Ayer fui después de tiempo a este local un lleno total no se puede ni caminar lo bueno las revistas musicales me gustó entre todos los show el de las sirenas ya dentro los monozolanos jodiendo avancen con eso y botando a los que prenden celular yo creo ay formas que llegar a la violencia, muchas ausencias no estaba Fernanda la Gabriela Serpa de Naranjal, tampoco la payaza según sus redes ahora está en los Estados Unidos, y el nivel de chicas pobre cada vez hasta las azafatas están mejores que las kines.
De las que vi guadalupe, Keisha no da adicionales, cataleya culo tuneado hizo un show y a un pajero se sentó en sus piernas agarro su concha y le dio en su boca jaja eso no sale ni con lejía, Paulet, Deyanira botadaza primero voy me dice ahorita vengo y cuando regreso le dice que no estoy tomado estas putas creidas no a que darles balón, la míau categoría milf, vania, Yosenka, milagros categoría milf, Liliana y kapsell que lo vi después de tiempo está ahora arriba ya no se le ve tan encerrada como antes cuando estaba abajo la vi más tía le dije una cosa en las previas se palteo igual no me motivo entraría ya no lo veo con esa carita de chibola como era antes y te comía a besos en la entrada.
Espere el ansiado show de xoana nunca vino espere hasta pasado las 11pm anunciaban recién show de zaperoko presentí que venía recién a las 12am me fui.
Lo que veo ninguna da adicionales comparando a la miel donde casi todas dan y no me refiero al anal, club grande pero trato normal como que no motiva solo fui por Xoana y si por ahí estaba la Gaby Serpa de Naranjal pero nada.