Las sirenitas vip (8 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mic20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Listado de ayer:

Primer piso:

04: Adriana ecuatoriana.
09: Noa.
12: Lorena milf.
14: Keity estafadora dizque británica.
15: Pamela estafadora.
20: Andrea ecuatoriana.
21: Ambar charapa.
23: la otra Adriana ecuatoriana de tatuajes.
24: Jazmin estafadora de tatuajes.
25: Guadalupe charapa.
26: Catalina rubia pinta de secretaria.
29: Mia ecuatoriana.
30: Erika.
31: Madeleine alta.
33: Scarlet.
36: Antonella estafadora rubia.
37: Amber ecuatoriana.
38: Alejandra Meltrozo.
39: Sara colombiana.
40: Marilyn ecuatoriana.
41: Lorena estafadora.
43: Mia o Kendal charapa.
44: Esmeralda colombiana.
46: Tamara.
47: Karol estafadora colombiana.
49: Angie milf de lentes.
55: Veronica ecuatoriana.
56: Cristina ecuatoriana.
57: Sol alta.
58: Vania peruana.
61: Cristina ecuatoriana.
64: Daniela ecuatoriana.
66: Estefany charapa.
68: Fernanda colombiana.
69: Valentina ecuatoriana.

Balcones:

71: Diana chibola.
75: la otra Angie milf.
76: Eva.

Segundo piso:

80: Milagros.
86: Ashley.
88: Yesenia.
93: Sol.
94: Kimberly.
99: Anahi.
101: Niurka.
109: Nicole.
123: Luciana.
129: la otra Kimberly.
132: Shirley.
133: Samantha.

A ver si se animan a contribuir en vez de andar mendigando información o haciendo preguntas y comentarios innecesarios.

Última edición:
¿Preguntan por las meseras? No jodan pues.

Ella trabaja en sirenitas?

IMG_0671.webp
IMG_0672.webp
A ella yo la veía pero por la recta del royal plaza, hace años, ahora no se donde estará

Listado de ayer:

Primer piso:

04: Adriana ecuatoriana.
09: Noa.
12: Lorena milf.
14: Keity estafadora dizque británica.
15: Pamela estafadora.
20: Andrea ecuatoriana.
21: Ambar charapa.
23: la otra Adriana ecuatoriana de tatuajes.
24: Jazmin estafadora de tatuajes.
25: Guadalupe charapa.
26: Catalina rubia pinta de secretaria.
29: Mia ecuatoriana.
30: Erika.
31: Madeleine alta.
33: Scarlet.
36: Antonella estafadora rubia.
37: Amber ecuatoriana.
38: Alejandra Meltrozo.
39: Sara colombiana.
40: Marilyn ecuatoriana.
41: Lorena estafadora.
43: Mia o Kendal charapa.
44: Esmeralda colombiana.
46: Tamara.
47: Karol estafadora colombiana.
49: Angie milf de lentes.
55: Veronica ecuatoriana.
56: Cristina ecuatoriana.
57: Sol alta.
58: Vania peruana.
61: Cristina ecuatoriana.
64: Daniela ecuatoriana.
66: Estefany charapa.
68: Fernanda colombiana.
69: Valentina ecuatoriana.

Balcones:

71: Diana chibola.
75: la otra Angie milf.
76: Eva.

Segundo piso:

80: Milagros.
86: Ashley.
88: Yesenia.
93: Sol.
94: Kimberly.
99: Anahi.
101: Niurka.
109: Nicole.
123: Luciana.
129: la otra Kimberly.
132: Shirley.
133: Samantha.

A ver si se animan a contribuir en vez de andar mendigando información o haciendo preguntas y comentarios innecesarios.

99: Anahi; es la excucardera ecuatoriana chuby grande culona ?

Hola siguen la mesera Angie y Andreína
Ahora las meseras pueden tomarse unos tragos con los cofrades, oportunidad para sacarles el teléfono y tener una oportunidad por fuera. Por cierto cual de todas es Angie?

