Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    chalon95

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ALGUIEN SABE DE LA MAMACITA BRIANNA? YA NO LA VEO HACE SEMANAS
     
    chalon95, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Esta de vacaciones.............
     
    Corleone25, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jesumat21

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Briana para en el segundo nivel por la zona donde va al comedor por ahí está ya semanas
     
    Jesumat21, 22 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalon95

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato, me habia acostumbrado a verla en el piso 1 al lado del escenario , ire en su búsqueda hoy por la tarde noche, gracias!
     
    chalon95, 22 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruco

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Este antro anda hasta las huevas el nivel está bien bajo el domingo solamente habían 2 mas o menos la ecuatoriana de bikini rojo y una en el segundo piso nada más.
     
    Farruco, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Maleado el nivel si esa chica trabaja ahí pues no tiene nada bueno para ser parte del oficio más antiguo del mundo, sinceramente si es veneca está al nivel de Rosita de LV una de las pocas venecas sin culo una tabla no pasa nada no hay de donde agarrar
     
    Culio N. Mudo E., 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Addicted le gusta esto.

    Addicted

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Soy Ingeniero Electrónico y como hobby diseño webs
    Ubicación:
    Vivo en el Callao.
    Esta bajo el nivel de Las Sirenitas
     
    Addicted, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y clientefinal les gusta esto.

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    Buenas estoy con ganas le meterme un polvo hace buen tiempo no voy por estos lares alguien me puede decir si lily esta asistiendo y además si alguna otra rescatable para tirar se un buen polvo
     
    soltero, 29 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.565
    Me Gusta recibidos:
    4.517
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy sábado
    29 de abril del 2023

    SEGUNDO TURNO

    1. EILEEN Una flaquita bonita chiquilla trigueña clara. (Ingresando primera puerta a la derecha).
    25. GUADALUPE peruana flaquita de cuerpo quebradito con teteras de plástico. Ahora está rubia con cerquillo.
    Hay otra chica en el cuarto de RUBI
    29. ANTONELLA. Flaquita linda carne blanca. parecida a Alejandra del Geishas.
    30. La gata KAREN ! Reapareció después de buen tiempo esta chama guapa de ojos claros, piel como bronceada, buenas piernazas. Ex-Olvido.
    (Aquí no estoy seguro de la numeración pero es por ahí)
    36 una chiquilla bien guapita de cara, trigueña oscurita, cabello lacio negro.
    39 SARITA la muñequita colombiana blanquita bonita finita de atención A1. Ex-Dejavu.
    41. YURI ecuatoriana Blanca, bonitas curvas, piel blanca, ya mayorcita, como siempre en enterizo.
    55.
    XIOMARA La chiquita de lentes.
    58
    MIA negrita guapa de teteras con su plata.

    SEGUNDO PISO

    77 una Chama alta, delgada, cabello negro lacio, con una cara de soberbia.
    86 TAMARITA la ecuatoriana pinta de adolescente con su clásica moñito en la cabeza, estaba sentadita. Hoy le vi la cara parecida a la recordada madeleine del troca.
    104. Kine pequeñita cabello negro de lentes, para el colega que se quiera sentir Kahl Drogo reventándole el potito a Daenerys
    Targaryen.
    105 kine simpática, piel trígueña clara, tetas medianas, cabello crespo alborotado.
    108 YAMILE ecuatoriana de cuerpo voluptuoso, alta trigueña, 100% natural, excelente atención, mañana se nos va.
    109. Chibola delgadita, bonita, piel trígueña, cabello negro lacio.
    112 NAOMY ecuatoriana altaza flaquita bien simpática de tiempo que regresó. Acá su foto.
    Screenshot_20230429-211720.

    133 una NEGRAZA de un rico cuerpazo pero un colega se me adelantó y la encerró quizás una hora, la próxima será.

    Como siempre los ventiladores trabajando a full por los pasillos, lo cual está chévere, pero en los cuartos, por más que también tengan ventiladores, cada uno es un sauna, debido a que este local es un ambiente totalmente cerrado.
     
    Última edición: 30 Abr 2023
    lefty1708, 29 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, zeta17 y chalon95 les gusta esto.

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    Buenas. Noches bueno como escribí el. Otro día caí a. Este local después de. Un tiempo prolongado el día viernes plan de 8 pm llegue la verdad demasiada gente cola para ingresar la ventilación en los pasillos muy buena pero estaba full en la parte del. Escenario ni hablar todas las mesas llenas en los frontis de. Los. Cuartos parados a más no poder la. Verdad en diferentes locales casi siempre por mi. Experiencia lo mejor de los locales están por el ambiente principal las más requeridas por ende los mejores polvos salvo algunas excepciones así q primero. Directo a buscar a lily espere q se habrá el 31 donde siempre la ubique hace tiempo se abrió y salió una flaquita bonita pero bien planita así estube esperando q se habrán la mayoría de cuartos sin ningún resultado así q no estubo lily y casi nada realmente rescatable en el cuarto al otro lado del escenario salió una con buen culo sin tetas pero al hacer la consulta como q es una buena opción seguí mirando subí al segundo nivel y la verdad nada q ver ahí volví a bajsr y al costado del 31 se abre y veo una caderona aunque no soy mucho de cuerponas esta tenia una buena cadera pero cintura rica y te tas regulares creo naturales de rostro bonito sin ser una belleza ingrese el. Trato al. Inicio muy bueno la cerda me parece recién tener poco tiempo en esto se puso en 4 y q rico de ahí iniciamos buena chupada cuando monto si poco movimiento en 4 regular aunque se puso un rato a ver su celular de ahí fingiendo gemir en misionero si le día más duro y me agrado la vista la clave duró piernas al hombre fuerte y termine q rico de ahí buena conversa mientras me cambiava creo q con más confianza buena opción físicamente de lejos lo mejor no recuerdo ahora su nombre ojalá mejore el material si bien me la. Volvería a tirar siempre voy por 2 o. 3 polvos y la verdad no hay más opciones y no me gustaría repetir en la. Misma noche procedí a retirarme a dentro del cuarto si un calor de y eso q esa hab de esta ecuatoriana es grande comparando a otras en cuanto al resto animación y show la verdad no lo vi muy bien
     
