Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    lo que malea es que sigan pidiendo dni. las veces que e ido an pedido el Dni. no x tener rq no se los doy sino por la privacidad
    de uno. si el local fuera A1 o Top tal ves se los daria. pero esta chingana nicagando para ver puro desmonte no corre next. ya pronto se les va acabar su gracia, no va durar mucho este local
     
    Mik88, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Tony Führer les gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Fui el día Sabado, sin duda Las sirenitas es una de los negocios de mayor crecimiento que he visto, los ingresos diarios deben ser cuantiosos. Han aumentado los cuartos ya que la proyección inicial les quedo chica. Los sábados revienta de gente, y esto para mi hace que la experiencia de ir al local se vea dañada, parece un corral, intransitable y agobiante, es muy difícil ver a mas de 10 flacas, ya que todas las puertas andan cerradas, sumado a ello los vocingleros venecosaurios :mire, pregunte y cache, y el bendito Circule. Imposible ver flacas, a cada rato están que te joden estos cromañones. Ese dia no aplique, el local esta lleno de palos secos, y a mi casera no la dejaban libre ni 10 segundos, siempre escoltada de unos enanos, a los sabandijas les gusta la carne, y eso de hacerme espacio, esperar o "luchar" por entrar, no me rebajo a esas acciones, eso solo se lo ha ganado mi musa del troca jajajajaja:D:D:rolleyes:
    Lo peculiar del dia, el teatro negro, inentendible, raro, solo quiero ver carne calata por favor¡¡¡en fin "arte":eek:.
    No vuelvo los sábados, no me necesitan:p, prefiero estar menos estresado en otros points.
     
    mateo262, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Mik88 les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las Sirenitas miercoles 29 de agosto.
    Las zonas antiguas sin mayores cambios en el personal, excepto que faltaron LUANA la chinita-linda y su amiga la flakis que es su vecina. En general las kines estaban chambeando duro y parejo ganandose su billete, asi que no era raro que pasaras por los pasadizos y veias todas las puertas cerradas. Las de la zona de chelas eran a las que las podias ver, por lo visto no es tan buena esa ubicacion, excepto la cruda tuneada la colocha KAMILA y dos mas.

    Las novedades estuvieron en la zona nueva:
    GENESIS. Regreso el mujeron ecuatoriano al burdel; la que antes estaba en el cuarto 18, hoy la ubicaron donde acaba esa zona, en el cuarto mas al fondo a la derecha.
    2 kines de El Olvido se mudaron al local. La morocha DOMENIKA la chiki-kine flakita, junto con su amiga PATRICIA la de pelo negro rizado y bonitas yucas claras, sus cuartos frente a frente, en la primera curva.
    CATALINA kine nueva colocha tetona con ayudin, buen porte, morocha de piel clara, con buena disposicion para saciar tu lujuria. Un cuarto antes de Marcela.
    tambien habia otra kine nueva guapa que la semana pasada estaba sin cuarto, piel clara, shorts.
     
    lefty1708, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y FONZIE les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de varias lunas caimos a este point para variar han puesto otro corredor mas kines pero de nivel uhmm no se porque algunos dicen que esta nivel cucardas, un lleno total habia cola para entrar eso si para nada me pidieron DNI sino arrancaba, al entrar un lleno total de cofrades por ahi vimos a Paloma, Dariela, kimberly ex conejas y troka me sorprendió verla aqui parece que se quedara, karen la ex cucas buen cuerpo trabajado pero relojera, Muñeca, Camila, Jessica, Melania, la mona ricotona Brigiette aqui aplique también, no pamela chu, no shantall no kapsel lo cual es raro ya que son fijas del show como siempre dando el chochito en la barra, los venecos de seguridad siguen jodiendo con que se avancen sino van cashar vestos que malcriados son, las jermas siguen relojeando a diestra y siniestra ya que piden como tragamoneda si quieres mamar sus senos a que pagar 10 extra si quieres besar igual casi la mayoria da un tiempo de 15 a 10 minutos, yo no se como este club tiene gente ya que en cucas y troka uno va tranquilo cacha y no esta como estos point del cono norte bueno luego de estar aqui nos retiramos para los NC del centro de lima aya vamos.
     
