Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    MAFER - Ecuador

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    kine de buena figura
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: en gracia , pelo negro
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: tetas tuneadas
    6.- Cintura / barriga: delgada / normal
    7.- Caderas / derrier: culo amasable
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: básico para pararlo bien le falta un poco más de maña
    13.- Papita: regular de ajuste
    14.- Anal: no le pedí
    15.- Trato: de kine buena moza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entrando al local nomas jala la vista con su bikini que le asienta bien hize las preguntas de rigor y entré.. deja que la converses mientras nos ibamos desnunando tiene buen cuerpo formadito la toké un rato y me hizo el oral ya venía fierro se subio inversamente dejandome a la vista su buen culo luego se volteó a mirarme aproveché en darle besos en sus tetas luego de costado y misionero donde ya empezé a sudar.. otra vez le pedí que se suba taba buena la pose esa y terminé que se pusiera en perro al filo para botar la descendencia.. la flaca se deja maltratar pero suave si la viviera un poco más sería bacán es todo
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicación: cuarto 1
    23.- Local: Sirenitas VIP
    24.- Volvería?: puede ser
    25.- Puntaje final: 6 en general
     
    Ditya Ra, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO y FONZIE les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Bajé la semana pasada y me encontré con Mafer la mona ex Condesas que justo le acabo de hacer su rating. Ese día me metí 2 viajes tb con Karen la ex Cucardas. Están llegando kines tuneadas pero no convencer en trato y/o performance. Mucho relojeo ante la altísima demanda a diario. Que bestia deberían respetar el aforo del local a las 7 u 8pm se satura de una manera tipo procesión de cofras yo digo un terremoto todos se mueren x la aglomeración y congestión cacheril jaja. Decir novedades ninguna creo sale una reciclada entra otra suplente más reciclada aún. Ya se fue Marcela , tampoco ese día vi a la mona Caroline kise darle la oportunidad en su lugar estaba una monsefuana. Yo también me sumo a que este local saque su sucursal o se expanda pero en el mismo cono norte no al polo opuesto como hizo la Nené Vip. Sino que pongan otro Sirenitas Vip 2 y asi puedan jalar más recicladas jajaj pero lo digo más x tanta demanda de cofrades ningún día para vacío o sin gente y esto incomoda xque no deja ver a todas las chicas en corto tiempo y tienes que esperar un buen rato para recién verlas.
     
    Ditya Ra, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO y FONZIE les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Para este man todas relojean todas atienden mal igual es en el troca me pregunto para que vas a los.chongos si todas te relojean y te atienden mal
     
    ronaldo5, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    63%
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    una lastima que la chata xiomara se haya ido del troca ya varias veces me habia dado su potito por 10 soles mas y al menos si me atendia bien solo que la ultima vez me dijo quedate una hora conmigo me das 120 soles y no acepte de alli ya no la vi y ahora veo que esta en las sirenitas
     
    zesar, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fjvl18

    Platinium Member

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Así es ,tiene gente, al final uno hace con sus fichas lo que quiere, pero si me preguntan a mi el trato que dan es feo, nunca me había pasado que un webon de joda tanto avanzen pregunten cachen, ni en las cucas, ni en el eden, ni en el troca, ni en la nene, pero bueno..

    Me parece que el segundo nivel está por el ambiente del reataurante a la entrada de este chongo de .
     
    fjvl18, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    esa enana me nego su culito cuando vio mi herramienta, si pues siempre pide su hora para webear no la atraco, estaba ofreciendo salidas pero solo quiere en las mananas y por su zona para q no se entere su venado.

    la semana pasada baje a las sirenas temprano ya q despues de las 8 se llena y no se pueden ver las caninas, esta bajo el nivel muchas relojeras, una q otra se salva. tampoco me habia fijado que hay segundo piso, solo he visto por la entrada antes de la boleteria, hay una puerta donde hay ctos chicos pero esta en el primer piso.
     
