soltero
Teniente
- 331
- 249
- 62
83%
- Puntos de reacción
- 249
20 Years of Service
Hola para poner mi comentario por primera vez q caigo a este local primer turno quede medio picado del sábado y quería descargar la leche llame a putita de anuncios Ynada una vieja y otras no respondían después un anuncio por naranjal fui y había 2 pokemones q por esta ni borracho le doy así q me recordé de sirenas sería plan de 10 am puerta cerrada no sabía q era por escaleras pagueingrse solo. Funciona segundo nivel ingrese pocas nenas y nada rescatable ya estaba pensando quedar invicto y se abre una puerta flaquita buen culo pernotas de lejos ful gyn de rostro normal abdomen marcado así q para adentro se quito todo y cuerpoazo no recuerdo su nombre pero se ubica el cuarto de la esquina de corredor donde están los serv higiénicos bueno vamos a relatar muy agradable y como dije full gymm todo duro y buena chupa da ella arriba se ve muy buen tetas chiquitas pero peso es paradotos le di paradita qué rico de ahí en perro q hermoso culo se castiga duro da snal me pidió 100 no le voy mucho por ahí así q termine en misionero buen polvo dd verdad me salvo el día