Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Gracias estimado
     
    Sonico76, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Tecnico le gusta esto.

    Clone502

    Comandante

    Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    391
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Alguien conoce a Stefy una ecuatoriana de piel blanca con tatuajes era ex miel
     
    Clone502, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    2.361
    Puntos de trofeo:
    227
    CHINA TRIGUEÑA - Vestido Negro bien apretado!!!!

    Saludos muychanchos!!! espero que estén bien bueno aca les relato mi primera incursión a las Sirenitas VIP!!! fui por una renombrada cucardera hasta el ovalo Naranjal!!! por cuestiones de tiempo y no concordar la hora con dicha Cucardera! me quedaba un par de horas hasta la espera!!! así que me fui a hacer hora a la 50!!! y mapeando el lugar me doy con la sorpresa que estaba a unas cuadras de las sirenitas!!! así que ni vuelta que darle me fui con todo para el local!!!

    Bueno todo un tramite para ingresar!!! te dan tu mascarilla y facial!!! adentro ya del local!!! muy buena infraestructura!!! nada que envidiar a otros locales!!! toda la gente con su facial!!! alcohol en los dispensores!!! buena música!!! el ambiente 10 de 10 ante esta nueva situación que vivimos con el bicho!!!!!

    Dejando de lado esos detalles, ni bien entre al local vi a esta chinita, la cual no recuerdo que nombre me dijo! pero estaba con un vestido negro que le moldeaba muy bien ese cuerpo que tenia!!! sin mas que decir a continuación la descripción del versus:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita trigueña simpaticona!!!!!!!

    2.- Edad: Menos de 28!!!

    3.- Cara: Simpatica!!!! chinita de buena test!!! trigueñita!!!

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: No soy tetalover pero tiene buenas ubres

    6.- Cintura / barriga: Buena Cintura ese vestido negro apretado la hace lucir muy bien!!!!

    7.- Caderas / derrier: Muy Buenas caderas y derrier!!! bien paradito!!!!

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas!!! duritas y acorde al cuerpo!!! Patazas duritas como me gustan!!! pies muy bien cuidados y arreglados!!!! a mi me gusta lo suave de ellos!!!!

    9.- Piel: Trigueña y cuidada!!!! muy buena piel!!!

    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate!!

    11.- Aseo personal: Muy aseada! y con un olor muy agradable!!!!!

    12.- Fellatio: Aunque no tenia pinta de mamona!!! si se dio su tiempo para dar una buena mamada!!!!

    13.- Papita: Ajustable!!!! o por lo menos a mi me ajusto!!!!

    14.- Anal: Acá si no pudo!!! pactamos sesión con anal pero al ver al muchachon se retracto!!! como dama que es me devolvió el importe de mas!!!!

    15.- Trato: Buen trato no fue un trato uufffffff pero tampoco fue malo!!! para mi primera vez aca creo que fue un buen trato!!!!

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entre fue lo primero que vi!!! y me llamo mucho la atención sus piernas!!! encima con su vestido negro matador!!! bueno me di un par de vueltas y sin pensarlo de frente la aborde!!!! bueno consulte!! estaba arrecho yo!!! y de frente le dije servicio completo, ella acepto y pasamos al cuarto!!!! adento se saco todo y quedo desnuda!!! buen cuerpo, como les dije buenas piernas y un buen trasero.

    Bueno empezo con las caricias y a sacarme todo, me digo ponte comodo y todas esas cosas, bueno fue poco a poco sacandome todo empezo con el manoseo a malito, hasta que aca como que me apago un poco! se vio cara a cara con el bb y me dijo amigo no podre darte el culito!!! bueno me apago un poco pero despues ya me descobre con todo! le di duro! bueno eso mas adelante, hizo la mamada correspondiente, no fue ufffff pero aceptable, pasamos al filo de la cama suavecito primero, daba unos buenos gemidos, despues de unos minutos pasamos a otra pose, ella encima mio! aca ya empece a bombearla duro y ella gritaba un poco mas! me arrecho sus gemidos sinceramente, ella me suplicaba que ya acabara! ella me pidio perrito y ahi es donde me desgracie!!! le di con todo y sus gemidos me encendieron mas ahi dandole por un buen tiempo ella suplicando que ya me viniera! por cierto se mojo bien rico!!! hasta que me desgracie y le di con todo lo que tenia! hasta que salio toda la leche!!! un poco que la flaca se palteo, pero nada que ver, gajes del oficio!!!!

