Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

waldochulo

Teniente

Cuenta Verificada
    21%
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    104
    Ptmr babidi :c , hoy iba ir a Sirenitas pero me fulearon de la chamba y se hizo tarde y a parte ni se me paraba la ganpi.

waldochulo, 23 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chulcito

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si Katrina está atendiendo? era una que tenia los labios gruesos y algo tiona pero con un cuerpazo de infarto (tetotas, cinturita y culazo).

Chulcito, 23 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elve

Comandante

59%
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sobre este local ya sabrán que ha sido puesto en la mira de las autoridades porque lo que le hicieron al voyeur alias TioBadidi tiene pena de cárcel, existen pruebas por imágenes o videos divulgados y si hay foto hay video dicen, así que hay que andar cautelosos al visitar dichas instalaciones pues en cualquier momento le cae el peso de la ley seguro cerrara al mismo estilo de Las Cucardas lo van a clausurar indefinido

Screenshot_20250123-085053.png

Elve, 23 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cacheroviejo, victordaniel00007 y mylord les gusta esto.

naked snake

Teniente

35%
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    jajaja que le paso? llevo cámaras? o algo así

no comparto la humillación, pero se expuso en ir a grabar diría tuvo su merecido...

naked snake, 23 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Taurotrokero

Oficial

14%
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    En si no sabía que ese sujeto es el famoso TIO BABIDI , sus videos que publica en tik tok son conocidos ,pero nunca se le veía el rostro de ese sujeto ni tampoco se le conocía.
    Si le han metido su golpiza es porque posiblemente ha estado filmando y quiso pasar desapercibido pero le pescaron.
    No es por defender a ese sujeto ni tampoco estoy en contra de ese chongo,pero si hay pruebas contundentes que hubo un abuso de autoridad por parte de los guardias o encargados del local en contra del TIO BABIDI ,las autoridades que sancionen legalmente a los responsables,hay formas de hacer las cosas.
    Si el TIO BABIDI pone su denuncia en contra del local y los encargados está en todo el derecho de hacerlo y tiene todas las de ganar hasta la de pedir un indemnización o reparación civil ,siempre y cuando se demuestre que ese famoso local estén cometiendo delito.

Taurotrokero, 23 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MGP y Dizaiko les gusta esto.

DEBASTADOR

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La flaca que lo acuso es terrible

DEBASTADOR, 24 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SolidSnake2000

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es imposible que denuncie su situación, porque si lo hace...todas las chicas lo pueden denunciar en conjunto por divulgar los videos donde mantiene relaciones sexuales con ellas. Esto último en suma sería mucho más perjudicial para él. Ahora bien ¿están seguros que es el Tío Babidi? me resulta extraño que lo hayan detenido. Porque él tenía en su poder fotos al interior del local y en horas donde no había nadie, siempre pensé que era un trabajador de ese mismo local.

SolidSnake2000, 24 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Dizaiko le gusta esto.

Taurotrokero

Oficial

14%
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    En si la noticia del Tio Babidi lo han puesto de primicia en este foro. En si no he visto en otro medio lo acontecido o de dónde han sacado las fotos o los vídeos del Roche dentro del local.
    Ahora , desconozco a qué flaca te refieres,si es que puedes darnos detalles se te agradece que lo puedas compartir.

Taurotrokero, 24 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Taurotrokero

Oficial

14%
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino

Ya lo dije en mis comentarios anteriores,no puedo confirmar que sea realmente el TIO BABIDI ya que en sus videos conocidos de tik tok nunca se le ha podido ver el cacharro por obvias razones. Aquí en el foro lo dicen y lo confirman que es él.

Taurotrokero, 24 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dizaiko

Coronel

0%
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Todo parece indicar que al tipo al que agarraron es el tio Babidi original o al menos, el mismo de tiktok.

Dizaiko, 24 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mylord

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.886
    Puntos de trofeo:
    159
    Pienso lo contrario. Si bien el TIO BADINI, esta en falta, eso nadie lo niega. Pero en el proceso, de reparacion y daños , que siga puede pedir una fuerte suma de dinero, por daños y perjuicios. Y de hecho lo gana, con todo los videos que estan circulando. Lo de las chicas lo denuncien seria por ser un voyerista. Pero el denunciaria POR MUCHAS MAS TEMAS SERIOS, como daños a su integridad fisica, por la golpiza sufrida y la humillacion recibida.

