Nayeon
Recluta
- 15
- 13
- 1
49%
- Puntos de reacción
- 13
2 Years of Service
Regresando después de semanas de abstinencia respetando el mes de septiembre. Acá desde Seúl les dejo un resumen de lo que vi ayer viernes.
1-4: Tremendos pesos pesados deberían estar en competencia de sumos
5-10: Unas palitos secos en nada, como lo que se encuentra en Zepita
14: La británica
15: No estaba Estefany piernas larga, creo que ya buen tiempo que no viene
17: María de lentes
22: Rubí charapa en su clásico bikini amarrillo
24: La que antes paraba en el 37 que era estafa. Al parecer, a pesar de que le hayan descendido de habitación sigue estafando.
25: Guadalupe Farfán
27: cerrado
26: Una de lentes en algo, cabello ondulado, le falta bajar de peso
28: La misma que siempre para en ese cuarto, no se su nombre. Es una chata cabello negro tetas medianas. Si alguien sabe qué tal atiende me avisa.
29: Una palito seco blancona con un kilo de maquillaje. Estaba en algo.
31: Gemela de la que estubo en el 23 pero más blanca. Son igualitas, seguro son primas.
32: Aryanis
33: No estaba la Harley Quinn, en cambio, había un pokemón
34: Roxy. Parece la clásica tetona de anime
35: Poco memorable, creo que estaba de naranja, ni me acuerdo su rostro
36: La blancona cabello rubio que siempre para allí que es estafa. Creo que se llama Alejandra o Andrea. A todos los bota en menos de 10 minutos.
39: Sarita Colonia
40: Una masomenos
43: Kendall
46: Thamara
50: Esta si me llamó la atención. Alguien que fue ayer sabe como se llama? Antes paraba por el pasillo de 7-12, no tiene cuarto fijo. Estaba con putivestido negro y es un poco ancha. Ya se me habían acabado las pokemonedas como para entrarle.
51: Zuleyka. Ni bien la vi, su enorme culo me hipnotizó y tuve que darle sus respectivos backshots.
55: Una altaza cabello ondulado dorado y con harta silicona en el culo. Conocida del local.
56: Sofía la prima de Zuleyka en su clásico putivestido rosa fosforecente. Le hubiera entrado si no estubiera todo el rato en el celular.
60: Una chata chibola morena potona que siempre la veo ahi. Está en algo. No sé su nombre.
61: Cristina alta y bailarina. Rostro en algo.
62: Ariana MILF con culo que se deshace cuando se baja la licra.
63-70: desmote de construccuión
71: Gordibuena de lentes en algo
72: La palo seco amiga de Scarlet
74: Una de buen cuerpo pero con voz de macho alfa. No sé si sera trans jaja
Segundo piso hasta las webas
La verdad el nivel bajo en general: ninguna novedad. La única agendada es la que vi en el 50. Tuve que repetir con las de siempre.
En cuanto a las meseras, tienen razón. Habré contado al menos unas 8. Deberían darle cuarto al menos a alguna de ellas. Incluso ahora tienen a una mesera MILF de lentes. Supongo que es interesante la variedad, pero prefiero que sean jóvenes. Tristemente, la que era mi favorita se ha engordado demasiado (estubo de rosado). Al parecer, como la ascendieron ya no se preocupa por su imagen.
Estuvo el otro animador chato. Mucho mucho mejor, el otro me llegaba al pincho. Dj Jhon en las mezclas.
La que limpia al baño jode demasiado. Creo que le gusta mirarnos orinar.
También noté que últimamente los que te revisan adentro (depués de que te den tu pulsera) están más respuetuosos.
Hasta la próxima incursión pokemón.
1-4: Tremendos pesos pesados deberían estar en competencia de sumos
5-10: Unas palitos secos en nada, como lo que se encuentra en Zepita
14: La británica
15: No estaba Estefany piernas larga, creo que ya buen tiempo que no viene
17: María de lentes
22: Rubí charapa en su clásico bikini amarrillo
24: La que antes paraba en el 37 que era estafa. Al parecer, a pesar de que le hayan descendido de habitación sigue estafando.
25: Guadalupe Farfán
27: cerrado
26: Una de lentes en algo, cabello ondulado, le falta bajar de peso
28: La misma que siempre para en ese cuarto, no se su nombre. Es una chata cabello negro tetas medianas. Si alguien sabe qué tal atiende me avisa.
29: Una palito seco blancona con un kilo de maquillaje. Estaba en algo.
31: Gemela de la que estubo en el 23 pero más blanca. Son igualitas, seguro son primas.
32: Aryanis
33: No estaba la Harley Quinn, en cambio, había un pokemón
34: Roxy. Parece la clásica tetona de anime
35: Poco memorable, creo que estaba de naranja, ni me acuerdo su rostro
36: La blancona cabello rubio que siempre para allí que es estafa. Creo que se llama Alejandra o Andrea. A todos los bota en menos de 10 minutos.
39: Sarita Colonia
40: Una masomenos
43: Kendall
46: Thamara
50: Esta si me llamó la atención. Alguien que fue ayer sabe como se llama? Antes paraba por el pasillo de 7-12, no tiene cuarto fijo. Estaba con putivestido negro y es un poco ancha. Ya se me habían acabado las pokemonedas como para entrarle.
51: Zuleyka. Ni bien la vi, su enorme culo me hipnotizó y tuve que darle sus respectivos backshots.
55: Una altaza cabello ondulado dorado y con harta silicona en el culo. Conocida del local.
56: Sofía la prima de Zuleyka en su clásico putivestido rosa fosforecente. Le hubiera entrado si no estubiera todo el rato en el celular.
60: Una chata chibola morena potona que siempre la veo ahi. Está en algo. No sé su nombre.
61: Cristina alta y bailarina. Rostro en algo.
62: Ariana MILF con culo que se deshace cuando se baja la licra.
63-70: desmote de construccuión
71: Gordibuena de lentes en algo
72: La palo seco amiga de Scarlet
74: Una de buen cuerpo pero con voz de macho alfa. No sé si sera trans jaja
Segundo piso hasta las webas
La verdad el nivel bajo en general: ninguna novedad. La única agendada es la que vi en el 50. Tuve que repetir con las de siempre.
En cuanto a las meseras, tienen razón. Habré contado al menos unas 8. Deberían darle cuarto al menos a alguna de ellas. Incluso ahora tienen a una mesera MILF de lentes. Supongo que es interesante la variedad, pero prefiero que sean jóvenes. Tristemente, la que era mi favorita se ha engordado demasiado (estubo de rosado). Al parecer, como la ascendieron ya no se preocupa por su imagen.
Estuvo el otro animador chato. Mucho mucho mejor, el otro me llegaba al pincho. Dj Jhon en las mezclas.
La que limpia al baño jode demasiado. Creo que le gusta mirarnos orinar.
También noté que últimamente los que te revisan adentro (depués de que te den tu pulsera) están más respuetuosos.
Hasta la próxima incursión pokemón.