Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

Taurotrokero

Sargento

70%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Doctor,he ido la semana pasada y la he visto en persona a un metro de distancia,está gorda,así de claro y simple se los digo,gorda,nadie me ha dicho y nadie me lo ha contado.
    Hay que ser bien ridículos para darle mucha publicidad. Si ella aún seguiría como antes toda delgada y fitness ahí si les creeria ,pero eso era antes ,hace mucho tiempo atrás.
    Y no solo está gorda,tienes los senos caídos,ahora también ya se le nota tia,los años no pasan en vano .
    Saludos.

Última edición: 26 Nov 2024 a las 19:49
    Taurotrokero, 26 Nov 2024 a las 19:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Black Star

Sargento

75%
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    34
    Habla gente!!! Aquí hay uno que otro que busca hembras tipo Misses, europeas, delgaditas, se creen jurados de belleza !! Jajajajajaja qué inocemcios son!!! No sabía que para tirarte una Casquibana tenías que ser tan exigente??? Jajajajaja. Este es un mercado negro, impúdico!! Acá te pueden ofrecer mil cosas y si les da la gana te meten la rata!! Así que uno se arriesga cada vez que consume sexo aquí o en la china. Es más casi siempre no nos gusta el producto ni el servicio pero le seguimos apostando a ver si ganamos un buen placer!!
    Post data: el Cuerpo de Ruby está buenazo!! Sino sabes de Culos cachetones y mujeres maduritas no se habla muchacho!! Habla de lo que te gusta a ve si convences a alguien.

Black Star, 26 Nov 2024 a las 23:26

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Elve le gusta esto.

Taurotrokero

Sargento

70%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tranquilo tío, para ti el cuerpo de esa tia gorda, tia cuarentona está buenazo,para usted es un hembrón ,sigue visitándola no más que nadie se lo impide.
    Nadie ha ido al extremo en decir que uno escoge misses europeas o modelos ,sin embargo hay mejores putitñas en las sirenitas ,no son gordas como esa tal Ruby ,hay varias con mejor cuerpo y sobretodo más jóvenes.
    Disfrute de esa gorda no más.Me he comido mejores culos , cachetonas pero no son tias gordas son más jóvenes, es su problema si le gusta las gordas.
    Uno siempre desea carne joven, carne fresca.

Post data : Es una lástima que hayan tíos que a cualquier cosa digan que una hembra está buenaza,no a todos le gustan las tias gordas maduras,preferimos más jóvenes con mejor cuerpo,se goza mejor..Disfrute no más de todas las gordas que encuentre en su camino,en el camal tambien hay bastantes.
    Sus bajos estándares no son de todos ,solo de los más sanos que se dejan llevar por la publicidad que hacen a cada rato de la susodicha.
    No paganinis
    No especiales.
    Más nada,más nike .
    Gaaaaaaa

Última edición: 26 Nov 2024 a las 23:58
    Taurotrokero, 26 Nov 2024 a las 23:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elve

Capitan

94%
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Aprender constantemente siempre vale mucho, algún día la gente que no sabe nada de una mujer culona entendera que siempre es bueno de vez en cuando comer un buen chancho con su grasita más porque sabe igual de rico, dejando muestras de las que algunos hemos comido y se parecen en culazo a Rubi culona, indescriptible el placer de hacerle anal a a una culonaza cuerpona que rico disfrutar la vida misma

Screenshot_20241127-100227~3.jpg Screenshot_20241124-093130~3.jpg Screenshot_20241127-100227~3.jpg Screenshot_20241124-093130~3.jpg

Elve, 27 Nov 2024 a las 10:07

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A momochi le gusta esto.

Taurotrokero

Sargento

70%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esa hembra de las fotos si es culona,esa hembra si está buenaza,la diferencia es clara ,no es gorda.
    Cada uno tiene sus gustos,es su problema si a cualquier baina le dicen hembraza. En particular,no tengo que compartir esos gustos de una tia gorda obesa.

Taurotrokero, 27 Nov 2024 a las 12:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página