    omega666, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marlboro

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    484
    Puntos de trofeo:
    159
    Fui el dia lunes y al lado de la caja estaban pidiendo dni para escanearla y quedar registrados por seguridad decian . Opte por retirarme este local ya me llego al pincho se creen la gran cagada.
     
    marlboro, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    lo del dni escaneado es un what!! dar un documento de identidad para su escaneo. me parece de lo mas impropio y exagerado
    fuera del mal uso que se le pueda dar a la informacion privada. de ser cierto esto no entreguen su dni. opten por retirarse. mucho cuidado
    con eso ni que fueran bancos o entidades publicas para pedir documentos y registrarte esto es el colmo . solito caban su tumba de ser cierto
     
    Mik88, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Ayer fui temprano a este local por primera vez, en vista de que se llena demasiado los fines de semana. En la boleteria luego de pagar los 10 soles, estaba listo para sacar mi dni pero no me lo pidieron. Las feminas son del nivel de las cucardas. La chica que me atendio fue un poco fria pero tambien por 30 soles no se puede exigir mucho. Lo negativo como dicen los cofrades es que los de seguridad paran jodiendo a la gente para que sigan circulando, pero si te cansas de caminar te puedes sentar a tomar una chela a 10 soles. Es una buena opcion si estas aburrido de ver a las mismas chicas de las cucardas o el trocadero, pero temprano porque a partir de las 6 pm se llena ,y los cuartos estan cerrados y las mesas ocupadas.
     
    tortis, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Eso del DNI si es una huevad@ ptm. Yo tmb he tenido que entregarlo ya 2 dias q he ido .... supuestamente debe ser muy privado di bajamos o no a estos locales.... oe en serio q me ha llegado al glande el maltrato y lo pendejos q se creen esos venecos de mierd@... como humillan se creen la gran cagad@ en serio... donde estan ese personal de seguridad peruano de antaño... los patas del Scarlet Club, de Kilate, de La Estacion que eran en su mayoria patas y no jodian para q uno cache... Oe NERO CHINCHA te invoco a que salgas del Eden de Lurin y vengas a desahuevar a estos mellas jaja....
    Por otro lado, el local es una minaza de oro pal dueño de esta nota, todos los dias hay gente como mella y fin de semana peor ni q decir... FREDDY si q estas leyendo esto mejora ps man... ahora te lo digo virtualmente... mas nada...
     
    Vikingo_Maldito, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaloCalo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Martin de Porres
    Sobre el escaneo me parece q solo es a los que parecen pirañas. A mí no me pidieron nada de DNI
    Info sobre la tuneada Cielo porfa
     
    CaloCalo, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Sábado 21 de julio, en el Chongo (Ilegal) las Sirenitas VIP de Los Olivos:

    Como ya es mala costumbre en aquel Chongo del Cono Norte, el panzón venezolano Bryan, suele ser de lo mas faltoso con los clientes gritando por micrófono diciendo: "Demuestren su decencia huevones y tengan apagados sus celulares" y "No se queden parados, y circulen o vienen a las Sirenitas a competir con las chicas de este Chongo".

    La autodenominada "Presentadora Oficial de las Sirenitas" Malú de la Vega (quien chambea en ese Chongo de Los Olivos de jueves a domingos) como en todas sus presentaciones, suele ser faltosa y grosera con clientes que están sentados en los sillones de las Sirenitas, especialmente insulta a los que están recontra ebrios.

    Aquel sábado realmente daba pena un cliente en silla de ruedas, quien recorría los ambientes de aquel Chongo del Cono Norte, y era tratado de mala manera por los tipos de Seguridad, y también por las kines que lo choteaban para no atenderlo, expresándole desprecio y asco con muecas faltosas de parte de aquellas féminas.

    Los sujetos que chambean de Seguridad en el interior de las Sirenitas, continúan siendo recontra faltosos con los clientes y también con ciertas kines (que no les dan propinas), y también son desatinados al usar linternas y apuntar a los ojos de clientes, siendo aquello de lo mas molestoso cuando uno esta en el interior de ese Chongo de Los Olivos.

