Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    Kraden

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Y mi comentario final, ya no asistan a estos lugares donde les damos de comer a esos miserables venezolanos y a sus familias con el pésimo trato que nos dan. No conozco un solo venezolano que sea de sangre buena. Si ustedes conocen alguno preséntenmelo.
     
    Kraden, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diegokch, spike_999, MGP y 2 otros les gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo si conoci buenas putas venezolanas, tranquilas, muy serviciales y cariñosas, lamentablemente todas ellas ya se regresaron a venzuela, otras partieron a españa, ahora esta llegando toda la lacra venezolana, especialmente sus putas malandras llenas de tatuajes, hasta la callejeras chibolas en las noches se ponen a fumar su mariahuana en la calle.
     
    clientefinal, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999, Kraden y mengueche69 les gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Este chongo ya ha sido tomado por vnks, seguramente debe haber una disputa entre bandos vnks, uno de los bandos mas bravos se quiere imponer sobre otro, asi como pasa con las callejeras, entre mafias se asesinan y descuartizan por tomar el control de la zona.
    Ahora los olivos esta jodido, practicamente es tierra vnk, hace un par de meses pase por salaverry donde estaban las callejeras, ahi en la esquina un vnk chibolo en moto con su fierro caleta vigilando.
     
    clientefinal, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 le gusta esto.

    zona rosa

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es extraño que solo tu menciones el incidente y no haya otros testigos. Ademas esa huella en la pared no parece de bala.
     
    zona rosa, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    El veneco que hizo los disparos quería entrar con arma al local, de repente hubiera sido peor, la cosa es que en la entrada durante la requisa detectaron la pistola y es ahí donde comenzó a meter bala aprox 6 disparos. El motivo es por extorsión que ya venía recibiendo el dueño, es el modus operandi de estas bandas de venecos como también se ve a diario en los noticieros qué ocurre en negocios de otros rubros, si no accedes al pago te meten una ajustada para amedrentarte, por el momento veo inseguro asistir a este local.
     
    RI_FLO, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    A pesar de ese incidente igual la gente va seguir asistiendo y estara full el fin de semana, ahora si el dueño se resiste en no pagar cupo, estos vnks van a tratar de malograrle el negocio, y la manera mas facil que veo es que metan bala tanto a putas como a clientes, asi van a persuadir a la gente a que asista y a las putas a que alquilen cuarto en ese local por considerarlo muy peligroso.
     
    clientefinal, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, spike_999 y Kraden les gusta esto.

    martinazo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
     
    martinazo, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso150697

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    El horario en la mañana de que hora a que hora es?
     
    Alonso150697, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo cierto, con el siguiente evento que paso. Mucha gente dejara de ir por una temporada. Esto ya se veía venir. No es que uno sea discriminatorio, o algo por el estilo. Pero lastimosamente asi como vinieron venecos venecas buenos, tambien vieron los otros. Los malandros. Y repito esto ya se veia venir. Hasta ahora hay un monton de hipotesis. No se, desde un chulo que quiso dar vuelta a una puta. Hasta que mafias de venecos se estan disputando el pago de cupos. No seria nada estraño que esten metidos LOS DEL TREN DE ARAGUA.

    https://www.t13.cl/noticia/nacional/tren-aragua-banda-criminal-extranjera-chile-16-06-2022
     
    mylord, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 le gusta esto.

    angelitopintado

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Acabo de salir del local.. Todo tranquilo.. Full parroquianos... Me atendí con ruby.. Rico culo.. Todo ok.
     
    angelitopintado, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanperez20

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    es cierto eso de la balacera?.. bueno porque quiero atenderme con Ruby cuanto antes!!!
     
    juanperez20, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    zamas

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Fuera de lo de la balacera gente, saben si la culona daniela esta bajando, fui el dia Lunes de esta semana y no la vi y leo post e indicannque no esta bakando, por fa me comentan si la vieron...
     
    zamas, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Al parecer la flaca se encuentra de viaje y.. Ya muy pronto volverá..nose sabe si al sirenitas.. Xk después del diske atentado a sirenas.. Volverá ahí. O se irá a otro como será.. Solo ella toma la decision
     
    francoreyes, 23 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    ayer aparecio este mensaje en el telegram de sirenitas , y segun dijeron los extorsionadores hdp se lo mandaron a varias kines Screenshot_2022-06-23-04-07-49-344_org.telegram.messenger.
     
    halconperegrino19, 23 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clientefinal le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    si hay otro atentado mas como el de anteayer o si se repite lo mismo en otros locales como geishas tanto la gente como las chicas dejaran de ir y podrian cerrar varios chongos . La seguridad cada vez esta peor por los venekos csm que han venido en manada trayendo toda clase de lacras . En casos como este el chino fumón exdueño de las Cucardas se hacia respetar y tenia seguridad hasta con fierro y no eran venecos , su local era mucho mas seguro , ahora con la invasion de venecos en diversos chongos q quizas algunos esten coludidos con estas bandas hacen de estos lugares una bomba de tiempo , otra razon mas para extrañar las Cucardas
     
    halconperegrino19, 23 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diegokch, MGP, Culionero31 y 5 otros les gusta esto.