Es mas si sale esto por TV, seria un golazo. Y como dice @Elve , las pruebas son CONTUNDENTES.

mylord, 24 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

naked snake

Teniente

35%
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    jaja pero como así lo detectaron, ahora será más pendejo ir ahí hasta las kines estarán como locas pensando en cualquier cosa.

eso si lo exponen como ratero paseando calato jajaj tmr yo muero peleando no me dejo calatear ta wevones...

si hubiera peleado ahí podrían sancionar el local.... en fin

el. tío babidi fue sano, siempre debes pensar que pasará si te atrapan

naked snake, 26 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

halconperegrino19

VIP MEMBER
    38%
    Me Gusta recibidos:
    1.098
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    me di una vuelta por el Telegram de las Sirenitas , tiempazo q no entraba ahi porque solo encuentras puro pulpin precoz que parece q 1ra vez q pisan un chongo , y por lo q se comenta parece q si se trata del susodicho tiobabidi , nose que kine lo habra descubierto pero por lo que leí le descubrieron 2 aparatos para grabar (hay q ser bien imbeeecil para arriesgarte de esa manera por unos likes) lo q se dice es q luego de pasearlo calato por ambos pisos donde las kines lo cacheteaban y lapeaban lo metieron a un cuarto los gorilones de Sirenitas y le sacaron la rcsm , nose que habra pasado luego . Obvio como muchos dicen por aca el pata puede denunciar al local y sobretodo a los propios gorilones q lo masacraron en caso se les halla ido la mano y halla terminado en el hospital pero igual hay que ser bien poca cosa o un completo enfermo para que con un afan de figuracion dedicarte a grabar a mujeres , por mas putas q sean , en su chamba (o en plena chamba) y difundirlo por las redes y celebrarlo como un gran triunfo , el pata se lo busco , igual esta en su derecho si quiere hacer su denuncia .

halconperegrino19, 27 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JanoJimLi

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    717
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Pobre Weon del Tio Babidi! Pero A la ves debe de tomar medidas ahora que es libre, le pueden hacer pifias, todo lo que quieran pero ya no permitirle la entrada al local, suficiente, tampoco van a matarlo!! Asuu, yo si tomo mis previsiones, suficiente con grabacion de audio de lo que uno habla en las atenciones con las féminas y mas nada! Recuerdo que a mi me sacaron rapido una ves por mucho menos, sacar un ratito el celular en el baño del local, uno no lo puede sacar para nada, ni en lugares privados!!! A tener cuidado y listo!

JanoJimLi, 27 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Domadordeculonas69

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El jueves pasado visité al local habían nuevas bebés culonas me folle a una Veneca alta culona cabello corto creo q se llama Gabriela su atención un poco seca pero si mueve bien el culo en la atención, luego de follarla salí y estuve viendo el material estaba caminando cuando vi a una yegua que pasó por mi lado una culona con leguins enteriso que subió al segundo piso la seguí detrás mirando ese culo, se dirigió al Restaurant de segundo piso la esperé hasta que termine y cuando terminó se fue al primer nivel sino recuerdo 59 creo ahy me la folle a esta culona dijo ser de piura un trato chévere

Domadordeculonas69, 28 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A JanoJimLi le gusta esto.

Bartolo

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    No sé como hay pajeritos que defienden a las prostis y a los maleantes que fungen de "seguridad" en ese antro. Está bien que las malvivientes prostis puedan quejarse e incluso denunciar al tal bavidi, pero esos maleantes "seguridad" no tienen ningun derecho a ejercer "justicia" por su mano y según su "juicio".
    Está bien que varios pajeritos vivan la fantasía de que una prosti puede sentir algo por ellos, pero no hay que llegar al extremo retardado de defenderlas. Simplemente se les trata como las sexo servidoras que son y punto. Y a esos maleantes que fungen de seguridad, el tal babidi los debe denunciar (en su lugar yo, los haría fondear, ahora que ese servicio es baratisimo y dificil de rastrear en Lima).