    Tony Führer, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, FONZIE y lefty1708 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ecuatoriana Karen (ex cucardas)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa simpatica
    2.- Edad: 26 a 27 aprox
    3.- Cara: algo simpatica
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: no se quita el sosten tube que darle 10 mas solo se deja toquetear quise mamar sus senos me dijo otro pago extra ya no le di parece tragamoneda
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: culazo lo mejor que tiene para nalgarlo toda la noche
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi algunos
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: solo me la chupo un rato le falta mas tecnica hardcore como otras
    13.- Papita: se da su maña para ajustar
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: relojera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de verla me anime por lo proporcionada que es, indague me dijo no da colita, ya adentro me dice sacate la ropa bueno ahi normal se pelo al toque y en wan comenzó con la gologoleada descrita, le digo para mamarte los senos me dice 10 mas y me saco sino normal, bueno le di los 10 y solo se dejo toquetar me dijo si quieres mamarlos tienes que pagar aparte ahi lo deje, se monto encima mia y que rico ver como se la comia tmr si atendiera bien, pasamos a perrito le estaba dando besitos a su culo dice que no, asado le di en perro me concentre en botar esa pose y le di con fuerza y mas la castigaba a mas no poder no aguante mas y se me vino, no es cariñosa es mas me dijo mucho PH habia usado, bueno me fui
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años luz
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas
    20.- Precio: 30 soles + 10 por sacarse el brasierre
    21.- Costo / beneficio: no pasa
    22.- Ubicación: room 17
    23.- Local: Sirenitas VIP
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 3
     
    Última edición: 30 Ago 2018
    Tony Führer, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Luego de mi mala experiencia con karen ex libertad cucas fui a dar mis rondas y buscar otra ya que me habia dejado algo picon, en los nuevos room que hicieron casi me encierro con una que me habia dicho un máximo de 20 minutos, quizás kimbely pero me decidí por brigi que estaba en full encerronas cuando habrio su puerta estaba conversando con un cofrade ni corto ni perezozo entre a su cuarto aqui el rakakan:

    Ecuatoriana Brigitte (ex olvido)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona yeguaza
    2.- Edad: 28-30 aprox.
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: chicos pero ricos mamables
    6.- Cintura / barriga: si tiene algo de cintura
    7.- Caderas / derrier: culazo no paraba de besarle
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si varios
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: ahi si me cago porque me la pelo y me comenzo a succionar que en wan queria pararle y como recien se estaba recuperando de la otra faena metio diente para dejarlo fierro no le dije naa pero dolia aunque eso si se sentía exitante, no ay duda es una buena gologoleadora
    13.- Papita: rica
    14.- Anal: no da dice
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de verla en wan gano a un pata y me meto a su cuarto ya adentro punte su culo lo manosee y le bese ese rico culo me dice que le cancele ya luego el felladito descrito, se pone en misionero le digo perrito besito otra vez a ese culazo y la taladrada de rigor tiene buen aguante y nunca se cansa, pasamos al filo de la cama es tragona y aguanta las embestidas no para hasta que tu mismo te canses, bueno luego intente cogerla de paraditos pero no se pudo es grande aparte de sus tacazos, mejor de costaditos y nuevamente de perrito bombeada ves vas ves una ves mas se salia ella misma se lo ponia ay que rico, queria destrozar ese culo blanco carnoso y le di con fuerza toc toc toc hasta que no aguante mas y nos despedimos, le propuse salir no dijo solo aqui nomas me dice, también hace 1 a 2 horas puedes pedir todo dice desde tragos hasta lo q quiera, ya me fui
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Sirenas
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicación: room 41
    23.- Local: Sirenitas VIP
    24.- Volvería?: de ley
    25.- Puntaje final: 6.0
     