    17.- Calidad de Masajes: A mi miembro!!!!

    18.- Experiencia en el laburo: su par de años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas cuarto N° 1
    .
    20.- Precio: 40 soles

    21.- Costo / beneficio: Para ser mi primera vez en este antro, bien pagado

    22.- Ubicación: Las Sirenitas VIP - Cono Norte

    23.- Local: Las Sirenitas VIP - Cono Norte

    24.- Volvería?: Por el anal!!! jajajajajajjaja

    25.- Puntaje final: 7 puntazos! buena atención!!! para ser mi primera vez creo que esta bien!!! tengo mas rankins por escribir!!!
     
    Ephyon, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Tecnico, Hefesto y Sonico76 les gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En vivo y en directo saliendo de las sirenitas buena cantidad de kines, el nivel de las kines en general de aceptable pa' arriba.
    Suerte brothers despues cuelgo mi ranking.
     
    Jim Morrison88, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aplique con la monita Joselyn habitación 34 (el dia de hoy con un babydoll blanco)


    1.- Tipo de Chica -
    Categoría: monita alta con buenas caderas y piernas largas.

    2.- Edad: Menos de 24.

    3.- Cara: maquillada pasa piola pero lo que mas llama la atención es su cuerpo de guitarra.

    4.- Talla: 1.75 cm.

    5.- Senos: pequeños pezón clarito.

    6.- Cintura / barriga: Buena Cintura.

    7.- Caderas / derrier: Muy Buenas caderas y derrier!!! (lo mejor de ella).

    8.- Piernas / pies: largas torneadas, pies grandes.

    9.- Piel: Trigueña monita (tiene estrías).

    10.- Tatuajes / seña característica: pequeños tatuajes.

    11.- Aseo personal: limpia.

    12.- Fellatio: regular lo bueno es que no apura.

    13.- Papita: buen ajuste.

    14.- Anal: si lo da pero no aguanta mucho (solo le di por el Anubis un par de veces).

    15.- Trato: excelente, ya me conoce y se entrega sin medir el tiempo (punto a favor).

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la agarre fresquita las poses de siempre perrito, ranita, costadito, parados y para terminar en 4 hasta botar todo el milkito, me ayuda a limpiarme conversamos algunas cosas y pa' fuera.
    Me conto que el martes intervino la tomberia y se llevo a todas las kines y las tuvieron hasta el dia siguiente y a los chamos que trabajaban ahí hasta ahora están en la comisaria.

    17.- Calidad de Masajes: en los previos (masajes con sus nalgas paraditos).

    18.- Experiencia en el laburo: unos meses en las sirenitas antes la vi en el olvido.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas cuarto N° 34.
    .
    20.- Precio: 40 soles.

    21.- Costo / beneficio: lo justo.

    22.- Ubicación: Gerardo Unger.

    23.- Local: Las Sirenitas VIP.

    24.- Volvería?: siempre lo hago.

    25.- Puntaje final: 7 no hay pierde.

    Buen ambiente música y luces sincronizadas.

    Otra flaca que me llama la atención es Viviana al costado de la Barra pero no le aplico porque me da mala espina ojala que algún cofra se inmole y cuelgue el ranking respectivo para sacarnos la duda.
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 le gusta esto.

    traketo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    hola sabes si esta estefania la ecuatoriana estoy q la busco ayer fui y no la vi te agradesco q me avises
     
    traketo, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No la manyo Brother @traketo pero si vi bastantes monitas y chamas.
     