    Trotamundo come nalgonas

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fui el lunes, peine primer y segundo piso y nada de Rubí ( terminé atendiendome con una malagracia con lentes del 38 y una mas o menos del 14). Fui ayer miércoles y nada de nada (terminé atendiendome con una morocha de vestido naranja tipo mallas del 20 y otra culona con minifalda cuadritos y top del pasadizo que va hasta el fondo del local, ambas de desempeño regular. Ni rastros de ese rabote que rebota.
     
    Trotamundo come nalgonas, 23 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanperez20, Culionero31 y spike_999 les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Desde el tiempo que el ladrón de Kuczynski creó este problema de ingresos IRREGULARES en la frontera dándosela como si tuviéramos un país con un sistema migratorio,policial,fiscal y judicial de primera IRRESPONSABLEMENTE empezó todo!! y también es culpa de los mismos peruanos que POR DÁRSELAS DE VIVOS contratando mano de obra BARATA despidieron a nuestros connacionales que al menos con la documentación requerida se sabía con quién hablabas o tratabas,en cambio todos esos DELINCUENTES estan incrustados en nuestro país haciendo lo que les dá la gana y siguen entrando por el norte sobretodo pues tanto ecuador y perú tienen una corrupción de porquería que les aseguro por unas monedas dejan pasar a cualquiera por pasos no autorizados...un poco más dificil en el sur pues los chilenos son más bravos y hasta minas de la guerra quedaron...pero astutamente hasta ellos los lanzan a nuestro país con toda la conchudez y son incluso prepotentes. DESDE que empezó esto siempre se sabía de este desenlace era INEVITABLE,los gobiernos para ROBAR crean todos estos problemas sociales para que estemos ocupados en todo menos en la corrupción é incluso aparece otro gobernante a inventar que en 24 horas sacará a todos mientras MADURO se mata de risa pues él abrió las cárceles y botó a todas esas lacras. El dueño de LAS SIRENITAS debería expulsarlos a todos esos!! acaso no vió lo que hacen a diario con la gente que les dió cobijo,trabajo,comida? no les importa son de una sociedad brutal implantada desde el gbno de chavez y todas esas armas son de grupos paramilitares justamente para combatir la delincuencia y otros con armas dadas por los gringos para bajarse a Maduro,estos son el resultado de una guera interna,donde vivían como FLOJONAZOS amamantados por el estado!! y cuando se les acabó la TETA empezaron sus problemas.PEOR la policía aqui sólo se mete con la gente en regla NO HAY TRABAJO de investigación como los tiempos de la PIP que desactivó A.GARCIA . Mejor evitar todo contacto con venecas así sean atractivas. Me uno a la causa del cofra en solidaridad con la gente peruana atacada por estos malandros! Ojalá no se vayan las flacas que chambean correctamente para la cofradía que concurre a este local las sirenitas,pues ya sin las cucardas y otros quedaría sólo los telos y ese es un peor problema que también ya advirtien situaciones de extorsión como vemos en las noticias.
     
    warrant, 23 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sobre lo que andan comentando recientemente, hay algun testigo real en el caso de la bala perdida y si Rubi fue el miercoles. Sobre la balacera debio haber sido alguien que tiene facilidad de entrar como las o alguien ya mismo de adentro y las amenazas son solo eso pero asustan a las chicas como paso en Risso o Zepita que ya no van las de antes y para casi vacio a comparacion de antes de los atentados a la vida de las meretrices en ambos sitios. Ahora sobre las putas en si, si conoces a Rubi de verdad sabes que debes hacerle guardia porque para pedidaza y solo la vas a ver en puerta poco tiempo, aqui indican que el miercoles la vieron y se la cogieron pero otro comentario indica que no estaba, el tema es que ella no va un dia o dos a la semana mas fijo lunes y martes no trabaja como lo hacia en Las Cucardas asi que si la ves en un local mejor es de frente entrar a comerla ya que en su oficina cobra mucho menos que por fuera y ahora sacar putas a Hotel/Hostal no corre por precios altos de gasolina y demas temas de economia actual
     
    Culio N. Mudo E., 23 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martinazo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofras, buenas. En vista de lo que está pasando. Que alternativas de chongos de 50 so hay? Aparte del sirenitas y del geishas. La colmena hay pocas mujeres. Saben de alguna alternativa que sea chevere y que sea tranquilo que no estén en problemas?
     
    martinazo, 23 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camiloenfuego

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si hay opciones si es que trabaja por el centro te diría dos flaquitas peruanas delgadas que su atención es buena ya que ahí siempre descargó la furia pero el precio es de 80 soles en la ya conocida cuadra 25 con el nombre de Gabi y la otra creo que luciana o Sofía.
    También hay de 100 lucas por lince con depa chata daniela culmina con senos operados pero ya en base 3 tirando para 4 por petiti thouars.

    He colocado rating de esta última ero de la dos flacas están primero ya no puedo porque no se me permite colocar debido a que mi cuenta no está verificada
     
    Camiloenfuego, 23 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página