Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    37
    Gente ahora estuve por ahí harta gente nivel aceptable me atendió jazmín por H18 buena atención ya pongo el ranking. Valentina a full en H15 en el H13 había una rica será para la próxima en el H3 había una en algodón pero ya tenía que irme dicen que mañana atienden hasta las 8 pm el DJ decía para que vayan a escuchar el flash electoral van a estar desde la mañana atendiendo. Se cuidan
     
    El Tecnico, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fractario

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Alguien sabe si volvió ivana la tubera
     
    Fractario, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Rankankan de Thamara ecuatoriana



    Tipo de Chica - Categoría: Jovencita de buen cuerpo piel trigueña, mediana estatura un 1.60m por ahí. Ecuatoriana de pelo oscuro, rostro imperfecto, pero agradable




    2.- Edad: Tendra 20 o 21

    3.- Cara: agradable un poco narizoncita, ojos negros vivaces, labios medianos, rostro de forma un poco alargado

    4.- Talla: 1.60m más o menos

    5.- Senos: Medianos y bonitos, tal vez se los opero.

    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura un poco de rollitos que no son desagradables.

    7.- Caderas / derrier: Más menos bien, buen potito, con carne, formado, da gusto.

    8.- Piernas / pies: No soy fetichista de pies, no desagradan al menos, no lo recuerdo bien pues me concentré más por arriba.

    9.- Piel: Trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica:
    la luz es tenue no se le nota nada. Por otro lado usa una cincha rosada.

    11.- Aseo personal: Se lavó con su palanganita la Conchita luego del mate.

    12.- Fellatio: Normal, nada del otro mundo. No demoró mucho tampoco

    13.- Papita: Senti normal, poco ajuste

    14.- Anal: Si, sin problemas mas 20, buen ajuste.

    15.- Trato: Tiene buena onda esta nena. Es agradable y conversa según le hables.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la vi y me gustó. El oral descrito, luego se montó encima, después yo piernas al hombro, de costado y en perrito. Ahora le apliqué por el culito para terminar, fue muy lico lico

    17.- Calidad de Masajes: Eso ya no hay.

    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años, se ve que ganó guita para hacerse unos retoques pequeños a los pechos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto. Las Sirenitas

    20.- Precio: 40 soles más 20 por el adicional

    21.- Costo / beneficio: Creo que si, me salió mejor que apostar por Perú.

    22.- Ubicación: Las Sirenitas FC de los Olivos

    23.- Local: En condiciones, hay cochera.

    24.- Volveria? Si. Ya lo hice.

    25.- Puntaje final: 6 puntazos para no exagerar.

    Me gusta ella por eso vuelvo, su atención es normalita.
     
    Pim Pom Pam, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RI_FLO y GISELO les gusta esto.

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    37
    Huambrilla Jazmín H18 ranking del sábado 05

    1.- Tipo de Chica - Categoría: por el culazo parecía extranjera pero es Huambrilla simpática


    2.- Edad: 25 a 30

    3.- Cara: simpática esta en algodón

    4.- Talla: 1.60m

    5.- Senos: Medianos y un poco caídos te los deja para que te sirvas.

    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura .

    7.- Caderas / derrier: Buen culo formadito y firme como toda charapita

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: Trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica:
    no me percate gente estaba Arriola y metía mas mano

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: rica la chupada no visita boloñas pero como estaba limpio me la chupo bien.

    13.- Papita: Normal un poco de ajuste.

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: te da confianza desde el saque y me di cuenta que era de la selva y chevere conmigo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya estaba carretón cuando la vi así que el saludo y la conversa correspondiente y empecé con la punteada de ley que rico culo carajo y olía rico de ahí se saco su ropa y me dio tus tetas para chuparlas como se debe ser y la chupada de nepe de ahí ya estaba fierrazo y se la zampe al filo, perrito, de costalillo y se me vino. la despedida cordial y de hecho que regreso.

    17.- Calidad de Masajes: No Hay

    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo

    19.- Anuncia en / medio de contacto. Las Sirenitas

    20.- Precio: 40 soles.

    21.- Costo / beneficio: si los vale y es peruana

    22.- Ubicación: Las Sirenitas H18

    23.- Local: Bueno prendieron los ventiladores para hacer correr el aire

    24.- Volveria? Yes I do

    25.- Puntaje final: 6 puntos para que.

