Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    Rockito1518

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras saben si Vero la Profezorra ,ya anda x esos lares
     
    Rockito1518, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dey1 le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    fui el sabado , la vi a la ex cucas Rubi , no esta gorda como dicen , lo que si se a ensanchado un poco sus piernas y sus nalgas formandose un tremendo batan mas de lo q ya tenia y unas tetotas , estaba en un enterizo azul q parecia q iba a reventar , cuando caminaba todos volteaban a ver el tremendo tamalaso q se manejaba , su atencion es buena sin llegar a ser loba y no te relojea como el 75% de flacas de este local , la vi tambien a la ecuatoriana ex cucas abigail por el 2do piso , parece q ha sacado mas cuerpo q en cucas y su atencion sigue igual de buena , recontra complaciente . Tambien la vi a Mara , esta si esta engordando feo , por ahi Farid ahora llamada Sara en el 2do piso , nose q se a hecho esta flaca pues la vi mas joven y mas delgada , se bañara en leche? jajaja , y fichando en la disco del 2do piso , parece q aca si da la hora cuando recuerdo q en cucas se mosqueaba por largos ratos . El resto de flacas nivel maso , por ahi hay algunas q sobresalen como Catherine , Romina o Brenda q no son plata al agua y son buenos lomos , habian mas rescatables como una de lentes alta en el cto 20 pero tendria q familiarizarme mas con el local .
     
    Última edición: 7 Feb 2022
    halconperegrino19, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    ni rastro de ella
     
    halconperegrino19, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    butler

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    logistica
    Ubicación:
    ate
    Es cierto que Lina pide propina, pero si atiende muy bien con paciencia, ademas sopla la vela sin gorro.
     
    butler, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Eso de que las kines pidan propinas o chelas aparte de lo que se les paga por la respectiva atención esta mal.
    Cada quien hace con su billete lo que quiere, pero eso de darles propinas adicionales es una mala costumbre en perjuicio del cliente que va a las Sirenitas del cono norte.
    Y encima eso de hacer el seco oral sin usar preservativo es de lo más peligroso para la salud de los clientes más aún considerando que las kines de las Sirenitas no pasan por ningún control de sanidad de parte de una entidad especializada de prevención de ETS del MINSA.
     
    esparatcus, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant y mengueche69 les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    119
    Hace unos dias me atendi con Cataleya, una veneca morena guapa cara de sobrada de que atiende mal. Pero estaba tan rica que me metí, era verdad media fregada para atender pero al menos dejo bombearse bien. En la pose de perrito que rico ajusta su tesorito que me hizo dar un placer enorme que exploté.
    Pienso volver por ella para quedarme más tiempo, la flaca es del prototipo de mujeres que me gustan y cuando cachas a una mujer así se disfruta rico el momento.
    Me atendi con otra veneca que se hace llamar alondra, blancona ojos de caramelo y con una papadita en el cuello, trato normal, si te gustan las chibolas esta es tu opción. A mi no me gustan mucho las chibolas, son monses cachando o sera que no me toca una chibola que sepa arrechar.
     
    Kazuya_wins, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    4.527
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es cierto que está funcionando el local en dos turnos como antes ?
    Así figura en su Facebook.
    Los que han ido hoy día favor confirmar.

    Screenshot_20220207-234207.

    La china culona , la ecuatoriana Brittany regreso ? En qué turno está chambeando ?
     
    Última edición: 8 Feb 2022
    lefty1708, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Suele pasar en este foro que catalogan a las chicas hasta sin conocerlas o sin saber realmente como eran y son actualmente, la ecuatoriana cucardera Rubi es una caballona de aquellas es bien culonaza natural y alta; ahora está más gruesa pero nunca gorda. En cambio esa tal Vero que solía ponerse carteles en las cucas con el apelativo la Maestra o algo así pues fue gorda y siempre lo será, esa si es gorda notoriamente
     
    Culio N. Mudo E., 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 y juanperez20 les gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    que turno fuiste cofra? saludos
     
    mengueche69, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    L R

    Recluta

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Opino igual cofra, la otra vez estaba con el taco porq no la veía en mucho tiempo, me tire tres polvos csm. Salí feliz pero me cagan al pedirme 10 lucas más por cochera. Se malean los hdp, lo malo es q en otros chongos no hay flacas que estén en algodón
     
    L R, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    4.527
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SEGUNDO TURNO A PARTIR DE LAS 3 DE LA TARDE.

