Las sirenitas vip (5 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mic20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe el paradero de Kiara, semi mole con lunar cerca al labio, le perdí el rastro en abril

Tamara sigue en sirenitas.

esa milf colocha base 4 que tan potente es? culonaza? y en q hab cofra?
No es culonaza pero si cuerpona al menos más que las otras poetas, no recuerdo en qué cuarto está pero es una milf buena esta en un pasaje del baño del fondo

Los que estuvieron el día miércoles en las sirenitas plan de las 6 confirmarán la mucasa que salió del baño del primer piso que está al costado de los cajeros.

La gente salió corriendo csm habrá medido unos 15cm aprox...en una vino uno de limpieza y con el corazón en la mano empezó a darle escobazos y no moría la csm... Hasta después de 5 minutos que recién ya se chorrio. Paltasa csm... imagínate en pleno cache se mete una ratasa....te la baja en una..

Bueno anécdotas que pasan ....la alineación misma de siempre solo me sorprendió una chata power q estaba cerca al escenario lado izquierdo con tetas grandes caídas por la gravedad ya q son naturales pero la encerraron cuando quise atenderme...al final no ví una aceptable y safe...

Es correcto, debemos ser muy cautos.
Esas flacas se las saben todas incluso que escriben aquí de ellas . Las mozas y flacas pendientes.

El detalles
Claro cofrade normal, entiendo que su negocio es hacernos gastar en tragos, aunque imagino que tambien se pueden hacer las ocupadas cuando no quieran compartir con algun cofrade. Hay que estar siempre atentos a los de seguridad porque tambien buscan levantarse a las kines y obviamnete tambien a las meseras como ocurre en cualquier trabajo entre compañeros.

Saludos
frankie ruiz.
El detalle es creer que todas esas meseras puedan atender .. todas tienen marido si quisieran kinear tendrían su cuarto más que obvio y el tema de la supuesta salida. Por sus horarios mismos no les daría . Aparte esas tienen otra mentalidad no les enloquece el dinero hay gente que les paga colo para contarles su vida. Se la ganan fácil

Algún cofra que conozca de ASIA en la habitación 41 de sirenitas, crespita ecuatoriana cuerpona… hace varios meses que ya no la veo…. Si alguien sabe si está en otra habitación u otro puterio

Algún cofra que conozca de ASIA en la habitación 41 de sirenitas, crespita ecuatoriana cuerpona… hace varios meses que ya no la veo…. Si alguien sabe si está en otra habitación u otro puterio
Si está yendo solo que está más llenita no la busques si piensas que está figurita . Baja con frecuencia la rotan búscala pero si va. En el primer piso está

Todo tiempo o esfuerzo es remunerado, así tomen unos tragos y conversen , es parte de su tiempo y parte de un extra, lo cual no es malo. Todos salen ganando.

Para eso mejor van al psicólogo xd
Claro, cada uno con sus vainas pes, es que quiere conversar o planear con las meseras, bacan, y su se sale , bien por ellos. No es bueno juzgar lo que otros hacen, no sabemos que o cuál es su forma de ver la vida , de una u otra manera. Saludos cofras , está semana bajo a comerme a una de esa Altota Ecuatoriana , la que está al costado del bar, ya entre y hace un buena mamada

Keity conocida como Britanica – Cuarto 14

1.- Tipo de Chica: Blanca Alta delgada
2.- Edad: aproxi 32 – 35 años
3.- Cara: Cara alargada, medio ovalada, y con la frente un poquito amplia
4.- Talla: 1.68 con tacos es mas alta
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña y poco barriga, al sentarse los rollos se notan un poco
7.- Caderas / derrier: culo pequeño poca caderas
8.- Piernas / pies: piernas alargadas
9.- Piel: tiene pelos en las piernas se notan al tocarlos
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes entre las piernas y brazo, que hacen ver bien
11.- Aseo personal: no se lavó al terminar solo papel higienico
12.- Fellatio: Lo chupaba poco
13.- Papita: ajusta normal
14.- Anal: no suelo ir por esa zona
15.- Trato: Lo más feo y vergonzoso, trato de atención pésimo, allí les cuento porque
16.- Calidad de Polvo / Performance:

Les cuento lo que me pasó esta semana. Siempre que voy a un lugar asi me preocupo por estar limpio, como soy deportista me gusta dar buena impresión. Después de 7 meses sin ir a Sirenitas, decidí animarme. ya que no soy una persona que frecuente ir a estos lugares muy seguido, pero quería un momento de relax.