    Tony Führer, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708, Mic20 y mateo262 les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es una mala manera de sacarle mas plata a un cliente, en todo negocio respetable se acuerda un precio y se cumple salvo contingencias.
    Pero esto se está haciendo costumbre acá, aparte de relojearte te cobran de todo y uno que ya ha pagado la tarifa acordada y ya está dentro del cuarto con los pantalones abajo o en la mitad de la sesión, no puede hacer nada salvo aceptar.
    No creo que cambie esto, ya que la administración promueve estás prácticas, hasta por los parlantes se escucha decir que el sexo nomás es 30 soles, si quieres algo más tienes que pagar más, de ahí que las chicas cómo ven que el polvo está barato aprovechan todo lo que viene con el sexo para cobrarte más.
    Por mi parte es muy mala práctica, demuestra informalidad y viveza que lamentablemente se da en todos los aspectos de la vida cotidiana.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO y Mic20 les gusta esto.

    agusoria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    El viernes 30 vi a esta Colocha Isabel buen culo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de barrio cachable
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: redonda simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos parados redondos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: rico culo sin ser exagerado para su tallarin
    8.- Piernas / pies: acordes al culo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si en la cintura y otras partes que no tome importancia
    11.- Aseo personal: eso si limpia
    12.- Fellatio: nada del otro mundo una chupada normal
    13.- Papita: rica papaya
    14.- Anal: no pero seria bueno darle
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de haberme dado vueltas como trompo todos los pasadizos y aburrido de tanto calor vi a esta femina parada en el lado derecho de la barra con un vestido al cuete y la verdad que verla asi desperto al leon, asi que hice las consultas y de arranque nos fuimos a esos cuartitos que estan en el segundo piso a la altura de la boleteria. Ya dentro me paso con alcohol la gampi y procedio a sacarse el vestido y calzon sin sacarse el sosten luego me dio una chupada de pinga y yo iba tocando su culo luego sube encima mio y frente a frente procedi a sacarle el sosten para besar sus tetas una senssacion deliciosa luego la puse en perro dandole con fuerza y se puso en posicion de oracion y la segui dando buen rato agarrandole las tetas, de ahi le dije para darle parado y ella accedio y ahi ver su culo en full cache cogiendole sus tetas ya no pude aguantar la arrechura y bote todo la leche y ella al sentirlo dio movimientos con su culo como querer exprimir
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dice ser su segunda semana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Sirenas
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicación: sin habitacion
    23.- Local: Sirenitas VIP
    24.- Volvería?: de ley
    25.- Puntaje final: 7.5 ​
     
    agusoria, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO, Mic20 y FONZIE les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Viernes 31 de agosto en las Sirenitas ("RECONTRA RELOJERAS") VIP de Los Olivos:

    Al ingresar a aquel Chongo Ilegal del Cono Norte, se paga una entrada y le entregan al cliente un ticket electrónico que luego es solicitado por un tipo cerca a la caja, dándose el Ilegal "Ruleteo" para evadir impuestos.

    Han ampliado "informalmente y con alto riesgo" las instalaciones de las Sirenitas VIP (Chongo Ilegal que no tiene nada de VIP). Actualmente hay un pequeño urinario colectivo para clientes, cerca al ingreso a ese Chongo de Los Olivos.

    Entre el cuarto 32 y el cuarto 33, hay una habitación que en su puerta han colocado el numero 50. Y en la zona en donde han improvisado la ampliación de aquel Chongo del Cono Norte (aumentando habitaciones a como de lugar) se encuentran los cuartos del 51 al 65.

    Las kines que no chambean en ninguno de aquellas 65 habitaciones (numeradas del 1 al 65 en las respectivas puertas) de las Sirenitas VIP de Los Olivos, y que suelen estar paradas en el Corredor Derecho (entre la habitación 8 y el cuarto 10), y que atienden en inadecuados cuartos pequeños en un segundo nivel (de ese Chongo del Cono Norte) dan un Pésimo Servicio siendo Super Recontra Relojeras (al apurar al atender y despachar a los incautos clientes en menos de 5 minutos).