    Ya vi a la hembra que llaman Rubí. Tremendo mujerón, se ve que sus caseros del cukies fueron a darle la bienvenida siempre la veía con algún colega en amena conversación y entrando a ocuparse . Hoy está en la el cuarto 44.
    Aca su pagina de las Cucas
    https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-rubi-flaca-culona.381559/page-2

    Me reencontré con mi amiguis casera Brittany qué hermoso culaso!! muy bueno estuvo el polvo de hoy, me recibió muy bien, como siempre sin fastidiar con el tiempo, lo cual compensa que durante el caché sea calladita. Está hoy en el cuarto 51.

    La cochera estaba repleta de carros tanto así que los que no pudieron entrar estaban estacionados afuera, fue antes de anochecer, llegue más o menos a las 5 de la tarde.
    Ojo ! Te revisan tu carne de Vacunación si estás con las 3 dosis
     
    Última edición: 10 Feb 2022
    lefty1708, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord, juanperez20 y diegomerk les gusta esto.

    diegomerk

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Brittany es una de las colojachas? La hna de Sirena y Talia?
     
    diegomerk, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    4.527
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No brother.
    Brittany es por la que pregunté la vez pasada. Ecuatoriana trigueña,ojitos achinados, cabello negro lacio, contextura delgada, pero con un hermoso culazo natural en forma de pera.
     
    Última edición: 10 Feb 2022
    lefty1708, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A diegomerk le gusta esto.

    juanperez20

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    dataso! al saber q la ecuatoriana Rubí esta con más carne, me arrecha a mil !!!, espero pronto ir a su encuentro!!
     
    juanperez20, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    las famosas colojachas ya estan en lima, atienden de forma particular. Ojala vuelvan al chongo sale
     
    YaKoLeV, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camiloenfuego

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Tienes su número de anuncios o solo sale con clientes fijos?
     
    Camiloenfuego, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cofadre Yanto

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Fui hoy buen antro, los taxistas decian que sirenitss es mejor que la colmena entonces baje ahi todo aburrido hasta las siete que empezo el show subio unas tras otra y de pronto la flaquita venezolana vaneska o vanuska del cuarto 83 creo, ala mierdda que tal culo buen perfomance gimio como mrd y al final cuando me vine me agarro el cabello fuerte, buen antro pero mucha seguridad en geishas te ven con el fono te revisan y ya aqui por ver la hora casi me botan de todos modos cuarto 83 volvere ppr ese ano
     
    Cofadre Yanto, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se podría decir que las Sirenitas es mejor que la Colmena.
    Pero las Geishas es mejor que las Sirenitas.
     
    esparatcus, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cofadre Yanto le gusta esto.

    Cofadre Yanto

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    confirmo cofra vine para este chongito buscando ala reina de megaplaza a diosa nordica xd la franchezka pero no la encontre tampoco veo que tenga tema en perutops ni su numero nada todos dicen que bajen y la encontraran ahi pero hasta ahora las 3 veces que he ido nunca la he visto asi que chape taxi y le dije colmena 7 me quiso cobrar le baje un sol y pt en el camino me fue hablando el taxista que el le hacia carreras a las flacas de sirenitas y era mejor sirenitas que colmena asi que le dije ya que chch llevame ahi asi que fui me cobro un sol mas bonito lugar 2 pisos es cierto que tambien hay chanchitas pero hay flacas ricas pero pucha en geishas siempre hay flaquitas que destacan por eso prefiero geishas
     
    Cofadre Yanto, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ayer visite este NC motivado por la kine rubí muy mencionada pero no la encontré las referencias no ayudaron mucho, así que di varias vueltas para ver la carta del menú , no recuerdo el cuarto pero ví a una muchacha bien formada al fondo de las sirenitas en la esquina izquierda se llama SOFIA , es una ecuatoriana simpática con figura esbelta , me agrado así que ingresé.