Ahora las meseras pueden tomarse unos tragos con los cofrades, oportunidad para sacarles el teléfono y tener una oportunidad por fuera. Por cierto cual de todas es Angie
Amigo una consulta normal te atracan las meseras o has visto por ahí que hagan un problema por proponerle invitarles un trago. Con tanta seguridad que jode hasta porque no avanzas ya incomoda. Lo que si eh visto es que hay 3 meseras que están fuertes, una alta trigueña que se nota que tiene buen culo y dos blanconas qué se les ve teen

Amigo una consulta normal te atracan las meseras o has visto por ahí que hagan un problema por proponerle invitarles un trago. Con tanta seguridad que jode hasta porque no avanzas ya incomoda. Lo que si eh visto es que hay 3 meseras que están fuertes, una alta trigueña que se nota que tiene buen culo y dos blanconas qué se les ve teen
Hasta donde he visto, no hay problema si invitas a tomar a una mesera, el problema viene si es que las ofendes con algún comentario o propuesta fuera de lugar.

Hola gente, hoy en la madrugada salieron peleándose Ámbar y Violeta, ambas ecuatorianas. Saldo de la pelea, Violeta con rastros de sangre. Ambar salió rauda del acompañada de tres de seguridad y de largo. Violeta aún se quedó un rato más. Pelea por algún cliente , pero , ellas son amigas, pero las amistades a veces se rompen por los parroquianos.Saludos

Hola gente, hoy en la madrugada salieron peleándose Ámbar y Violeta, ambas ecuatorianas. Saldo de la pelea, Violeta con rastros de sangre. Ambar salió rauda del acompañada de tres de seguridad y de largo. Violeta aún se quedó un rato más. Pelea por algún cliente , pero , ellas son amigas, pero las amistades a veces se rompen por los parroquianos.Saludos
Lo más probable es que Amber se vaya un tiempo a CdC.

Yo tengo número de Angie, atracan tragos y la pulseas puede salir

Que brava resultó cindy la que para con las tetas al aire no solo me mordio la pinga sino se la comió toda a capela y hasta se tomó mi leche en el caché si me puse condorito, me dio besos apasionados como msrido
Que hab bro?

Claro cofrade normal, entiendo que su negocio es hacernos gastar en tragos, aunque imagino que tambien se pueden hacer las ocupadas cuando no quieran compartir con algun cofrade. Hay que estar siempre atentos a los de seguridad porque tambien buscan levantarse a las kines y obviamnete tambien a las meseras como ocurre en cualquier trabajo entre compañeros.

Saludos
frankie ruiz.

Claro cofrade normal, entiendo que su negocio es hacernos gastar en tragos, aunque imagino que tambien se pueden hacer las ocupadas cuando no quieran compartir con algun cofrade. Hay que estar siempre atentos a los de seguridad porque tambien buscan levantarse a las kines y obviamnete tambien a las meseras como ocurre en cualquier trabajo entre compañeros.

Saludos
frankie ruiz.
Gracias por el dato amigo. Se agradece

Creo que por eso el animador de hoy estaba haciendo burla de eso que enseñan clases de boxeo, y escuche a los de seguridad decir que kgon ese para estar contando eso, pero en joda claro, pucha ha sido fuerte la mecha, el día de hoy fui por guisell o támara pero no hubo rastros de ninguna safe invicto.

Hasta donde he visto, no hay problema si invitas a tomar a una mesera, el problema viene si es que las ofendes con algún comentario o propuesta fuera de lugar.
Es correcto, debemos ser muy cautos.

Creo que por eso el animador de hoy estaba haciendo burla de eso que enseñan clases de boxeo, y escuche a los de seguridad decir que kgon ese para estar contando eso, pero en joda claro, pucha ha sido fuerte la mecha, el día de hoy fui por guisell o támara pero no hubo rastros de ninguna safe invicto.
está en geisha esa webada

Users who are viewing this thread

Atrás