    soltero, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    yugo35

    Oficial

    Cuenta Verificada
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Atentos!!! El otro dia que fue a sirenitas la que cobra no le dio vuelto a un pata y se hizo la loca , ese día lo tome como si nada , pero hoy fui a sirenitas y pago con 20 so que recién había sacado del cajero y no me percate que nk me dio vuelto regrese ñe dije de mi vuelto y se hizo la loca tmbn que sk me habia dado con el ticket y puro floro , atentos que ya veo que esa flaca tiene esas mañas
     
    yugo35, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    1.699
    Puntos de trofeo:
    159
    Estas seguro que se retiro, VIOLETA. Segun los dateros. La vieron en la Miel, la semana pasada. Al final siempre regresan, donde van a ganar mucho dinero en forma tan fácil. Imposible. Si no tienen profesion , ni oficio. O que hayan estudiado algo.
     
    mylord, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zeusmierdas

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Así como es ella tiene foto como es sus descripciones
     
    Zeusmierdas, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MusashiMiyamoto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    quien es lily? ya escuche de varios ese nombre q la andan buscando
     
    MusashiMiyamoto, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camiloenfuego

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    Una. ecuatoriana blancona con bue os senos y buen culo pero en el servicio esta maso
     
    Camiloenfuego, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.565
    Me Gusta recibidos:
    4.517
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lili es una ecuatoriana blanquita -cuando se recurseaba en El Olvido la vi a la luz del día en bikini qué rica Blanca leche- es bonita de ojitos chinitos talla mediana-baja (claro que con los tacos se ve de buen tamaño), ni culona ni tetona, lo normal Su jale es su simpatía su bonito rostro y su piel. Atención buena sin ser una loba.
     
    lefty1708, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MusashiMiyamoto le gusta esto.

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    Exactamente lily la ecuatoriana para mi lo. Mejor de este local en atención bueno a mi. Si me atendía bien claro como dicen sin ser una loba pero su color y rostro son bien ricos lo malo. Es que no la ubico hace tiempo si alguien sabe si camvio de. Local o si atiende. Por fuera a ver si juega el. Contacto
     
    soltero, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y MusashiMiyamoto les gusta esto.

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Ya volvió de Colombia la chata Mayra de cabello morado? La que se ubicaba por en veintitantos a la altura de la barra y si no entrabas te metia un tabaso.​
     
    RI_FLO, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Ya llegan mas colombianas a falta de chamas..........
     
    Corleone25, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Me anime a conocer este lugar después de tiempo y ayer fui pro primera vez. Me baje en la ultima estación del metropolitano en Naranjal y camine unas cuadras hasta llegar al local. Fui precabido debido a lo leido antes en este tema y pague la entrada exacta. Pasando a la zona donde se guardan las mochilas hay un letrero dice que es gratis pero una vez te dan el numero de tu mochila te cobran tres soles. El lugar por dentro es grande amplio, más grande que el Geishas a pesar de tener la misma estructura de local. La cantidad de chicas atendiendo es tremenda, por mas vueltas que di creo que no llegue a verlas a todas. Pasando las islas donde estan la mayoría de cuartos del primer piso esta la zona de donde se reunen el publico a tomar; adelante el escenario donde se presentan las chicas y atras el bar; encima del bar, un box donde puedes tomar con la chica de tu agrado y la los costados, balcones donde hay tres cuartos en cada lado. Al fondo del segundo piso hay un comedor privado donde hay un tubo para baile al costado. Los seguridad hasta donde vi no se meten con los clientes. Un dato curioso es que la seguridad es mixta. Punto bajo son los baños: son recontra apretados, no puedes orinar sin chocarte con alguien. Hay un monton de escaleras que conectan todos los ambientes, es medio laberintico el lugar. De las chicas que recuerdo haber visto y que puedo deducir por lo leido en paginas anteriores que estaban en el local ese dia en cada cuarto:

    12: Asia flaca mas o menos alta, delgada, de cabello ruloso rubio en bikini. Le vi un parecido a Stormy.
    25: Guadalupe con una vincha y una corbata falsa de adorno.
    26: Stormy en un vestido corto de colores. La veo mas chibola ahora.
    27: Antonella pelirroja en un top y minifalda.
    28: Mariela.
    30: Catalina en un vestido corto azul apretado.
    33: Scarlet.
    40: Yuri
    43: Coral.
    52: Yariana en un vestido celeste apretado.
    55: Xiomara, clon de Mia khalifa.
    61: Domenica.
    68: Evelyn en lenceria rojas y botas negras; salio a bailar al escenario.
    87: Amor, en lencería roja.
    94: Tamara.
    120: Luciana.
    135: Kapsel en una licra oscura.

    En el balcon encima del bar: al lado izquierdo vi una morocha pero tremenda morocha, me recordo a Paula de Paraiso pero mas cuerpona; al lado derecho, una rubia al pomo en lenceria roja.

    Pienso ir solo por Yaraina.
     
    Última edición: 15 May 2023
    Dizaiko, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página