Bartolo, 29 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MGP y mylord les gusta esto.

mylord

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.886
    Puntos de trofeo:
    159
    Comparto lo que dices, no se como ahi, gente que defienda a estos MONOZOLANOS. Y el tal tio babidi o como se llame, tiene todas la pruebas , necesarias, para hacer la DENUNCIA, segun lo que me comentan, hasta publican el video de el calato siendo cacheteado / gomeado, por las mismas kines, y todo lo demas. Lo que creo que se aprovechan, que el hombre solo es un voyerista mas, aver , eso que le hagan, a alguna persona bien parada, bien relacionada, les pesaria en el Alma. Caso practico, LAS CUCARDAS, ahi, chocaron directamente con PORKY, y el resultado final cerrado/clausurado. Pero como el tal babidi o como se llame, ven que es una persona comun y corriente, que su unico merito es ser un voyerista mas, se aprovechan de el..... Estamos en el Peru......

Pero repito que esto salga en la TV, seria un golazo, ...... te imaginas toda la prensa encima, ahi si, se van a orinar, estos monozolanos.

pd: si alguien tiene algun contacto en la prensa... que le haga llegar los videos.

mylord, 29 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mugetsu

Sargento

79%
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya no vayan a este local " las Sirenitas ", como es posible que hagan eso " un supuesto Babidi" ( que tal si la flaca lo quizo fregar nomas, que tal si eso hacen a uno de nosotros) .... que tal si una de esas Kines les caemos mal o nose ... que nos señalan y nos humillan asi ( nos golpean) .................. Si lo ven grabando " a alguien" simple lo botan y lo betan para siempre . Estos vigilante no tienen derecho a golpear a la gente .... yo he visto q han roto cell a cofras sin motivo alguno.
    Ahora eso de patas que graban a kines ( es enfermo si ) pero cuando una chica se dedica a la prostitución "asume ese riesgo" ( sino quieren nada .. entonces que se busquen otro oficio , cosa que no haran xq aqui tienen dinero facil )
    Ojala ese Tio babidi ... haga su denuncie y pare este abuso de parte de estos locales .

Estamos expuestos en este local ( no vayan ya) ..... ojala le caiga su sanción o cierre temporal.

Mugetsu, 30 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JanoJimLi

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    717
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Claro! Toda la razon cofra que me antecedio en comentar! No al abuso de autoridad! Esos locales se creen lo máximo! Hay otros locales mejores o buscar en la calle ya a una buena kine y punto! Me compadezco que encontraron por grabar, se fue con leche en los huevos, humillado, golpeado, debe haber sido el trauma de su vida! Necesitara años de terapia psicologica para superar tal atrocidad contra su integridad fisica y mental

JanoJimLi, 30 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Taurotrokero

Oficial

14%
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Mientras varios en este foro hablan de denuncias hacia ese local y que ya no vayan por todo lo acontecido y otras cosas mas , a la mayoría de personas les llega altamente y no dejan de visitar dichoso local .
    Vayan un viernes o un sábado y verán que el local está completamente lleno,no se puede ni caminar,hay demasiada gente ,con la mayoría de los cuartos ocupados en todo momento.
    No defiendo a nadie ,pero si tienen que denunciar al local por infringir normas y leyes , que lo hagan . Mientras no haya una sanción o investigación de un juez o fiscal o de las autoridades encargadas ,el local seguirá funcionando con normalidad y los parroquianos no dejarán de ir ,y no dejarán de ir asi digan lo que digan en este foro. Quizás dejen de ir unas cuantas personas ,pero eso no les afecta en nada,el local sigue y seguirá estando lleno a pesar de todas las críticas que puedan recibir,solo dejarán de ir obviamente cuando cierren definitivamente ese local.
    El vacilón de los que van al local está por encima de cualquier acontecimiento que pueda ocurrir y si van este fin de semana lo comprobarán.

Saludos.

Última edición: 30 Ene 2025
    Taurotrokero, 30 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página