    Jim Morrison88, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Trolacio

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi incursión del martes (feriado) por la mañana.

    1.- Tipo de Chica -
    Categoría: Chata clara de buena cadera.

    2.- Edad: 25?

    3.- Cara: Tiene buen maquillaje, se ve bastante bien

    4.- Talla: 1.6 m (con tacos)

    5.- Senos: Grandes (operados)

    6.- Cintura / barriga: No tiene guata

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: Clara (es blanco mestizo)

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos tatuajes chicos (nada exagerado)

    11.- Aseo personal: Olía bien y se lava al acabar el tire

    12.- Fellatio: No es su fuerte

    13.- Papita: Sabe como ajustar (claramente tiene experiencia)

    14.- Anal: Aguantadora, no me hizo peros al castigo

    15.- Trato: Excelente

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca sabe motivar. Si bien los gemidos son fingidos, ella te hace la conversación y no se porta fría. Me sentí como si estuviese tirando con una amante.
    La verdad entre por arriesgar, ya que estaba a puerta medio abierta, así que no se la podía ver bien.
    Las poses fueron las típicas: ella encima, misionero, en 4 y anal en 4.

    17.- Calidad de Masajes: A alguien le han hecho esto?

    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene recorrido

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas
    .
    20.- Precio: 40 + 20 (cara + sello)

    21.- Costo / beneficio: Sali contento

    22.- Ubicación: Cuarto 29

    23.- Local: Sirenitas

    24.- Volvería?: Con ella posiblemente, ojala se repita el trato y no sea cosa de casualidad

    25.- Puntaje final: 7.5
     
    Trolacio, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 y Sonico76 les gusta esto.

    Camiloenfuego

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    - acudí esta semana días después de operativo. No hubo tv or el partido

    Camila curti 20
    Tipo de Chica -
    Categoría: colombina con bisturí tanto por adelante como por atras

    2.- Edad: ya debe de tener umsus 27

    3.- cara redonda tipo regordete con poco de papada

    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: medianos a grandes por bisturí

    6.- Cintura / barriga: si en 4 se le ve bien/ regular

    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y en Ziggy excelente pero no es natural es muy pronunciado ese culo

    8.- Piernas / pies: 2 pero no estaba al 100% cuidadas

    9.- Piel: clara Blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi bien pero si tiene sern pequeños a simple vista no se ñe ve

    11.- Aseo personal: alcohol y aseo

    12.- Fellatio: si como unos 5 minutos con experiencia

    13.- Papita: regular

    14.- Anal: ni idea

    15.- Trato: si bien trato al cariñosa par que repites con ella

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno ya en el local con regular de personas la vi orad ahí en su puerta le ppegotw lo básico y para adentro una pequeña inyección por todo su cuerpo + el protocolo de aseo y arranco con el oral. Luego le pedí en misionero tien guante la chica piernas al hombro de costado se le ve bien ese culo cuando esta ade costado ahí le pedí misionero al filo de la cama y para acabar en perro acá si disfrute con ese culazo que tiene .


    17.- Calidad de Masajes: nada . Pero en el local una chica me lo ofreció cuando edi dos polvos

    18.- Experiencia en el laburo: si tiene sus años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas
    .
    20.- Precio: 40 precio promefio

    21.- Costo / beneficio: se dejo culminar bien aceptable

    22.- Ubicación: Cuarto 20

    23.- Local: Sirenitas

    24.- Volvería?: puede ser

    25.- Puntaje final 7.5
     
    Camiloenfuego, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camiloenfuego

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si alguien acudió al local en el partido peru vs Paraguay saben quien era la blancocita de la puerta 7 se le veía bien.
     
    Camiloenfuego, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    2.361
    Puntos de trofeo:
    227
    CAROL - Vestido Negro bien apretado!!!!

