Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lo que han dicho es la pura verdad, los que vamos al chongo, es para desfogarse, los que sobra el dinero tal ves y alguna ves me dijo una chica que estaba de acuerdo con ella, para que "no existan" entre comillas las violaciones ya que al ir los que tienen esas intenciones piensan que le estan haciendo un bien en la sociedad, al querer sacar esas ganas a los pervertidos y depravados que hay en la sociedad, el hombre es asi por naturaleza, sino pregunten a los que les gusta puntear en metro cuando están con una erección que no pueden controlar, la cuestión es no volverse adictivo que un pata ya lo usaba como terapia por descubrir que lo engañaban, me dice que se recupero cachando kines, y ahora con flaca seguía kineando, y antes cuando era soltero era full kineo, antes era una ves al mes, despues una ves a la semana, asi que a mi me quedo de lección, esta bien que se pueda ir, pero sin necesidad que se vuelva una adiccion en ese sentido.
     
    JanoJimLi, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Coincido con lo mencionado.
    Sin embargo cabe mencionar tambien que son muchos los motivos por el cual van al chongo,por ejemplo la gente que trabajan a full durante la semana,el mismo trabajo genera estrés,ir al chongo es como una terapia para liberar ese estrés y olvidarse de las preocupaciones y tensiones del trabajo.
    Otros lo hacen por el simple gusto de probar una germa diferente ,otra conchita , todas las personas que se matan trabajando se dan sus gustos es decir ir con una kine es simplemente un gusto,un antojo, ese gusto se lo dan así tengan una germa o varias,así tengan su señora ,asi estén solteros o no.Cada uno es bien adulto y sabe muy bien lo que hace.
    Otros tienen problemas en casa,problemas con su mujer o con su señora,van al chongo para olvidarse de esos problemas y tal vez ya no discutir y tener tranquilidad ,de alguna manera tener un poco de paz mental.
    Existen muchos otros motivos más por el cual se van al chongo y no necesariamente se va al chongo porque uno no tenga una germa,una saliente,enamorada,novia,prometida o señora.
    He podido conocer y experimentar con diferentes tipos de germas y muchas veces las mujeres son mucho más pendejas que los hombres ,mientras que ella tienen su enamorado o a veces tienen su marido,igualito buscan a uno para tirar , no son de chongo pero me decían que a lo mucho pueden estar una semana otras a lo mucho 2 semanas sin tirar,no pueden estar sin meterse su polvorín,son más carretas que los hombres. Lo que quiero decir con este último párrafo es que muchas mujeres al igual que el hombre les gusta el buen polvo y no necesariamente con su pareja,son más infieles y pendejas que los hombres,conozco muchas mañas que ellas hacen para que el enamorado o el marido no se den cuenta.
    Saludos.
     
    Última edición: 17 Ago 2024
    Taurotrokero, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naked snake

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    hablado de las sirenitas y dejando de lado la conversa de personas especiales :).

    Algun cofra que vaya que ponga la alineación sería buen dato.

    Por cierto como se llama la mesera chinita bajita bien buena
     
    naked snake, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MGP, chalon95, Cacherman y otra persona les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo 18 de agosto

    segundo turno

    10 SOLES ENTRADA
    50 soles atención

    Bastantes titulares ausentes
    Muchas chibolas desconocida en el primer y segundo piso.


    De las caras conocidas presentes están:
    1 KEITY la británica flaca alta Blanca leche. Hoy de buen ánimo loreando con una chibola NN.
    15 ESTEFANI flaca alta trigueña oscura, tetas en transparencia.
    24 hembra nueva tipo Carla la venezolana, joven de piel blanca cabello lacio negro , rostro de española, en outfit amarillo patito
    25 Guadalupe peruana trigueña, ya categoría MILF.
    39 Sarita pequeña colombiana bonita en sus últimos minutos de juventud
    44 NAOMI la flaca alta se ve bien voluptuosa con esos tacones
    45 SAMANTHA la patona caderona trigueña de cabello corto
    46 TAMARITA linda preciosa,
    58 MIA la negra guapa delgada pechugona con su plata.
    59 MICHELLE la ecuatoriana cara chola trigueña, de culazo natural
    63 CRISTINA kine pequeña, joven bonita, piel clara cabello rizado alborotado.
    Por ahí vi caminando a la recontra flaquita Valentina que antes trabajó en Sexy Geishas.

    Arriba en el segundo piso solamente conocidas a :
    DOMÉNICA en el balcón, por el lado de Guadalupe. Chibola ecuatoriana nueva, de ojitos chinitos, delgada talla media, no es la otra, que es alta con curvas y a veces usa lentes.
    119 ANA ecuatoriana de unos 27 años, piel clara, cuerpo voluptuoso natural.

    De domingo a jueves 10 soles.

    Viernes y sábado 15 soles
    Screenshot_20240819-123246.png
     
    Última edición: 19 Ago 2024
    lefty1708, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lince_dv y electrico18 les gusta esto.

    sinposer

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    ayer vi como aun tío no se kiso sacar los lentes oscuros y lo botaron le entre ala tanqra con su respectiva tabqueada de anibal y después me fui donde la emily no lloros por oagar 5 soles de más y eso k no tengo joyas
     
    sinposer, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    44
    Andrea, la chibola de bonitas piernas.
     