Mientras caminaba por los pasajes, vi a una chica alta blanca en su cuarto que me atrajo. Le pedí que me atendiera con un poco de paciencia, ya que por un problema de nacimiento en el brazo suelo tardar un poco más. Aceptó, pero apenas entré me dijo que si quería más tiempo también podría pagar 150 soles adicionales. Yo no llevaba dinero extra y solo buscaba el servicio normal y de paso para conocer cómo era su trato.

Elegí a esa chica alta blanca, y me di cuenta que era la conocida como la Británica Keity
Le dije que tal vez volvería atenderme la próxima semana, pero me respondió que ya no estaría porque se iría a Inglaterra. En su manera la sentí algo creida, porque hablaba de ese país como si allá todo fuera superior no paraba de hablar y sentí que menospreciaba la cultura peruana y a quienes la visitaban.

Apenas entré, puso condiciones: que yo mismo me colocara el preservativo, solo 1 pose incluida y más plata si quería variar con otras poses 50 soles más. Todo lo veía plata a mi parecer.A los pocos minutos empezó a apurarme diciendo que ya se había acabado el tiempo, cuando no habían pasado ni 5 minutos. Eso me puso incómodo, se me bajo el pene y arruinó todo el momento:disappointed-face:. Le hice saber que el servicio me había decepcionado y que me iba con tristeza y ya no volvería atenderme.

Pero ella reaccionó agresiva, diciendo que su tiempo era dinero, y que si no le gustaba, podria reclamar en el libro de reclamaciones. Incluso me amenazó con traer a los vigilantes para sacarme a la fuerza y hasta en un momento quiso golpearme. Cuando ya estaba por salir del cuarto no me permitía salir, me impedía el paso estaba muy alterada.:crying-cat:
Al final logré salir, pero me fui bastante afectado por la mala experiencia:downcast-face-with-sweat:

17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: sirenitas
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: accesible el precio, pero la chica debería atender bien
22.- Ubicación: cuarto 14
23.- Local: sirenitas
24.- Volvería?: No es por ofender a los que visitan parece que mis visitas al chongo se detendrán aquí y me pondré hacer otras actividades, después de esta mala experiencia, es una pena

25.- Puntaje final: Le daría apenas 3 puntos solo por su físico, porque en lo demás dejó mucho que desear. Su actitud fue seria, atendía con desgano y daba la impresión de que ni siquiera le gusta lo que hace, como si estuviera ahí por obligación. No sonríe, no muestra empatía ni cariño, y por su altura sentí que intentaba imponerse sobre los demás, Así mismo de querer golpearme como si fuera un hombre.

Ya habia escuchado reportes de otros, que también hubo antecedentes parecidos con esta trabajadora, que quiso agredir a otro parroquiano por motivos parecidos. Definitivamente, dejare de frecuentar en atender con ella.

Última edición:
La brit`nica ... no pues bro es harto conocido su tipo de atenciòn la mayorìa ya lo comentaron antes en los foros, a esa solo pasa y vela con desprecioo no le a ganado a nadie incluso està de deposito de leche asì que de superior no tiene nada =)
Yo de usted me suelto dos polvos mas a mejorar la experiencia =)

Última edición:

6.- Cintura / barriga: cintura pequeña y poco barriga, al sentarse los rollos se notan un poco
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes entre las piernas y brazo, que hacen ver bien
15.- Trato: Lo más feo y vergonzoso, trato de atención pésimo, allí les cuento porque

Les cuento lo que me pasó esta semana. Siempre que voy a un lugar asi me preocupo por estar limpio, como soy deportista me gusta dar buena impresión. Después de 7 meses sin ir a Sirenitas, decidí animarme. ya que no soy una persona que frecuente ir a estos lugares muy seguido, pero quería un momento de relax.

Mientras caminaba por los pasajes, vi a una chica alta blanca en su cuarto que me atrajo. Le pedí que me atendiera con un poco de paciencia, ya que por un problema de nacimiento en el brazo suelo tardar un poco más. Aceptó, pero apenas entré me dijo que si quería más tiempo también podría pagar 150 soles adicionales. Yo no llevaba dinero extra y solo buscaba el servicio normal y de paso para conocer cómo era su trato.