    Esta rica preciosura esta ubicada en la habitacion numero 15, un bonito cuerpo con ese apretado vestido rico que hace relucir sus buenas curvas!!!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpaticona!!! de esas que en el barrio todo el mundo quiere darle vuelta!!!!

    2.- Edad: 26!!!

    3.- Cara: Simpatica!!!! muy risueña!!! si no estaria en el negocio seria mi flaca!!!

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: No soy tetalover pero tiene buenas ubres

    6.- Cintura / barriga: Buena Cintura ese vestido negro apretado la hace lucir muy bien!!!!

    7.- Caderas / derrier: Muy Buenas caderas y derrier!!! bien paradito!!!!

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas!!! duritas y acorde al cuerpo!!! Patazas duritas como me gustan!!! soy algo fetichista y tenia los pies pequeños y bien cuidado un poco mas y se los hubiese chupado!!!

    9.- Piel: Muy Cuidada!!!! muy buena piel!!!

    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate!!

    11.- Aseo personal: Muy aseada! y con un olor muy agradable!!!!!

    12.- Fellatio: Muy buena mamada!!!! no lo hizo mucho tiempo pero si tiene una técnica de media garganta profunda!!!! puede mejorar!!! pero en resumen muy buena mamada!!!

    13.- Papita: Ajustable!!!! o por lo menos a mi me ajusto!!!!

    14.- Anal: Esta vez no lo pedí, pero se nota su harto recorrido, aparte que vi lidocaína en crema en su estante!!! fácil lo usa para que no le duela mucho, ya la siguiente me mandare con el anal!!!!

    15.- Trato: Un muy buen trato!!! muy coqueta desde la puerta hasta adentro!!! o por lo menos a mi me trato de maravillas!!!!

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Dando vueltas y vueltas fue lo que mas me llamo la atención!!! muy buenas patas y trasero, sumado a eso metido en ese apretado vestido negro!!! toda matadora!!! bueno me acerque le dije cuanto me respondió!!! me susurro al oído y yo ya estaba metido en el cuarto!!!!!! bueno pasamos al cuarto, me saludo me dijo ponte cómodo, deja tus cosas acá!!! y sácate todo, ella igualmente se desvistió, un muy buen panorama verla desnudarse, que rico!!! para mi bien simpática la flaca!!! de lo mejorcito que vi para mis gustos en el local!!!

    Empezó con el respectivo mamey, cuando vio despertarse al muchacho me mando un piropo, el cual deduci que al anal no seria posible!!! bueno tampoco le dije, pero a buen entendedor, pocas palabras!!! tamare!!! bueno no fue mucho tiempo pero si me encendió su técnica!!! quería metérselo todo pero no podía!!! me arrecho esa vaina!!! verla ahí combatiendo con malito!!!

    Bueno después de eso pasamos con las caricias y cosas de rigor, la flaca en este aspecto es bien complaciente!!! sabe su chamba!!! buen plus en ese sentido!!!! me dijo por donde empezamos!!! le dije por donde tu quieras!!! se puso al filo de la cama y yo encima!!! se la metió con todo!! y empezó la bombeada!!! que rica sensación!!!! sumado a ella los gemidos suaves que al principio daba la flaca!!! poco a poco subía la presión y la flaca ya empezaba con unos ricos gemidos que me alocaban mas!!!!

    Me dijo para cambiar de pose pero yo seguí y seguí!!!! bombeándola!!! la flaca se mojo rico y yo seguía mas y mas!!! y la flaca se desesperaba!!! queriéndose salir!!!! que deliciosa sensación!!! hasta que no pudo mas y la flaca me dijo basta cachero!!! jajajajajajaja otra pose!!! cambiamos de pose!!! me eche en la cama y ella empezó a montarse!!! primero suavecito y despacito, daba unos ricos gemidos y poco a poco empezó a alocarse y montar mas rápido!!! la flaca se presto para la vaina!!!! que rica sensación!!!!! y empezó el show!!!! gemía mas y mas la flaca!!!!! y yo ahí dándole duro!!!! que rico señores!!!!!

