solo lo hace por cumplir , no me apuro
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: las relojeritas
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: solo por cumplir , se dejo cachar pero sin emoción ... no la vive , no me apuro , es cortés
22.- Ubicacion: x el 41
23.- Local: las relojeritas
24.- Volveria?: no lo creo, solo si diera en culito
25.- Puntaje final: 5