Elegí a esa chica alta blanca, y me di cuenta que era la conocida como la Británica Keity
Le dije que tal vez volvería atenderme la próxima semana, pero me respondió que ya no estaría porque se iría a Inglaterra. En su manera la sentí algo creida, porque hablaba de ese país como si allá todo fuera superior no paraba de hablar y sentí que menospreciaba la cultura peruana y a quienes la visitaban.

Apenas entré, puso condiciones: que yo mismo me colocara el preservativo, solo 1 pose incluida y más plata si quería variar con otras poses 50 soles más. Todo lo veía plata a mi parecer.A los pocos minutos empezó a apurarme diciendo que ya se había acabado el tiempo, cuando no habían pasado ni 5 minutos. Eso me puso incómodo, se me bajo el pene y arruinó todo el momento:disappointed-face:. Le hice saber que el servicio me había decepcionado y que me iba con tristeza y ya no volvería atenderme.

Pero ella reaccionó agresiva, diciendo que su tiempo era dinero, y que si no le gustaba, podria reclamar en el libro de reclamaciones. Incluso me amenazó con traer a los vigilantes para sacarme a la fuerza y hasta en un momento quiso golpearme. Cuando ya estaba por salir del cuarto no me permitía salir, me impedía el paso estaba muy alterada.:crying-cat:
Al final logré salir, pero me fui bastante afectado por la mala experiencia:downcast-face-with-sweat:

24.- Volvería?: No es por ofender a los que visitan parece que mis visitas al chongo se detendrán aquí y me pondré hacer otras actividades, después de esta mala experiencia, es una pena

25.- Puntaje final: Le daría apenas 3 puntos solo por su físico, porque en lo demás dejó mucho que desear. Su actitud fue seria, atendía con desgano y daba la impresión de que ni siquiera le gusta lo que hace, como si estuviera ahí por obligación. No sonríe, no muestra empatía ni cariño, y por su altura sentí que intentaba imponerse sobre los demás, Así mismo de querer golpearme como si fuera un hombre.

Ya habia escuchado reportes de otros, que también hubo antecedentes parecidos con esta trabajadora, que quiso agredir a otro parroquiano por motivos parecidos. Definitivamente, dejare de frecuentar en atender con ella.
Hay varias super botadas y creídas como ella , no hay que ser tan ingenuos , desde la forma como te responden cuando haces las consultas previas en su puerta antes de entrar uno se da cuenta,no hay que ser tan cojudos.
Gracias por informarnos de estas cosas, lamentablemente hay muchos awebados que le pagan capricho a tipas como ella y solo la malacostumbran a tratar mal a las personas sin que le pongan un alto, es su trabajo de ellas y se les está pagando sino que se dedican a otra cosa
Mientras nadie diga nada ni haga nada por estos casos,ellas se seguirán llenando los bolsillos de dinero a consta de tratar pésimo a las personas y agarrarlos de cojudos,una total estafa, y lo peor es que los dueños del local lo permiten y les da lo mismo,se hacen de la vista gorda, dejen de entrar con esas super botadas que los tratan mal ,tengan autoestima ,nunca permitan que ninguna puta ( por más que ellas tengan un rico físico o sea demasiado hermosa,algunas tienen ayuda del cirujano ,tuneadas, eso es superficial es lo de menos cuando al final es una tremenda estafa ,te atienden súper mal pésimo, pero ellas se sienten diosas porque le pagan y siguen agarrando de cojudos a muchos ),nunca permitan que una puta los traten mal bajo ningún motivo sin importar el físico si es bonita o que se crea gringa,que se mosqueen y verán como ellas solitas cambian de actitud ,sentirán la pegada en sus bolsillos,serán mal vistas a pulso.
Muchas de ellas leen este foro , entiendan que no a todos los pueden agarrar de sanos,sigan haciéndose famosas.

Más nada ,cambio y fuera.

Última edición:

Siempre habla de lo mismo, que inglaterra, que es inglesa y demas piedras.
No se desanime mi estimado, solo fue una mala experiencia, busque y pruebe con otra y verá.
Y si la vuelve a ver solo ignorarla, uno no esta para aguantar histéricas.

Última edición:
Por eso colegas es importante que compartamos nuestras experiencias aquí en el foro, cuál chica atiende bien, cuál atiende mal, ya sea en la atención al cliente o en el cache, la información que compartimos es escencial.

No todo es preguntadera o comentarios inútiles

Y recuerde que un verdadero hombre no se debe dejar doblegar por la lengua viperina de una mujer, sino no sería un verdadero hombre ;)

Users who are viewing this thread

Atrás