    Tal parece que la administración de las Sirenitas da luz verde para que la mayoría de las kines estafen a los clientes, ya que la mayoría de féminas que chambean en aquel Chongo del Cono Norte, coquetamente ofrecen sus servicios por 30 soles, pero cuando uno ya esta dentro de la habitación se achoran y se ponen faltosas pidiendo de 40 soles a 50 soles por una Malísima Atención.

    Se debe advertir a los que van a las Sirenitas de Los Olivos, que aquellas kines que no tienen cuarto para chambear (es decir que no están en ninguna de las 49 habitaciones de aquel Chongo del Cono Norte) son Recontra Relojeras al Atender, despachando en menos de 5 minutos a los clientes incautos que son victimas de aquel Pésimo Servicio.

    Aquel sábado, hubo 2 tipos venezolanos (con chalecos fosforescentes) "chambeando" en el único baño para clientes de las Sirenitas. Y aquellos sujetos cobraban 1 sol por el uso de uno de los dos inodoros. También "cobraban" 1 sol para que los clientes usen sus celulares, y con los clientes recontra ebrios se ponían "cariñosos" al bolsiquearlos.

    Ese sábado, una vez mas se la apreciaba apetecible a la gordita blancona venezolana (maquillada y producida) que chambea en el pequeño comedor de la entrada de aquel Chongo de Los Olivos y que es mucho mas rica que la gran mayoría de kines que chambean en las Sirenitas.
     
    Última edición: 28 Jul 2018
    esparatcus, 27 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y RealGansta les gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Ayer Jueves,... fue un dia horrendo para ir,....de arranque, te piden DNI, los de seguridad no dejaban de repetir que "avancen", "que se muevan", "que caminen", "que no se queden parados", etc, el local,.. repleto,... los baños,.. repletos,.... algunas flacas queriendo cobrar 40soles y hasta algunas 50 soles!!!,... hay venecas nuevas,... pero con unos aires de sentirse "miss universo",.... Por Dios!!!,.... me imagino debe ser porque hay muchos aduladores y enamoradizos, en fin,.... pensar que cuando recien llegaron las venezolanos vinieron tranquilitas, humildes, sonrientes,.... ahora,.... desde las kines hasta las vendedoras de golosinas.... (en su mayoria, no todas),... se juran unas mamis, ricas y apretaditas,... ja ja ja ja

    Bueno, salí sin atenderme porque no vi nada interesante,.... solo en el CUARTO 17 una tal Karen de vestido blanco, patona, culona, caderona, ricas tetitas, piel clara y rostro agradable, y por el 25 creo, una chinita, de rostro agradable tambien trigueñita, caderona, patona y culona.
     
    superman_sm2006, 27 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO, FONZIE y Hefesto les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta RECONTRA CONFIRMADO que en el Chongo (Ilegal) las Sirenitas de Los Olivos, el lunes 23 de julio, el martes 24, el miércoles 25 y el jueves 26 de julio (de MANERA IMPROPIA, y de MUCHO RIESGO para quien ingresa a ese Chongo del Cono Norte) a todo cliente tras pagar la entrada de 10 soles le solicitaban el respectivo DNI para ESCANEARLO, supuestamente para chequear que el que ingresa a las Sirenitas no tenga Requisitoria Alguna.

    Tal SITUACIÓN NEGATIVA al ingresar a las Sirenitas de Los Olivos es MUY RIESGOSA, ya que en primer lugar aquel local es un CHONGO ILEGAL, en donde se supone que la gran mayoría de clientes que visitan aquel Chongo lo hace de manera caleta. Al darse tal RIESGOSO ESCANEO del DNI de todo cliente que ingresa a las Sirenitas, aquel Chongo registra información de los clientes, como foto, firma, numero de DNI, domicilio, fecha de nacimiento y otros datos personales mas. Con la existencia en el país, de mafias de clonaciones, falsificaciones, estafas y extorsiones tal NEGATIVO ESCANEO del DNI de todo cliente al ingresar a las Sirenitas es de lo peor,

    También desde hace poco en aquel Chongo de Los Olivos, al pagar la entrada de 10 soles, están entregando un ticket electrónico (ya no los pequeños tickets en donde se leía el falso costo de ingreso de 4 soles) por tal entrada, pero aquel ticket dado en caja, al ingresar se le entrega a un tipo de Seguridad, y los "RULETEAN" ILEGALMENTE entregando los mismos tickets electrónicos a diferentes clientes que pagan la entrada de las Sirenitas.
     
