Las sirenitas vip (9 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mic20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que brava resultó cindy la que para con las tetas al aire no solo me mordio la pinga sino se la comió toda a capela y hasta se tomó mi leche en el caché si me puse condorito, me dio besos apasionados como msrido

alguien sabe de támara ya monla veo k fue bejarano ya se retiro???

54: Zuleika bastante coqueta, en un putivestido naranja con top azul. Por fin la encuentro, le tuve que dar su respectiva vacunada. Me da la impresión de que le creció el trasero. Tal vez ese era el motivo de su ausencia.
Hermano , zuleyca es esta misma kine? Quítame la duda como es su servicio y si es estafa como tildan a su prima/hermana Sofía

Archivos adjuntos

• IMG_3236.webp
    IMG_3236.webp
    7,1 KB · Visitas: 177
Hermano , zuleyca es esta misma kine? Quítame la duda como es su servicio y si es estafa como tildan a su prima/hermana Sofía

Aunque es una foto medio borrosa, se logra distinguir un poco de sus ojos y cejas características. Sí, es ella. Una vez que se quita los tacos, es igual de pequeña que su prima hermana Sofía.

En líneas generales su servicio es aceptable, lo básico. Sexo oral sin mayor técnica, no es que se preocupe por arrechar al cliente. Senos pequeños que deja tocar con suavidad. Lo que sí destaca es el semejante culo natural que se maneja. Es una delicia tenerla en perrito. Hay que saberla dirigir porque sino ella va a hacer que el tiempo quede corto.

Te sugiero no pedir cerveza cuando estés con ella, porque es experta en sangrar a los clientes. Por eso notarás que la encierran horas de horas.

Alguien conoce o sabe algo de Yoselin C-96 SEGUNDO PISO peruana blancona pelinegra flaca ?

Buen local, que pena lo de la granada

Kelly Colombiana cuarto 67

1.- Tipo de Chica: chica amable y respetuosa
2.- Edad: 30
3.- Cara: redondo de rostro pa ovalada
4.- Talla: 1.57
5.- Senos: peques
6.- Cintura / barriga: es delgada pa mediana
7.- Caderas / derrier: poco, medianas d culito
8.- Piernas / pies: maso
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: por el hombro
11.- Aseo personal: si es limpia
12.- Fellatio: si estuvo maso nomas por 3 minutos , no hace gp
13.- Papita: 50 %
14.- Anal: no
15.- Trato: cordial
16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta la note un poco reservada , conversamos para darle ánimos y ella se alegro, terminada la chupada , hubo caricias se deja la chica . 1er acto, sentados al filo ella hizo sentadillas , 2do acto, misión con besos a los senos no se dejo chupar, 3 acto, tijeritas hubo roce y piquitos . 4to acto, la chica hizo montaner se mueve maso, se me acerco hubo piqueos, casi me saca toda la leche, ya para acabar, 5to acto perrito le di con mas fuerza , la meretriz empezó a gemir mas fuerte pero se dejo sodomizar , es aguantadora en esa pose , seguí x 2 minutos termine de botar todo el estresss
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: sirenitas
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: cordial pero la meretriz por momentos la vive por momentos no la vive
22.- Ubicación: cuarto 67
23.- Local: sirenitas
24.- Volvería?: depende, que me suelte el anaclin y mejore su atención
25.- Puntaje final: 5.5

Fui la quincena de julio, me atendí con la del 40 estaba con un puti vestido color lila, color de piel: era blancona, su atención fue para el olvido, lo único resaltante fue sus retas operadas, porque todo el polvo se lo pasó viendo su chat, luego para olvidar de eso me atendí con una del fondo, más tarde pondré el ranking

Si es la de la foto. Estoy de acuerdo con lo que dijo el otro hermano. Lo bueno de ella es su enorme culo y lo rico que se mueve cuando está arriba. Lo malo es que hay días que está de mal humor y te apura.