    Por micrófono Malú de la Vega y un tipo faltoso, se la pasan diciendo que el servicio de las kines es de 30 soles, y que no pidan rebaja por tal atención, siendo aquello falso, ya que en la puerta de las respectivas habitaciones, las féminas mienten de que el polvo cuesta solamente 30 soles, ya que dentro del cuarto, exigen de 10 a 20 soles adicionales, amenazando a los clientes (en ciertos casos) de avisar a los tipos de seguridad para que boten al incauto cliente que es victima de las estafas de las féminas que chambean en las Sirenitas VIP.

    Todas las kines que Chambean en ese Chongo de Los Olivos (sin excepción), son Recontra Relojeras (apuran al atender), incluso la culona Brigith (del cuarto 41) se ha maleado al chotear rápidamente a los clientes que entran con ella.

    La Administración de aquel Chongo del Cono Norte explota y exprime a las kines que chambean en las Sirenitas VIP, ya que les están cobrando 2 mil soles por mes para que les den cuarto, y aparte deben pagar 140 soles diariamente, y encima le tienen que dar cierta "propina" a quien reparte las habitaciones en ese Chongo de Los Olivos.

    Realmente en las Sirenitas VIP, son malagracias, faltosas, malcriadas y alucinadas Analia del cuarto 6 y Muñeca de la habitación 18. La venezolana blancona culona que chambea en el comedor de la entrada de las Sirenitas VIP, esta mucho mas rica que la gran mayoría de féminas que chambean en el interior de ese Chongo del Cono Norte.

    Se nota que han llegado a las Sirenitas VIP de Los Olivos, varias ecuatorianas quienes son Recontra Relojeras y atienden hasta las patas. Por si acaso la ecuatoriana culona Shantal (quien en el Trocadero del Callao era conocida como Magaly) ha viajado a Ecuador por cierta temporada.
     
    Última edición: 1 Sep 2018
    esparatcus, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo, The Legacy y FONZIE les gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    Local actual room actual..rating actual?!
     
    Alien4666007, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Brigitt siempre ha sido buen polvo y siempre se ajustaba a las tarifas oficiales. Hasta hace 2 meses cobraba 30, pero ahora último ya le habrán lavado la cabeza. En el olvido cobraba 45, siendo de las más ricas, mientras las otras ya te aplicaban 50.
     
    mateo262, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sí pues esta kine paso sin pena ni gloria en las cucardas, aunque físico tenía pero su servicio era maso tirando para malo.
    Tony al menos te la comiste por 40 soles, en las Cucardas tenías de pagar 80 soles más los 38 soles de entrada, eso sí que dolia pagar por qué su servicio no lo ameritaba.
    Ahí les pasó el link para que vean cómo era su atención en las Cucardas.
    https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-libertad-kine-tuneada.385832/#post-3390813
    Saludos
    Fonzie
     
    Última edición: 2 Sep 2018
    FONZIE, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Ayer Sábado 01 de Setiembre visite Las Sirenitas VIP, llegue como a las 8:00 pm y me retire a las 4:30 pm de la madrugada del Domingo , observe una regular asistencia de parroquianos. Me quedé para ver el show de mi musa megacaderona y culona, la guapa bailarina y modelo Linda Mejía, que se ve más rica que nunca.
    Entre las kines que vi y reconocí estuvieron :
    cto 1 Belén (Gaby Futurama) con bikini azul, kine Delgada.
    cto 2 Sammy.
    cto 6 Analia, kine gruesita
    cto 11 Sofía, guapa kine pero muy delgada para mi gusto.
    cto 13 Kristell, kine trigueña de buena figura.
    cto 14 Camila, kine morena.
    cto 15 Kim según varios amigos estuvo aquí. Aunque no la vi.
    cto 17 Karen, guapa kine de cabello negro y blanca, con vestido blanco.
    cto 18 Muñeca, kine trigueña de cara malcriada pero caderona y culona.
    cto 23 Pamela Chu, la kine Milf con bikini negro. Kine de caderas medianas. Una de las kines que brindo el show mas erótico que vi ayer.
    cto 27 Alejandra, kine de caderas medianas.
    cto 34 Diana (Stefany, ex Olvido NC) Con vestido negro. Polvo regular cara y sello.
    cto 35 Milena kine delgada, con lencería negra.
    cto 36 Caroline, kine caderona y culona blanca. Luciendo lencería roja.
    cto 41 Brigith (Brigitte), kine caderona y culona, ex NC El Olvido, vestido con un malla negra. Buen polvo cara y sello.
    cto 43 Hellen, kine venezolana guapa pero de culo mediano. Y luciendo malla blanca.
    con 47 Ivana, kine algo guapa delgada.
    cto 49 La Baby, kine Milf luciendo vestido de Candy.
    cto 52 Genesis, guapa kine con cabello castaño con rayos rubios, ecuatoriana caderona y culona con short jean y brassiere . Polvo regular.
    cto 55 Marisol, kine de buena figura luciendo un bikini claro. No vi a Cielo, según los agentes de seguridad, no asistió este Sábado.
    cto 61 Marcela segun su letrero , pero nunca vi abierto su cuarto.
    Es todo cuanto debo informar, saludos.
     
