Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Si se refiere ala colocha excucardera de nombre MARITA, si efectivamente está asistiendo regularmente a este antro.
    No recuerdo como se anuncia, pero usualmente está en el segundo nivel en los cuartos 16 al 18 A.

    Esta de pelo rubio y es una MILF que le gusta el sexo duro, suelta el * a buen precio.

    Va de lunes a viernes.
     
    Darkzininho, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gianca123lop

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Porque la describe si es ella gracias iré a visitarla no hay pierde
     
    gianca123lop, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Martes 26 de febrero en Las Sirenitas ("RECICLADITAS") VIP del Cono Norte

    Primer Piso:
    - Cuarto 1: Shantal Tía Ecuatoriana. Culona Chorreada Mala Atención
    - Cuarto 8: Pamela (Chu) Mala Atención
    - Cuarto 9: Chanel Flaca Alucinada Recontra Mala Atención
    - Cuarto 19: Kamila Colombiana. Exageradamente Tuneada con Culo de Travesti
    - Cuarto 20: Camila Morena Achorada Ecuatoriana
    - Cuarto 24: Samy Mala Atención
    - Cuarto 44: Alejandra Chata Estafadora Colombiana Recontra Mala Atención
    Actualmente en el Chongo Ilegal Las Sirenitas VIP del Cono Norte, han "RECICLADO" a ciertas Troqueras y Cucarderas que respectivamente tenían problemas en El Trocadero y en Las Cucardas.
     
    Última edición: 27 Feb 2019
    esparatcus, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    claro la 1ra vez la flaka k recien te conoce normalmente el trato es frio, salvo algunas k si son de arranke cariñosas y complacientes, yo con esta rabona recien en la 3ra vez k le entre se me entrego bien, x eso la siguiente vez la encerre y pa k me fue mejor de lo esperado, chupadas de tetas, ella misma trataba de sentir placer, ajustaba su papita en misionero, le gutaba k le de bokita abajo piernas cerradas etc etc, x eso ya creo k tengo mas de 10 atenciones con ella
     
    kiaro90, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    la semana pasada k fui la colocha DIANA, blanca de wena figura, estuvo en el room 3 rayando, pero botaba a la gente a los 10 mins aprox
    ahora hay mas trokeras en el 2do piso de sirenitas, la conocida MAIRA JOSE, thalia k tambien dobletea en el troka ci61, en el 1er piso tan ISIS y XIOMARA tambien ex trokeras.
    para mi gusto las k tan rikas son las venekas IVANA y HELEN, lastima k sean frias pal kche, otra wena es KAREN 17 de wen keke tambien STEFY del 18 pero ambas relojeras. Kamila alias la sra K del 19 una de culo mal tuneado, ya ta tan hinchado k se le cuelga, tetoncita, pero ta llenita claro de tanta chela k se toma con sus clientes... me la recomendaron pero siempre k me acerco a ella me desanimo. En el turno DIA el sabado pasado probe una tal DIANA una colocha de medellin en el room 61 polvo a 40 ya ta media milf pero si se le ve simpatica aun tetas y culo tuneados
     
    kiaro90, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hashi

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    EN EL CHONGO ILEGAL LAS SIRENITAS. LAS KINES SUDAN POR LAS PAREDES DE MADERA, APARTE PUEDEN TENER SIDA POR ESO POR LO ILEGAL
     
    Hashi, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Está Diana es la colocha milf ex troquera ? A la que algunos conocen como yayita tetona?
     
    FOES_X_SIEMPRE, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo martes 26, en la habitación 26 del Primer Piso de Las Sirenitas VIP, cinco Ecuatorianas estaban en plena Chupeta de Coronas, como también era evidente que se estaban marihuaneando, ya que de tal cuarto salía cierto tufo a marihuana.

    En Las Sirenitas VIP del Cono Norte, se están dando continuos Operativos Policiales (de dos a tres por mes) en donde Agentes de la PNP, suelen estar en la búsqueda de Delincuentes Venezolanos y Colombianos y de kines Venezolanas y Colombianas que son cómplices en la comisión de Graves Delitos.

    Se nota también que personal de Seguridad Interna y quienes chambean en la Barra (expendiendo las cervezas y los tragos bamba) de Las Sirenitas VIP, suelen estar tomando fotos y filmando a clientes en aquel Chongo Ilegal del Cono Norte.

    Se debe también tener mucho cuidado con los vueltos que entregan en la caja al pagar la entrada de ingreso como también cuando se paga por cervezas o tragos bamba en Las Sirenitas VIP.

    También es evidente en aquel Chongo Ilegal del Cono Norte, que todas las kines son Recontra Relojeras, despachando a sus clientes (es decir a sus victimas) en menos de 10 minutos, por un MALISISMO servicio.