    Última edición: 28 Jul 2018
    esparatcus, 28 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    fjvl18

    Platinium Member

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Creo que este local tiene las suficientes características para que sea colocado como no recomendablee?? , Pensando de otra manera eso del scaneo de los DNI no se puede prestar tambien para recolección de firmas falsas o alguna estafa de voto electronico, dado que se acercan las elecciones y ellos como local ilegal les conviene que salgan elegidos los mismos que les cubren las espaldas en la municipalidad.
     
    fjvl18, 28 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Comparto la opinión del cófrade, este local en vista :
    ● Falta de Respeto total al cliente
    ● Bolsiqueos a los clientes super ebrios
    ● Jermas que cobran lo que se les da la put@ gana
    ● Gran mayoría de put@s relojeras
    ● Solicitar DNI para escanearlo
    ● Animadores que se burlan y minimizan al cliente
    ● Venezolanos de mierd@ que se creen pendejos y te quieren dar órdenes
    ● Cobrar por el uso de los Servicios Higienicos
    ● Ruletear los tickets de ingreso
    ● Quitarte tus pertenencias (mochilas u otros) y llegarles al huevo si alguien se las lleva o no...
    "POR ESTO y Muchas cosassss masssss...." la moderación debería colocar la Etiqueta: NO RECOMENDABLE
     
    Vikingo_Maldito, 28 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, fjvl18, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    viernes 27 de julio del 2018.
    Punto a favor del local fue que estaba funcionando a full el aire acondicionado, a diferencia de otros días. Esto es lo único positivo que puedo comentar......
    Hoy día estuvo bajo el nivel de kines en el local, decepcionante, fue como ir al Botecito o otro local parecido, muchas de las chicas bonitas (Luana, Karen) o peor que no tenían cuarto (Kendra, Marcela, Liz) ya no están. Hubo si varias Teletubbies en los cuartos y tias regordetas o tuneadas a las que ya se les paso su mejor época. ¡no gracias!
    Para mi gusto las unicas guapas fueron MUÑECA en la 01 e IVANA en la 47, y dos-tres de las que no tenian cuarto (¿es en serio?).
    Muchas de las kines se van porque la Adminisracion cree que maltratar y dartelas de abusivo (horas de trabajo recontra excesivas), es imponer tu autoridad (obligarlas a hacer show de StripTease); ellas son el motivo por el que todos vamos. No se confundan, ya la novedad por el local pasara y si habrá clientela sera por la calidad de las kines que haya.
    Exceptuando unas 8-10 kines que de seguro tendran corona, a todas las cambian de cuarto, asi que si vas por un segundo round con esa kine que te atendio la ves pasada y no la encuentras, vas tener que buscarla, dar vueltas y vueltas como zombie, y eso si estará, los cartelitos de la puerta están demás, por lo general no corresponden. Asi también, dar un listado con numero de cuarto mejor no, sin querer acabas dando mala información.

    IVANA. muñequita venezolana.

    Esta chica primero la tenían con el grupo de otras kines, parada sin cuarto propio, creo que es la única de ellas que ha mejorado su situación. Los colegas la tenían como Yo-Yo, yendo y viniendo, bien popular por ser carne fresca y destaca por lo bonita que es.
    Tiene rostro de finas facciones, joven empezando los 20, delgada aun con cuerpo de adolescente, piel clara, cabello negro lacio con unos reflejos blancos -grises a la altura de la espalda. Ya desnuda tiene un tatuaje en un lado de la cadera, la sorpresa fueron los bonitos senos de tamaño mediano que tiene.
    Para ser una mujer guapa es agradable en el trato (claro que tambien depende de ti), no es sobrada ni te mira feo; le pedí la atención con luz blanca, toda desnuda; acepto y pa´dentro. Le cancelas antes del polvo 30 soles.