    MJD72, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO, lefty1708 y FONZIE les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    brigiette es una de las pocas que atienden bien, no está controlando el tiempo y te deja terminar hasta vaciarte no como otras relojeras.

    el problema no solo es de ella sino casi todas por no decir todas, son innumerables las quejas contra las feminas de este local por sus malas atenciones, por eso me pregunto porque para lleno este local aunque también se que a jalado publico del fenecido scarlett, el olvido y el anaconda.
    este local debería llevar el titulo de No Recomendable, a propósito quien es el moderador de esta zona?
    Espero asi con nuestras quejas cambien para bien los administradores recuerdo las cucas tenia una buena época ese titulo de No Recomendable fueron innumerable las quejas que cambiaron, lo que si veo que ay mucho movimiento de esta zona debería haber minimo una Zona de Ranking, ir a la zona de los GP porque este ya lo es, para asi que tenga Sub-Temas y ahi se ponga temas como quien atiende bien o quien no, que les molesta de las Sirenas, precauciones y advertencias para ir al local, lista de las que cobran mas de la tarifa oficial, mejor hora para ir, maltrato al cliente en las Sirenas, Trios en las Sirenas, Datas de las Sirenas, etc etc
     
    Tony Führer, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20, PRECLARO81, MJD72 y 2 otros les gusta esto.

    tirolocomcgrow

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    62
    Hace un tiempo me datearon de este chongo y ya he caído por allí como 4 veces, es cierto lo que comenta la mayoría, el local es amplio, cuartos pequeños pero de buen nivel, bastantes nenas y un sinfin de parroquianos que a veces ni mirar el material se puede, las nenas se puede encontrar algunas de buen puntaje, lo malo es que son bien relojeras, algunos entran y en 5 minutos ya están afuera, las chicas no aceptan razones, cuando les reclamas con educación y hasta con humildad sobre el tiempo y la buena atención te responden : "te estoy dando tiempo suficiente, ya tienes que terminar, se acabó tu tiempo, apurate que ya tienes que salir, no me toques allí, no me toques allá, eres muy demorón, etc etc" enncima que varias no se sacan toda la ropa.....en fin eso hace que el sufrido cofrade se retire decepcionado, además en un inicio la oferta del local era el ingreso a 5 lucas luego lo subieron a 10 y los venecos de seguridad que controlan en los pasillos joden pues apuran a la gente que entre a cachar y no mire tanto, osea encima pagas tu entrada y no puedes ver con paciencia el material.....mal ahí.
     
    tirolocomcgrow, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mateo262 y FONZIE les gusta esto.