    Aquel martes estaban chambeando ricas kines con buena pinta, en los cuartos 12 13, 15 y 16 del Primer Piso, pero cobraban 50 soles por una MALISIMA atención, y despachaban a sus incautos clientes (a sus victimas) en menos de 5 minutos.

     
    Última edición: 28 Feb 2019
    esparatcus, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kachimba

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    las putas sudan por el calor de las paredes de driwal, es por ahorrar en materiales.
     
    kachimba, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino

    Sudan por las paredes..calla pajey..... que mas quieres sales sudadito y feliche...
     
    Corleone25, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Por favor indicar con qué nombre y en qué horario o desde qué hora atiende, por favor indicar bien estos puntos es menester para coincidir, ya que por la chamba es difícil llegar hasta el Cono Norte.

    Gracias por la respuesta que puedan dar los cofrades.
     
    ELAMA, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    157
    Es interesante la imaginación que tiene este mal cofrade que empezó de nuevo su ataque a Las Sirenitas, él fiel a su estilo hay que lanzar barro con ventilador, o miente miente que algo queda. Pero al final lo único que hace es promocionar a Las Sirenitas fiel a su estilo melcochita "No vayan". Es la Sirenitas el chongo perfecto? No, no lo es. No hay chongo perfecto, no existe, en todas partes las chicas son relojeras, incluso en sus supuestos lugares preferidos: "Las Cucardas" y "El Anaconda" son mas relojeras y cobran mucho mas. Y al parecer a este cofrade no le gusta la seguridad, le tiene un encono terrible a los venezolanos que cuidan Las Sirenitas, puede ser que él haya tenido algún problema con uno de ellos, de qué tipo no lo sé, pero allí anda inventando cosas sobre ellos. Ósea él quiere que no haya seguridad, que la gente haga lo que le de la gana.

    No le gusta nada, todo le huele, todo le apesta, todo esta mal. Entonces no vayas y sigue yendo a las Cucardas y al Anaconda.

    Esparatcus te pregunto por enésima vez. Qué chongo sí recomiendas?, cuál es ese chongo que sí satisface todas tus exigencias, donde las chicas no les importa el tiempo, donde la seguridad es solo de peruanos.. dónde es ese lugar?? Comparte con nosotros tu descubrimiento?? Dónde queda tu mundo de unicornios?? Dónde??
     
    antonio_prietto, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bronhaman82 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El 4 de febrero del 2019, el MELCOCHAusuario antonio_prietto menciono y determino públicamente en esta zona de Perutops (de Las Sirenitas VIP), que a partir de tal fecha SOLAMENTE escribiría rankings de aquel Chongo Ilegal del Cono Norte.
    Siendo evidente que el MELCOCHAusuario antonio_prietto, NO tiene palabra, NO cumple con lo que dice, y demuestra una vez mas su falta de coherencia y de credibilidad en este Foro.

    .....................................................................................................................................................................

    Y por enésima vez, en esta zona de Perutops de Las Sirenitas VIP, el MELCOCHAusuario antonio_prietto NO aporta de manera alguna acerca de aquel Chongo Ilegal del Cono Norte. Siendo evidente que el MELCOCHAusuario antonio_prietto tiene cierta OBSESIÓN con MELCOCHITA.

    .....................................................................................................................................................................

    Informando sobre Las Sirenitas VIP:

    El calor es infernal y sofocante en todas las habitaciones del Primer como también del Segundo Piso de ese Chongo Ilegal del Cono Norte. Han puesto ventiladores en todos los cuartos de Las Sirenitas VIP, pero son tan pequeñas e inadecuadas tales habitaciones que al tirar realmente es todo un molestoso sauna con el calor y con el aire caliente que se percibe en plena faena.

    En la zona de los sillones, y en los dos grandes y en los dos pequeños corredores del Primer Piso si que hace tremendo calor infernal, a diferencia de los pequeños corredores del Segundo Piso en donde se percibe un ambiente fresco.

    Es de lo mas negativo, como también extraño, que muchas kines quienes chambean en Las Sirenitas VIP, estén constantemente pendientes de sus celulares, en las puertas de sus respectivas habitaciones.

    También se nota en ese Chongo Ilegal del Cono Norte, que hay kines que chambean como si fueran obligadas a chambear de kines. Es evidente que chambear de kine no la pone contenta ni la hace orgullosa a toda fémina, pero en Las Sirenitas VIP, se notan kines con actitud de ser obligadas a que tengan que chambear de kines siendo explotadas sexualmente.
     
