Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si te refieres a Daniela la culona que paraba por Ugarte, la semana pasada fui a las sirenas y no la pude encontrar. También la estoy buscando.

    Yo prefiero ir de tarde/noche por dos motivos. El primero es transporte, voy y vengo en el metropolitano y me sale recontra barato. Además en el camino del local a la estación siempre gente y es masomenos seguro. El segundo, cuando he ido de madrugada, está repleto -por los menos fines de semana parece mercado central- y para atenderse con una hay que hacer la guardia buen rato. Eso me llega.

    Todos los días hay shows, cantantes, desnudos, esas cosas.
     
    El husar, 14 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122, Alonso150697 y warrant les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buen dato Gracias Cofra!! Porque eso de gastar en taxi ida y vuelta ya son 2 polvos menos!
     
    warrant, 14 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Depende por donde vivas cofra , yo vivo en sullorqui y me conviene ir en el metropolitano , podrias tomar algun carro q te lleve a la via expresa y chapas tu metropolitano , te vas hasta el ovalo naranjal y lateas 3 cuadras q son seguras si vas en la tarde pues hay mas gente ya a partir de las 8pm se vuelve un poco insegura . Ahora con respecto a la salida siempre es mejor salir de ahi no tan tarde , ojo el metropolitano es hasta las 11:15 pm , pero ya depende de cada uno , en mi caso un par de veces he salido como a la 1am solo y me fui lateando hasta el ovalo naranjal y normal aunque habian chibolos de mala pinta por ahi (no podia pedir taxi por aplicacion xq mi celu estaba sin wifi y los taxistas de la casa querian asaltar con el precio :mad:) asi q caballero fui a chapar mi combi :eek: jajaja .
    Yo no bajo hace mas de 1 mes pero segun lo q sé la ecuacha megaculona Rubí esta en el 1er piso . tambien la ecuacha Rachell , tambien a vuelto Brittany una de las hermanas colochas y otras cucarderas mas , en el 19 hay una chama mas q interesante , debo darme mi vuelta uno de estos dias .
     
    halconperegrino19, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    En que cuarto está Brittany? Ayer baje al local y no la
    vi a ella ni a Lía, creo que las ponen mas en segundo piso. Me atendí con la china María Fernanda ex cucas estaba abajo en el room 20 al lado de Bárbara.
     
    RI_FLO, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanperez20 le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Segun tengo entendido Brittany esta en el 103 , Maria Fernanda en sirenitas? , sera mas motivo para ir
     
    halconperegrino19, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanperez20 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.567
    Me Gusta recibidos:
    4.522
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Desde este sábado 16 de julio sube el pasaje del Metropolitano de 5 soles (ida y vuelta) a 6.40
    Cnchsmre!

    BRITTANY la china culona estuvo hasta 25 de junio, se regreso a Ecuador, aqui esperando su regreso.
    Si la ven por favor avísen​
     
    Última edición: 16 Jul 2022
    lefty1708, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A claramic, juanperez20 y halconperegrino19 les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    BUENA VOZ!! cofra Halconperegrino.. con esos datos enrumbaré hacia el mega chongo las sirenitas,no pienso llevar celular ni nada..solo lo houston! por ver el poto de rubí,britanny....vale la penao_O
     