    enriquedevil

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Es obvio que gente a migrado a este local por precio,las cucardas, entrada 40 soles y polvo ochenta, y también le ha quitado clientela , no hablo de los huecos cerca como el olvido ni anaconda, sino del trocadero del Callao, que desde que apareció las sirenitas, este antro está muerto., obvio que el jale de las sirenas, son las extranjeras.Si volvieran las extranjeras al troca, créanme que todos irían para allá, añoro esas épocas, poblados con mis musas ecuatorianas y colombianas .más de 200 chicas para escoger, tenía hasta mi colombiana que me la sacaba del bote,...allí también había extranjeras...Ojalá la administración del troca , ante esta coyuntura vuelva a traer extranjeras, incluyendo venecas y estoy seguro que las Sirenitas tendrían que ponerse moscas. Por que se le caería el negocio...
     
    enriquedevil, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord, mateo262 y FONZIE les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes toda la razon, la genta va porque es barato, lugar nuevo, y sobre todo porque hay extranjeras para escoger.
     
    mylord, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Las extranjeras dejaron de ir al troca gracias a Urresti asi que no sean tan torpes de votar por el y luego pedir extranjeras,
     
    sagitario2004, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La mayoría de kines extranjeras quienes chambean en las Sirenitas VIP de Los Olivos, como también en otros locales, son malagracias, atienden hasta las patas, son Recontra Relojeras, apurando faltosamente al atender.

    Se sabe también que la chamba de kines (de prostitutas) en el Perú no es un delito. Pero la gran mayoría de kines extranjeras no tienen permiso legal para chambear en oficio alguno en Territorio Peruano, por tanto la casi totalidad de kines extranjeras están chambeando en el Perú de kines ilegalmente.

    Los cuartos de las Sirenitas en donde chambean las kines son pequeñas, siendo saunas porque no tienen ventilación adecuada. El servicio de la casi totalidad de kines que chambean en las Sirenitas es malísimo y son Recontra Relojeras.

    Quienes padecen de eyaculación precoz, y quienes son masoquistas (ante lo malagracias y la malísima atención faltosa de las kines extranjeras) son quienes estarán satisfechos con el Pesimo Servicio de las kines extranjeras de las Sirenitas.
    Y quien va en plan de atenderse con una kine que brinde un buen y adecuado servicio, realmente se quema, pierde y la pasa mal en ese Chongo Ilegal del Cono Norte.
     
    Última edición: 8 Sep 2018
    esparatcus, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimado Compañebrio Sparatcus
    (Disculpando el chat ante la cofradía)
    Sinceramente se agradece enormemente sus aportes pero podría por favor de una vez por todas dejar de mencionar estas frases:
    .... Ese Chongo del Cono Norte
    .... Aquel Chongo de Los Olivos
    .... Recontra Relojeras y Malagracia
    .... Chongo Ilegal...
    .... Pésimo servicio Y blablabla...

    Eso mismo siempre decían de los NC LA ESTACIÓN (mi ex casa porque mi hogar era el Scarlet Clab jeje) y El NC Anaconda... Sin embargo eran o era mejor DICHO NC La Estación el más concurrido local de los últimos 15 años que he podido ver en la historia de los NC de los que frecuentabamos demasiada viciosamente los NC del Norte. (llámese demasiada viciosamente a visitar 4-5 días a la semana como mínimo. Así como el SinPiedad jeje).... Pero que por mas que despotricaban de ellos no bajaba ni el 10% la afluencia de su publico. Porque día a día había más de 70 féminas como mínimo entre ellos...
    No quiero pensar que usted es un ardido del Anaconda que lo han enviado semana a semana a repetir los mismos comentarios ya q por más estrategias engaña muchachos que aplican no pueden bajar la afluencia del Sirenas..la verdad que no lo creo....
    Antes de terminar OJO MUCHO OJO no quiero con esto tratar de decir q el local esta bacan nono no... El trato esta hecho una mierd@.. Los venecos rcsm deberían largarse a pedir limosna... Las que maltratan al cliente deben largarse... El baño de mierd@ llega al glande... Y etc etc etc....y en eso opino lo mismo... No posteo porque seria repetitivo escribir mis incursiones...
    Con este post lo único que traté fue de q el cofrade no sea tan repetitivo con las mismas frases ok? Con todo respeto cofrade. Gracias...
     
    Vikingo_Maldito, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GISELO, Luke 4ever, edu sanchez y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página