    Última edición: 2 Mar 2019
    esparatcus, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    157
    Ok Esparatcus dejaré de ir a Las Sirenitas por todas las mentiras que dices. Dime a qué prostíbulo me recomiendas ir?
     
    antonio_prietto, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bronhaman82 le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Ya no voy desde diciembre del 2018 nose si aún está asistiendo una flaquita que paraba en el cuarto 60 no recuerdo su nombre es chibola ecuatoriana de cabello rubio y piel Blanquita tiene un tatuaje en grande encima de las nalgas creo decía Ronal por fa si pasan el dato si sigue asistiendo porque me daba buenos revolcones con ella y estoy a una semana de llegar a lima :):)
     
    gladiador071, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A -exclusivo- le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El MELCOCHAusuario antonio_prietto, hace un mes (el ultimo 4 de febrero) ofreció y determino públicamente en este Foro que SOLAMENTE escribiría ratings, pero como suele MENTIR, se nota que NO cumple su palabra en esta Zona de Perutops del Chongo Ilegal Las Sirenitas VIP del Cono Norte.

    .................................................................................................................................................................................................

    Es evidente que el MELCOCHAusuario antonio_prietto, NO va a Las Sirenitas VIP, pero intenta MARKETEAR con MENTIRAS a ese Chongo Ilegal del Cono Norte.

    ....................................................................................................................................................................................................

    Informando sobre Las Sirenitas VIP

    De sábado a domingo, a eso de las 00: 10 am de la madrugada del domingo, se presento en Las Sirenitas VIP, el Grupo Las Hechiceras de la Salsa. La presentación de aquella agrupación musical termino a eso de la 1:30 am.

    Desde un poco antes de las 11:30 pm de este ultimo sábado 2 de marzo, el disfásico y atorrante DJ de ese Chongo Ilegal del Cono Norte, se la pasaba avisando (gritando por micrófono) a las kines de los 2 Pisos de Las Sirenitas VIP que tenían que salir de sus respectivas habitaciones, y que tenían que estar frente al estrado del Primer Piso para que bailen con los clientes durante la presentación de Las Hechiceras de la Salsa.

    Durante la casi hora y media de la presentación de aquella agrupación musical, las kines de Las Sirenitas VIP estaban paradas y aburridas viendo tal malísimo "show". Y cuando un cliente se acercaba para bailar con ellas, intentaban cobrar 50 soles por bailar una canción con ellas.

    En Las Sirenitas VIP OBLIGAN a las kines que estén frente a las orquestas que se presentan en ese Chongo Ilegal del Cono Norte. Por tal motivo cuando regresan a chambear, suelen DESPACHAR RAPIDAMENTE a los clientes que entran con ellas, siendo MUCHO MAS RELOJERAS que de costumbre.

    También Deysi Araujo se presento menos de media hora en Las Sirenitas VIP, iniciando su malisimo"show" a eso de las 2:10 am, retirándose aproximadamente a las 2:30 de la madrugada. Y el malisimo"show" de Deysi Araujo consistió mayormente en vestir como hembritas a un par de clientes para que ganen chelas gratis.

    Durante las madrugadoras presentaciones de las Hechiceras de la Salsa y de Deysi Araujo, los ABUSIVOS y COBARDES sujetos de la Seguridad Interna de Las Sirenitas VIP GOLPEARON SALVAJEMENTE y BOTARON a 12 clientes ebrios de ese Chongo Ilegal del Cono Norte.
     
    Última edición: 4 Mar 2019
    esparatcus, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tirolocomcgrow

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    62
    Esa Deysi Araujo es recontra regalona, minimo deberia hacer un perreo chacalonero con un cofrade, es lo único bueno de ella.
     
    tirolocomcgrow, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    -exclusivo-

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ya no esta desde febrero x ai se fue su nombre es kimberly
     
    -exclusivo-, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Gracias Bros buscaré otra :(:(:(
     
    gladiador071, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Estimados Cacheros.... buscando a la Chely... pero nada de nada, procedi a comerme a una putilla q rota de room la otra vez estaba en el 1-A y ahora la vi en el primer piso room 13 si mas no recuerdo, responde al nombre de Irina, le pedi trato de marido y mujer y anal, me dijo q me lo dejaba en 70 soles, el trato fue bueno, pero me engaño cuando dijo q seria marido y mujer solo se dejaba dar picos... lo que si era muy aguantadora y el anal le di de alma en posicion al hombro, lo lamentable fue q salio algo marron o beige el condon, pero de ahi todo normal a bien, saque el material precioso.
    De cara y cuerpo es maso, si me gusta porque es trigueñita clara, en total un 6/10 si me hubiese cumplido el trato de marido y mujer hubiesr tenido mas.
    Salu2 Cacheros!
     
    Juanchito Destroza, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página