    Se paro a mi lado desnuda, le pedi que me permitiera que la acaricie, me dio la espalda y mis manos se entretuvieron con sus bonitos melones. Mi injerto de mandingo se desperto, me puso el preservativo y de frente a la cama, el bucal era innecesario.
    Empezamos el polvo con misionero, lindo su pussy afeitado y mi garrote entra y sale, ella me miraba de frente a los ojos buen rato, seguimos con "piernitas" al hombro, yo dándole duro y mis manos apoderándose de sus bonitas tetas. De allí cambiamos ella arriba, primero me monto agilmente al ser ella delgada, buen movimiento, yo aproveche para sentir sus tetas cacheteandome la cara, al rato sin cambiar de pose yo la empece a bombear, mientras veia su cuerpo en el espejo y mis manos la recorrian. Ultima pose fue perrito, cuerpito delgado, potito chico, alli me senti como un Rothweiler tirándose a una Chihuahua, mucha diferencia de contextura física, hasta que se me vino el yogurt.
    Antes y despues del polvo conversamos amenamente, buen trato, besito en la mejilla, chau.
     
    lefty1708, 28 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Hoy Sábado 28 de Julio visite Las Sirenitas VIP, llegue como a las 6:30 pm y me retire a las 7:30 pm, observe una gran asistencia de parroquianos. La entrada cuesta S/10.00 y el servicio cuesta según los avisos que figuran en el local a partir de S/ 30.00 y la mayoría de las kines cobrando entre S/ 35 y S/ 40.00. Uno de los detalles más resaltantes que observe hoy es el escaneo del DNI que me parece exagerado e innecesario.
    Entre las que kines que vi y reconocí estuvieron :
    cto 2 Xiomara, ex Trocadero, la kine norteña chata, de caderas medianas. luciendo un bikini.
    cto 4 Belén, ex Gaby la Futurama, kine blanca, algo china, delgada, de caderas medianas usando un vestido blanco.
    cto 7 Pauleth, kine chata con un vestido corto.
    cto 11 Sofia, guapa kine blanca en bikini, pero muy delgada para mi gusto.
    cto 12 Shantal, ex Conejita, ex Trocadero, guapa Kine MILF megacaderona y culona. Buen polvo.
    cto 17 Karen, guapa kine de cabello negro y blanca, caderona y culona con vestido blanco.
    cto 23 Pamela Chu, kine algo guapa, de caderas medianas.
    cto 28 Brigit (Brigitte), guapa kine megacaderona y culona, ex NC El Olvido, luciendo malla negra. Buen polvo.
    cto 36 Cristina kine ecuatoriana algo guapa, de caderas medianas.
    También observe libres a la famosa china Fernanda, algo guapa, culona alta; Wendy ex Conejitas y ex Mona Lisa club de Ica, algo guapa luciendo un vestido corto, kine delgada de caderas medianas y luego a Ariana, sensual kine caderona y culona con un vestido corto.

    Es todo cuanto debo informar,
     
    Última edición: 29 Jul 2018
    MJD72, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    RealGansta

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    tmr...ósea que si uno quiere ir a chequear los bagres de este local te escanean tu DNI y para colmo joden a la clientela...que se vayan a la CSM...estos HP
     
    RealGansta, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esto me parece raro, que yo recuerde en toda mi vida putera, en ningún chongo me han pedido dni y menos escanearlo, salvo que aparentes menor de edad y quieran asegurarse, pero pedirle a un tío ja ja,
    Espero cambien ciertas actitudes de este local, caso contrario no le auguró un buen futuro y pasara como tantos otros locales sin pena ni gloria.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

Compartir esta página