Ella es por la que pregunto. Alguien sabe por lo menos su nombre?
La vez pasada me atendí con ella, creo que me dijo que se llamaba Alejandra (no recuerdo bien). Estaba en bikini en su clásico bikini amarillo. Morena, buenas tetas, sumisa. Se tomó su tiempo en el fellatio, aunque tampoco nada del otro mundo. Sexo decente. Lo único que no me gustó es que tenía el trasero muy pequeño y duro,; además de que su cabello no estaba bien cuidado (lo cual le bajó puntos al oral).

Alguna kovedad por fiestas patrias

Estimados cofrades, saben si todavía está atendiendo Rubí la del cuarto 27?

La vez pasada me atendí con ella, creo que me dijo que se llamaba Alejandra (no recuerdo bien). Estaba en bikini en su clásico bikini amarillo. Morena, buenas tetas, sumisa. Se tomó su tiempo en el fellatio, aunque tampoco nada del otro mundo. Sexo decente. Lo único que no me gustó es que tenía el trasero muy pequeño y duro,; además de que su cabello no estaba bien cuidado (lo cual le bajó puntos al oral).
Que tal cofrade. Ella no es. Ayer la que describes estaba atendiendo. La que yo menciono es otra más trigueña más cuerpona. Ya no se le ve.

Soy de colombia compadres acá les dejo algunas fotos de Katherine la colocha de sirenitas si alguien tiene info o fotos de ella les intercambio. Acá unas cuantas
IMG-20200909-WA0060.jpg
xxx.PNG
Saben algo de ella? Hay más fotos o foro donde se hable de ella?

Gente alguien sabe el paradero de Yoselin Cuarto 96 Segundo Piso turno noche , peruana , delgada , con talos y pelinegra?

Gente alguien sabe el paradero de Yoselin Cuarto 96 Segundo Piso turno noche , peruana , delgada , con talos y pelinegra?
Las últimas veces que me atendí con ella me comentaba que estaba estudiando, que había descubierto otras habilidades en el estudio y que ya no se sentía cómoda ejerciendo la prostitución. La última vez que me atendió fue un poco parca su atención. Allí le pregunté porque estaba con esa actitud porque siempre me había atendido bien chvr y me contó lo de sus estudios. Lo más probable es que ya se haya retirado. Aunque nunca se sabe. Me dio su número de celular, le escribo pero no le llegan los mensajes

Las últimas veces que me atendí con ella me comentaba que estaba estudiando, que había descubierto otras habilidades en el estudio y que ya no se sentía cómoda ejerciendo la prostitución. La última vez que me atendió fue un poco parca su atención. Allí le pregunté porque estaba con esa actitud porque siempre me había atendido bien chvr y me contó lo de sus estudios. Lo más probable es que ya se haya retirado. Aunque nunca se sabe. Me dio su número de celular, le escribo pero no le llegan los mensajes
Tengo este fono es el mismo 924062578 ?

Hoy en sirenas después de muchos años ví a Erika de cucardas la del tatuaje de winnie poh, estaba en el cuarto que da con el ingreso a la zona vip del segundo nivel. No vi a Rubi. Ya no se le ve a Lily tampoco. Varios cuartos cerrados al ser lunes. Naomí ni rastros. Que tal? la del cuarto 17 una venequita pequeña pero con cuerpo acorde al tamaño. Bonito rostro. Parece teens pero ya tiene sus años. A su costado la morenaza que tal yeguaza.
Importante se ve un local con ambientes limpios, en sus baños se nota lo que digo, que gran avance a lo que era antes que hasta te cobraban. Pasillos limpios y zona de mesas tambien.

Saludos
frankie ruiz.

Sabe si Ruby la ecuatoriana culona está bajando

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250806_142612_Photos.webp
    Screenshot_20250806_142612_Photos.webp
    29,9 KB · Visitas: 33

Users who are viewing this thread

Atrás