    Ya la flaca de una buena manera ya me decía Papi ya termina no seas abusivo!!! le dije perfecto!!! perrito!!!! ya me dijo!!! y así fue ahí me descontrole y le di de alma en perro!!! la flaca como gemía!!! esa sensación de quererse salir me arrecho mas!!!! la flaca se chorreo!!!! cuando salió todo el huayco la flaca sonrió y dijo al fin!!!! y ambos ahí sudando!!! nos quedamos un rato ahí en la cama conversando!!!! y la flaca muy acalorada!!! igual que yo!! un buen polvo encima la flaca bien rica!!! que mas se puede pedir a la vida!!!!

    17.- Calidad de Masajes: Unas ricas caricias!!!

    18.- Experiencia en el laburo: su par de años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas cuarto N° 15
    .
    20.- Precio: 40 soles

    21.- Costo / beneficio: Las mujeres de su tipo son las que me arrechan!!!! bien pagado!!!

    22.- Ubicación: Las Sirenitas VIP - Cono Norte

    23.- Local: Las Sirenitas VIP - Cono Norte

    24.- Volvería?: Por el anal!!! jajajajajajjaja

    25.- Puntaje final: 10 puntazos! por el cuerpo!!! buena atención!!! la paso de lo lindo!! la flaca lo vivio como yo!!! así que flaca recomendable!!!
     
    Ephyon, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    ¿será la misma, habitaciones distintas?, habrá que ir a probar ese material :p

     
    Sonico76, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jorkss y Ephyon les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    2.361
    Puntos de trofeo:
    227
    No mi estimado! Son 2 flacas de físico similar! Provecho
     
    Ephyon, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Tecnico y Sonico76 les gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37

    Cofra ... en q cuarto esta bandida y turno.?
    Solo fui una vez pero me tire a una monita , flaca , blanca con tatuajes... toda una muñeca Inflable.
     
    blackguitar3000, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    1.680
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hoy caí a este local ,pasado días del operativo, que trae algunas consecuencias como que las kines se guarden,ahora al entrar te piden mostrar el cel apagado,ni enojarse y hacer caso nomas en el momento,poca gente será por el día y el partido, habían kines disponibles, algunas en sus ctos , algunos haciendo guardia ,, en el 1JAQUELINE kine mona de vestido negro ceñido,2 FRESCIA ex Namek ,8 kine joven regular,en el 11 una kine apuntada , en el 12 ANTONELLA kine colocha pedida, en el 13 VERO ex cucardas en su pta, en el 14 una kine flaquita , en el 16 una kine joven regular de ojos expresivos, 18 JAZMIN kine charapa ocupada, 21 ANDREA kine colocha ,24 la kine tela de tatoos,por ahí vi a RUBÍ kine chata agraciada, 31 una kine de cerquillo en algo, 32 una kine de regular talla , por ahí vi a JOSSELYN y TAMARA,entre lo poco que vi , aplique como siempre y salí SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI, Sonico76, Hefesto y 3 otros les gusta esto.

    CaptanXxX19

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra tamara en que cuarto esta?
     
    CaptanXxX19, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy día 7 de julio
    No esta ni Yoselin ni Tamara y aún no regresa ni Allison ni Mia.

    DAYANA / VERONICA la profesora del sexo en la 12 o 13, esta mas esbelta de la cintura para arriba, jala miradas. Ecuatoriana piel clara, MILF rica. ex Cucardas ex Dejavu.

    PAULA. Cuarto 16. flaquita colombiana simpática, bien bonita, piel clara, cabello castaño.