    1.- Tipo de Chica: ecuatoriana tipo anfitriona de carwash de cono
    2.- Edad:
    debe tener 25 o 27
    3._ Cara: yo diría que es canela
    4.- Talla:
    1.60 sin tacos
    5.- Senos: me gustaron sus tetas se ven bien a la vista
    6.- Cintura / barriga:
    cintura de chica q va al gym
    7.- Caderas / derrier: tiene buen trasero , me gustó en 4 patas se forma muy bien
    8.- Piernas / pies: piernas anchas.
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo Personal: es limpia la muchacha
    12.- Fellatio: 6 de 10
    13.- Papita: labios oscuros ,rasurado ,tiene su uso
    14.- Anal: no me interesa
    15.- Trato: aquí depende, a mí me trato bien , lo normal diaria yo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como les dije me di varias vueltas buscando a rubí pero no pude intuir quien era así que di algunas vueltas y Vi chicas de rostro agradable pero de cuerpo no y otras muchachas de cuerpo interesante pero de cara no , camine asia al fondo dónde está la pantalla grande al lado izquierdo encontré 2 muchachas físicamente atractivas a mi gusto buenas tetas y buen culo pero la que usaba vestido enterizo alicrado de la izquierda me gustó más por su rostro, así que le pregunte el precio y ingresé , me dijo q se llamaba Sofía y era ecuatoriana , ok le dije, saquie el dinero y le pagué asi que comenzamos a desvestirnos ambos en eso le ví las tetas y me gustaron termino de quitarte toda la ropa y me gustó lo que ví , así que le dije que pusiera luz blanca , la muchacha sonríe pero no acepto, por esa razón intuyo q la luz blanca no le sienta bien.
    Luego de unas preguntas me puso el pre y comenzó a haceme el oral (yo no le veo sentido en meterla en la boca pero bueno ,todas empiezan igual), luego de eso la levanté de las piernas y se la comence a meter piernas al hombre en la esquina de la cama por unos minutos luego ella se quiso montar pero no le salió tan bien porque ya me conozco ese movimiento así q la abraze midiendo la fuerza y comenze a controlar la acción, estuvimos unos hay minutos hasta que note q se soltó más la muchacha, luego de eso le di la vuelta y se la comenze a meter en cuatro patas, aquí si pude notar q logro disfrutar el momento , luego la eche completamente en la cama y continúe, siempre es divertido verle la cara a una mujer q disfruta de tu verga, para terminar yo me recosté sobre ella y acabe , realmente solo vengo a cojer asi que me cambié rápidamente le sonreí con un beso en la mejilla y me fui.
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice q tiene 8 meses en el sirenitas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Las Sirenitas.
    20.- Precio: S/ 50
    21.- Costo / beneficio: siendo sincero en los olivos las muchas de página cobran 100 la cojida aparte el telo y algunas están por debajo de esta muchacha así que si vale los 50 soles + 10 de la entrada
    22.- Ubicación: mano izquierda de la pantalla grande la más simpática, pelo lacio.
    23.- Local:
    Sirenitas
    24.- Volvería?: No lose, antes de la pandemia Hiba al condesas pero ahora su nivel es muy bajo, ahora voy más al Geishas y caí por curioso en este lugar , tal ves regrese el próximo mes.
    25.- Puntaje final: tengo la impresión q con la mayoría de clientes es más seria, como yo soy joven y bien parecido pues fue agradable conmigo, figura (7.2) , cara (7), trato (7), cuidado de la piel(?) Aparentemente la luz blanca no le favorece así q nose que puntaje ponerle.

    Recomendaciones: si la eliges solo entra a cogertela, no intentes hablar con ella si no eres bueno conversando y si te consideras feo o no tienes buena autoestima no le hables solo sonríe mientras te la montas, provecho muchachos.
     
    Última edición: 11 Feb 2022
    Identidadxzero, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

Compartir esta página