    El sábado también encontré a la Jahaira del troca cuidado con ella, había también en el 64 una shantall a 60 lucas parecía buena pero ya estaba de salida así que la deje pendiente.
     
    El Tecnico, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    159
    Ojala lleguen puedan vacunar a todos este año y asi puedan llenar todos los cuartos de putas como antes.
     
    clientefinal, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GISELO

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Sábado pase por Sirenas , local a full, repetí con Alisson ya le habia entrado en Altamira hace un tiempo

    ALISSON/ COLOCHA/ CON DEMANDA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha

    2.- Edad: 28 a 32

    3.- Cara: simpática con maquillaje/ nariz pronunciada/ bonitos ojos/ pestañas largas / cejas pobladas

    4.- Talla: estaba en taco pasa el 1.65

    5.- Senos: Medianos con forma

    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, poca grasa en el abdomen

    7.- Caderas / derrier: Buen culo blanco enferma en 4, nalgas cachetonas, caderona

    8.- Piernas / pies: buena silueta de sus piernas duras/ dedos del pie no tan agraciados

    9.- Piel: Trigueña clara para blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo

    11.- Aseo personal: se aseó luego del cache / antes de hacerme el oral me paso alcohol

    12.- Fellatio: buen oral , despacio y por un tiempo aceptable, por ratos mirada a los ojos

    13.- Papita: Poco ajuste casi no se siente, en perro algo de ajuste se puede sentir

    14.- Anal: No quizo

    15.- Trato: De kine a cliente, te sigue la conversa , no la noté tan fria como otras.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: En altamira recuerdo que salió un polvo practicamente bueno, la vi en su puerta y rápido entré, pasó a hacerme el oral en 2 posiciones, primera yo parado y luego echado, luego pasamos primero a perrito buen poto blanco, después misionero, ranitas invertidas donde veía todo su culazo saltando en mi pieza, al final le pedi para terminar en perro

    17.- Calidad de Masajes: No Hay

    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas

    20.- Precio: 50 soles, Unas de las que cobran mas de la tarifa

    21.- Costo / beneficio: Salio un buen polvo

    22.- Ubicación: Cuarto 13

    23.- Local: Sirenitas que esta dando que hablar en estos días

    24.- Volveria? No creo, hay otras carnes aceptables en sirenas

    25.- Puntaje final: 6
     
    Última edición: 7 Jun 2021
    GISELO, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Tecnico le gusta esto.

    GISELO

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    sabado vi que los corredores intermedios todos los cuartos operativos
     
    GISELO, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erus

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    LISET / ESE CACHE FUE EL SABADO / CUARTO Nº 9
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona / Milf me parece
    2.- Edad: Base 3
    3.- Cara: tiene lo suyo
    4.- Talla: 1.60 por esa ahí
    5.- Senos: Grandes
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura y no barriga
    7.- Caderas / derrier: Culona
    8.- Piernas / pies: Normales / no me fijo
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Se lavo la concha antes y después del cache
    12.- Fellatio: Se esforzó
    13.- Papita: Ajuste en algunas poses
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Me cague de risa, buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta flaquita la había visto en las geishas hace tiempo y dije la vez pasada no me fue nada mal, entonces voy a entrarle.
    Me dijo 5 chekes y pa adentro, comenzó con el karaoke duro y comenzamos con misionero, se monto encima y luego la cache en 4 parados, la chupo de nuevo para lubricar el condón dijo y la puse de nuevo en cuatro para acabar.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Trotamundos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Me fue bien
    22.- Ubicación: Hb 9
    23.- Local: Sirenitas
    24.- Volvería: La idea es probar a todas
    25.- Puntaje final: 7
     
    Erus, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Tecnico y GISELO les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    1.675
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    VISITA A LAS SIRENITAS