    warrant, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanperez20 y halconperegrino19 les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Efectivamente a partir del sábado 16 subio el pasaje en el metropolitano , q vaina . Me enteré de esa subida el viernes por la tarde así q decidí ir a las sirenitas antes q suba el pasaje (dicho sea de paso q servicio más pésimo , me tomé el expreso 3 a las 8pm en Angamos q va directo a naranjal y cuando se estacionó el bus y abrió las puertas la gente q hacia su cola se abalanzó a subir , caraj... como topos subían , todo un loquerio :mad:)
    Y de lo que ví en el local , no estaba Brittany , por lo menos no en el 103 q ella misma anunciaba q estaba ahí (ojo la colocha ex Cucardas) nose si habría estado en otro cuarto , tampoco la ví a la ecuacha María Fernanda ex Cucas , en el room 20 había otra flaca , la que si estaba es la ecuatoriana Rubí en el 44 con su traje atigrado q parece que va reventar enseñando ese animal de culo :p , también la tía Vero en esa misma recta buen cuerpo pero de carabina ya matadita , otras q ví Rachel , Deyanira , Farid o Sara en sus cuartos de siempre , también vi a la Miau en el room 15 me parece , Barbara en el 19 (que será de la Barbara de las Cucardas) , en el cuarto 10 una peliroja en vestido claro con un batán de aquellos , Shakira en el room 1 esta vez toda de negro , en el segundo piso nivel monse , esperaba encontrar a la colocha Brittany por ahí pero nada , la ex cucas Abigail estaba en el lado derecho , en ese corredor tb había una morena de trenzas con un ojetaso , y tb un cachalote con unas tetazas :eek: , Farid o Sara en el 99 , no ví a Brenda la q le dicen Rosy War .
    Me atendi con Rubí , la ví parada en su puerta y al toque la aborde , fue mi 1er viaje , imposible dejar pasar tremendo culo , lo bueno es q se deja paletear y no te relojea :p
    Hubo show con unos payasos q fueron , un malabarista y otro hacía un número con cartas , me gane que en el 2do piso uno de ellos le hacía su número a las flacas , supongo a ver si le liga alguna :D , esta vez no ví a los gorilas dando rienda suelta a su brutalidad como tantas otras veces , lo que si vi que a eso de las doce de la noche cuando ya me quitaba y estaba afuera llamado mi taxi salieron varios de esos gorilones corriendo hacia la cochera dónde se paga la entrada , incluso uno de ellos agarro un palo y fue hasta allá , parece que había un pleito o bronca ahí , en fin (ojalá los hallan gomeado a los gorilones :D)
    Sin más fuge , un saludo cofras .
     
    halconperegrino19, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.567
    Me Gusta recibidos:
    4.522
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Carla la Chama carne blanca caderona patona, regreso al local
    Lunes 18 cuarto 102. segundo piso,

    Screenshot_20220617-181329.
     
    Última edición: 18 Jul 2022
    lefty1708, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cofadre Yanto

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    sin novedades de mi danielita la culombiana mas rica y la que mejor atendia :(
     
    Cofadre Yanto, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx y francoreyes les gusta esto.

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Concuerdo contigo es la mejor en tanto belleza.. Trato..todos esperamos su regreso
     
    francoreyes, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    Duglas420

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cifras algún rastro de Daniela la colocha de grau
     
    Duglas420, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duglas420

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El día sábado fue a sirenitas y vi buenas culonas en el segundo piso pero no me arriesge , me casera era valentina del 15 y una Peruana culona del 77 creo y aveces le entraba a una morena con buen culo y temas siliconeadas, alguna recomendación de culonas con buen trato
     
    Duglas420, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martinazo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofradía, alguien ha probado a la chata flaquita tetona de lentes , cabello negro lacio, bien chatita , del segundo piso
     
    martinazo, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hablé con ella hace 3 días y 1 día antes que se regresara a ecuador, CONFIRMADO LA CHINA BRITTANY YA NO REGRESARA, dicho por ella misma y reafirmado el domingo que hable con ella por wtsp.
     
    Identidadxzero, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Solo para aclarar se han mencionado 2 chicas diferentes que comparten el mismo nombre "Brittany"
    1) era la ecuatoriana más conocida como la china,joven, trigueña y de buen trasero ,esa muchacha ya se regresó a ecuador de forma indefinida.
    2) es la colocha ex cucardas que aparentemente atiende aún en el sirenas, debe estar en base 3 , es la de la imagen que compartió el brother ,la de chompa blanca.
     
    Identidadxzero, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alonso150697, Culionero31 y juanperez20 les gusta esto.

    juanperez20

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    tengo la misma curiosidad
     
    juanperez20, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Che Taladro

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadres por los rasgos con Brittany, de hecho es la hermana, que trabaje es otro tema, ya que está foto evidencia que es una reunión familiar, slds
     
    El Che Taladro, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    la del medio es la colocha SIRENA ( ex cucardas ) , lado derecho es BRITANY , y el lado izquierdo THALIA , las 3 kinearon en cucardas por años pues llegaron en febrero del 2013 , las 3 son hermanas en la vida real , ellas atienden solo a sus contactos o por algun conocido , salu2.
     
    IKKI, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ayer en el 124 estuvo Britany la colocha, hermana de sirena, la verdad que ya esta en debe en cuanto a fisico muy subida de peso, actitud fiene pero ya los años pesan, es otra kine que ya deberia pensar en el retiro. Pero gustos son gustos, el que paga 300 soles que es lo que cobra por fuera, mis respetos
     
    Cuto2020, 21 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página