    Cacherman, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A naked snake le gusta esto.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Estamos hablando de la mesera que usaba unos shorts de licra que le quedaba bien rico. La última vez que asistí ya no la ví. Hubo otras que no pasaban nada. Esto hace unos meses. Entonces ha regresado?
     
    frankie ruiz, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Calla caf1ch0.
     
    Dizaiko, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y Taurotrokero les gusta esto.

    Juanespadon1992

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Huele a cafetal admin
     
    Juanespadon1992, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thiago_2706, MGP y Taurotrokero les gusta esto.

    *mrass

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    La damita que pides información, está tomando su respectiva presión arterial a todos sus hipertensos clientes, allí también están haciendo su triaje respectivo: Yuri y Karol, sus conocidas que paraban al costado de ella... A buen entendedor pocas palabras... Espero con ansias tu review en su zona actual
     
    *mrass, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A naked snake le gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    La semana pasada fui al local de Las Sirenitas,..... jueves,..... 10 soles el ingreso y si llevas mochila,... 2 soles mas.
    Las chiquillas estan de regular a bien, hay flaquitas menuditas, una que otra caribonita,..... acuerpadas, caderonas, culonas, y una que otra de buenos pechos.
    En el primer piso me llamó la atención que en donde esta el patio de mesas, vi a dos excucarderas, patonas, con lipo buenos traseros, grandes y carnosos, luego en la recta del baño, donde hay una salida,... en la esquina que se forma un corredor, hay una ecuatoriana delgada, algo agraciadita, pero la veo un poco flaquita demas, en fin.
    En el segundo piso, vi varias carnosas, la ecuatoriana caderonaza, con un traseraso, una venezolana chata pero bien carnuda, patona, una ecuatoriana bien tuneada, patona, culona y con chichis grandes trigueña.
    En fin,.... he visto que hay cantidad y variedad, pero como dije,... calidad de regular a bueno.
    Quienes me llamaron la atención, fueron, la flaquita de la esquina, recta del corredor del baño con el corredor del cajero con tarjeta.
    La del cuarto 19 de nombre Skarlett, ecuatoriana, de unos 25 años aprox, empatadita, piernona, culoncita, carnosa, todo natural que es lo mejor, y educada, por encima del nivel de otras chiquillas.
    Y en el segundo piso lo malo es que paran cambiandolas de cuarto, solo que,.... acá vi mas carnudas que en el 1er piso

    Aprovecho en solicitar información de una flaquita, que estuvo en el cuarto 84 del 2do piso, de nombre Adriana o Ariana, ecuatoriana, delgadita, llena de tatuajes (antes habia trabajado en La Colmena),.... si algun conocedor sabe de su paradero se agradece.
     
    superman_sm2006, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    naked snake

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    desde que hora atienden domingos? porque estay cerca a comas y pensé darme una vuelta espero no ir en vano :oops:
     
    naked snake, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yugo35

    Oficial

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    El sábado fui , no sabía que estaban cobrando 15 so la entrada , fui temprano plan de 5 y en el segundo piso a la derecha ví una flaquita parecía emo o dark de rico cuerpo y carita bonita tenía piercing en los pezones , no me atrevi a entrar por qué estuve como media hora y seguía abierto , alguien sabe de ella?
     
    yugo35, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Para eso es el foro. Se ha estado colocando reiteradas veces que han cambiado el precio de las entradas a 15 soles y algunos arecien se sorprenden. Tienen que leer por lo menos las 3 últimas páginas del presente tema para que se informen y estén actualizados,lean!!!
    En cuanto a esa puta,no la manyo.
     
    Taurotrokero, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yugo35 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Puntos de trofeo:
    159
    En el caso de las RELOJERAS VIP, pagar 15 soles, por lo que ofrecen....... nivel muy bajo :):):)
     
    mylord, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yugo35 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.738
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace dos semanas la mencioné.
    ¿Nadie tiene alguna información de esta chica?
    De veras era bien guapa, le hubiera sacado el nombre pero un pata entró y se encerró con ella, solo sacó la cabeza un ratito para pedirle al guachimán un par de chelas, y volvió a cerrar.
     
    lefty1708, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Esta semana que pasó fuí y la entrada costo 10 soles y 2 soles por guardar cosas. Bastantes chicas para todos los gustos. Una mesera morena pequeña nomás de lentes que rica está. Despues no vi a lily fuí por ella. Dos más que me gustaron en el primer piso. Atención regular.

    Saludos
    Frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yugo35 le gusta esto.

    diegomerk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Karla la venezolana alta caderona ya no va mas?
     
    diegomerk, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elve

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Saben algo de Rubi culona alta ecuatoriana en mallas que paraba en cuartos frente al escenario mano derecha mirando desde el bar, avisen alguna novedad porque actualmente no pasa nada con las chicas la mayoría flacas jóvenes sin carisma aburren
     
    Elve, 7 Sep 2024 a las 10:45

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naked snake

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    la sirenitas se está llenando de ecuatorianas pero de las malas mañas, es decir antes todas eran arrechas full tubo daban. Ahora todas tienen un tremendo culo pero ninguna da el culo en atención.

    además no desean varias poses o algunas que le duelen etc...

    creo que geishas es la voz actualmente, porque esta en nada sirenitas y eso que fui sábado.

    Hay una colombiana media gótica culona falsa, esta buena atención pero cobra mucho por el completo casi mejor atención por fuera
     
    naked snake, 8 Sep 2024 a las 21:31

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yugo35 y mylord les gusta esto.

Compartir esta página