    MIÉRCOLES 9 DE JUNIO

    Caí por este local que atiende de manera caleta, se paga en el car wash entrada 10 sagastis y te dan tu mascarilla y protector facial ,que debes usar dentro del local, para mi con doble mascarilla basta y sobra en fin,local limpio amplio, hay alcohol en gel junto a los ctos,entre y regular gente, unas 30 kines en promedio para elegir,en los pasadizos, una que otra regular vi una ex troquera en el 32 YAHAIRA aquí no se como se hará llamar, en el 48 una kine joven en algo apuntada, en el 1 una kine regular, de ahí pude ver 3 ex cucarderas,hoy por este point,las mencionaré con su nick de ese local en el 7 MAFER, en el 40 una mona que no recuerdo su nick, en el 47 CAROL la chucky, las más llamativas estaban por el escenario en el 13 una kine veneca por su dejó que pedía 50, en el 15 VALENTINA una blancona peliteñida, en el 16 una kine pelo negro también solicitada, en el otro extremo creo que 18 una kine joven de buenas formas con tacos, en el 20 CAMILA secuestrada, en el 21 ANDREA colocha regular de buen body, a su lado 22 una kine flaca, las demás medio en debe salvo una que otra, aplique y fugue SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, DrossRotzank y GISELO les gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Brother @oroenpolvo13 la mona (ecuatoriana) EX CUCARDAS era la que paraba en el cuarto 107 de las cucardas cintura pequeña y caderas exuberantes culona o tal vez era Sonia la milf anal adicta (ambas del turno dia).
     
    Jim Morrison88, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fractario

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Saben si volvió ivana, la quiero tubear
     
    Fractario, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Hoy jueves llegue al local a las 4pm pensando que al ser temprano iba a encontrar pocos parroquianos y asi escoger con mayor paciencia a una kine, pero me equivoque porque ya habia una cantidad regular de clientes, y conforme avanzaba el tiempo llegaban mas y mas, tanto asi que ya parecian los pasadizos el jiron de la union. Para la proxima llegare antes de las 4, porque a partir de esa hora llega mucha gente y no se puede cachar.

    La buena noticia es que ahora hay mas kines -no como hace 15 dias que no funcionaban los cuartos intermedios-, creo que ahora el local estara operando con el 50% de sus cuartos, y vi un par que estaban apetecibles, pero como estaban muy pedidas no pude remojar el payaso, y como a mi no me gusta esperar me fui a la competencia.

    Estuve tambien en La Colmena y la Miel, y lo gracioso es que al estar en diferentes locales parece que estarian en diferentes niveles de riesgo. Por ejemplo en las Sirenitas parece que estuvieran en riesgo extremo porque todos estan con doble mascarilla y protector facial, en la Colmena parece que estan en riesgo alto porque todos estan con mascarilla, y en la Miel parece que estuvieran en riesgo moderado porque ahi si quieres usas mascarilla.

    Si bien es cierto que las Sirenitas tiene mejor infraestructura y las chicas tienen un nivel ligeramente superior de los otros dos, personalmente me siento mas comodo en la Miel porque me fastidia usar mascarilla,(puedes ver el rostro de las chicas, aunque mas me fijo en el culo jeje) ademas que las chicas estan mas predispuestas a realizar un trato mas de pareja con besitos incluidos.
     
    tortis, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kacherito13 le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    1.675
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Le comentaré que a quienes vi fueron kines que eran habituales en la noche o segundo turno, de la mañana no recuerdo haber visto alguna ,algo las recuerdo , aunque iba poco a ese turno

    En suma pude ver alguna ex troquera estafa y cucarderas en este point, hay para elegir,no se puede pedir mucho en estos tiempos , las kines por ratos muestran sus rostros ,atienden desde la mañana hasta las 8pm, al menos tengo otra opción si alguno de los locales que visitaba habitualmente no vuelve a funcionar ,cuando retorne la normalidad en algún momento SALUDOS
     
    Última edición: 11 Jun 2021
    oroenpolvo13, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bernardo 123

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saben si va kamila colocha
     
    Bernardo 123, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Debes ir al medio día o antes, atienden desde las 9 de la mañana poca gente y más kines.
     
    kacherito13, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    159
    Paula Colombiana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha, blanca (no leche), simpatica, tipo secre o recepcionista.

    2.- Edad:
    aprox. 25

    3.- Cara: simpática con maquillaje, bonitos ojos claros, rostro pequeño, cabello castaño, es simpatica la colombiana, no sera una miss, pero si llama la atencion.