    ESTRELLA. Cuarto 19. Morena chama bien curvilinea, cuerpo durito, buena talla.
    - lo bueno : es bien amable y conversadora, te sientes bien con ella. Atiende calatita.
    - lo malo : solo atiende con luz roja, durante todo el polvo está con "dame tu leche papi" y te mide el tiempo, según ella sólo 15 minutos.

    KAMILA. Cuarto 20, la colocha blanca, recontra tuneada, por adelante y por atrás. Al parecer ya dueña de ese cuarto.

    ANDREA. Cuarto 21. Colombiana simpática de buen porte, cabello negro lacio y medio flaca; que tiene sus caderas anchas para su contextura. Hoy en bikini conjunto rojo.

    CAMILA. Cuarto 22. Venezolana de imponente figura, tiene sus caseros. Tiene pinta de secretaría de oficina de zona pituca. Ex Olvido, ex Dejavu.

    YAJAIRA en el cuarto 24 o 25, ya saliendo de la zona chelera, para mí sorpresa coquetona, con una sonrisa te invitaba pasar; pero claro ya la conozco asi que sigo de frente. Salvo que algun cofrade actualice su información y diga que ha mejorado su atención, porque está bien rica en luz blanca. Esta peruana ex trocadero, tiene ricas caderas y yucas, y está joven.

    BIANKA. Cuarto 26 ó 27 ya mirando al corredor que cruza. Peruana MILF ex troca, ex Altamira, piel clara, tatuada, con su vestido fishnet negro de siempre.

    ASHLEY/LUCERO. Justo en la esquina, en el cuarto cerca al de Bianca, pero en ese corredor a espaldas del bar. Peruana ya MILF ex troca ex deja vu, en corse negro.

    Hay muy buen material para aplicar,
    La "zona F" del local estaba cerrada, solo operativo el 1er cuarto de alli.
     
    Última edición: 7 Jul 2021
    lefty1708, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi, Ephyon y El Tecnico les gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En vivo y en directo de las Sirenitas ahora solo piden doble mascarilla (ya no protector facial).
    Las mismas kines se siempre, solo un par de rostros nuevos Mia blanquita buenos mangos (vestida de colegiala o secretaria).
    Ximena norteña power culona en el cuarto 36, Joselyn es su dia de descanso en su cuarto 34 un chocolatito buen culo pero de cara en debe, tambien vi 3 flakitas 1/8 de pollo el resto monas y chamas de siempre.
    Mas tarde cuelgo mi ranking.
     
    Jim Morrison88, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi, juanc619 y Sonico76 les gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Mia nueva en las sirenitas.

    1.- Tipo de Chica -
    Categoría: blanquita de buenos mangos.

    2.- Edad: 24 aprox.

    3.- Cara: Tiene buen maquillaje, usa piercing en la nariz (tipo toro).

    4.- Talla: 1.64 maso.

    5.- Senos: Grandes (operados)

    6.- Cintura / barriga: No tiene guata.

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas.

    8.- Piernas / pies: 2.

    9.- Piel: blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: usa medias pantys.

    11.- Aseo personal: Olía bien y se lava al acabar.

    12.- Fellatio: No es su fuerte.

    13.- Papita: al %50.

    14.- Anal: quiere adicional, mucho a mi parecer.

    15.- Trato: bueno.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca sabe motivar. Si bien los gemidos son fingidos ella te hace la conversación.
    Me sentí como si estuviese tirando con una amiga.
    lo clásico para una kine.

    17.- Calidad de Masajes: no.

    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene recorrido.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas.
    .
    20.- Precio: 40 solanos.

    21.- Costo / beneficio: aceptable.

    22.- Ubicación: no me acuerdo.

    23.- Local: Sirenitas.

    24.- Volvería?: no.

    25.- Puntaje final: 6 siendo buena gente.

     
    Jim Morrison88, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergomi, Hefesto, Sonico76 y otra persona les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Amigos, están vendiendo chela ?
     
    Sonico76, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A free_rider le gusta esto.

Compartir esta página