    4.- Talla: con taco se le ve alta, sin tacos aprox. 1.64

    5.- Senos: medianos tirando para pequeños, no tan firmes, se deja besar pero con cuidado.

    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, por ahi algunos rollitos ligeros cuando la tienes en misionero, pero no molesta para nada.

    7.- Caderas / derrier: Buen culo blanco , no muchas caderas.

    8.- Piernas / pies: buena silueta de sus piernas

    9.- Piel: blanca (no leche)

    10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes pequeños por el hombro.

    11.- Aseo personal: olia bien, se lava tambien su cosita despues de tirar.

    12.- Fellatio: buen oral , no lo hizo mucho tiempo, pero le pone ganas.

    13.- Papita: Poco ajuste es lo clasico en las kines de los chongos.

    14.- Anal: +30 , depende del grosor de la herramienta, si tiene demasiado diametro no atraca.

    15.- Trato: Es amigable, le pone ganas, es sociable la colocha.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que llama la atencion su silueta, pero como esta con las luz roja no se le aprecia muy bien el rostro, pero de todas maneras es bien pedidita esta colombiana, despues de consultarle y responder afirmativamente, ingrese a su habitacion y con la luz blanca se le aprecia mejor, es simpatica, tal vez el punto en contra es que no es chibola, ya tiene sus añitos, pero de todas maneras es simpatica, para resumir, oral breve, misionero, perrito, cowboy, finalmente perrito hasta que salieron todos los lapicitos, a pesar de no ajustar mucho, cuando subes las revoluciones la colocha empieza a soltar sus gemidos, la colocha me limpio la pieza, me echo alcohol, nos despedimos y al toque entro otro.


    17.- Calidad de Masajes: No Hay

    18.- Experiencia en el laburo: no tiene mucho tiempo en peru, 2 meses a lo mucho, antes paso por otros chonguitos del norte, por pro, y la colmena, pero solo semanas.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas

    20.- Precio: 40 soles / 15min.

    21.- Costo / beneficio: Colombiana simpatica, buena silueta, sociable, si comparamos con las callejeras de megaplaza, que se ha llenado de venecas enanas con pinta de piraña, o las putas de PK los olivos que se ha llenado de puro bagre y que cobran 100 + telo por un polvo, diria que el costo beneficio es buenisismo.

    22.- Ubicación: Cuarto 16

    23.- Local: Sirenitas

    24.- Volveria? Si de hecho regresare un par de veces mas.

    25.- Puntaje final: 6.5, no le pongo mucho mas, debido a que tirar en un chongo a veces es incomodo por el tamaño del cuarto y la cama que son pequeños, ademas, tampoco hay ducha donde bañarse antes y despues del polvo, ademas la colocha tiene bonita silueta pero no tiene el cuerpo tan durito y firme como algunas chamitas de 18 o 19 que hay por megaplaza, y por ultimo la colocha no se entrega del todo, debido a que me comento que a veces algunos clientes son un poco toscos que ella les dice besito pero al final algunos la terminan mordiendo, supongo que si uno regrese mas y se vuelve su caserito el trato mejorara.
     
    clientefinal, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Tecnico le gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    cai a las Sirenitas plan de medio día, buena cantidad de kines y cofras (el nivel de kines mejoro) de las mas rica VIVIANA, en la habitacion 13 estaba una kine buenaza pero habia mucha cola y busque a mi casera y aplique (mona yoselin).
    en el cuarto 43 Jimena una kine voluptuosa pero no me convencio porque no da el anubis.
    plan del 1 de la tarde sonó una sirena de policía y los cofras se paltearon (hasta yo) pero falsa alarma.
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 12 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruco

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Sobretodo de parte de la ecuatorianas.....y este local está infestado de ecuatorianas
     
    Farruco, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Los domingos atienden en sirenitas??
     
    Identidadxzero, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saliendo hoy me quedé con las ganas de tirarme a un griguita tatuada llamada Charlotte la firme es bien rica ojitos verdes con su plata,en el cuarto 48, sin mascarilla estaba solo con su facial, alguien se inmolo ahí? Ya no me inmole porque ya venía de 2 viajes para nivel medio. Hoy la flaca mencionada está en las Sirenas.
     
    Richard Arana, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página