Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Tambien estuve el sabado por la noche , y para agregar a tu alineacion cofra:
    En el cto 1 .- una blancona rubia bien producida con enterizo azul apretadaso , creo q es la q llaman Shakira
    En el 3 .- la ecuacha Rachell ex cucas , aunque con el mismo atuendo negro de cucas (creo q ya deberia variar) a echado mas cuerpo y mejorado en su atencion
    al frente de la maquina expendedora una rubia de lentes
    en ese mismo corredor en el cto 13 otra rubia bien producida , creo q le dicen la gata
    en el 19 o 20 una trigueña tirando para morena fitnes q salio a hacer el sexo en vivo
    en el 28 o 29 una media morena ya fija ahi de buen cuerpo aunque de cara no convence
    al lado del baño una recontra flaca blancona sin mucha gracia
    en el 44 habia una flaca media alta con vestido pegado atigrado , yo pensé por un momento q era la culonasa Rubi pero no era :(
    por esa zona una a destacar era la ex cucas Sacha , la vi mejor producida , sera para la proxima

    En el 2do piso en el corredor de la derecha al fondo habia una blancona de pantalon negro al cuete con un tremendo paneton q se manejaba :) , nose como se llamara pero esta pendiente .
    en ese mismo corredor derecho estaba la ex cucas Milagros , colombiana full silicon ya tiona pero que sigue atendiendo muy bien a sus caseros y cacheros
    En el 99 , Sarita o Farid ex cucas , la veo bien producida todas las veces q la he visto y siempre alegre , te desestresa bien :p
    ahi cerca una charapa cachetona de cerquillo q me atendi con ella hace tiempo de buen cuerpo , creo q se llama Brenda o algo asi , casi me animo por un remember
    en el corredor izquierdo la q me llamo la atencion fue la del 104 , ecuatoriana simpaticona blanca de cabellera negra con minifalda naranja creo q me dijo Jenny , siempre la veo en esa zona , quise sacarme el clavo esta vez y salio aprobada
    al fondo en ese mismo corredor habia una tia de tanga negra , media seria en su puerta pero de cuerpo q te hace voltear la cabeza .

    Estuve dando vueltas como pollo a la brasa por ambos pisos y me meti mis 2 atenciones , iba a ir por la tercera pero hubo la presentacion de esta cubana q hizo que a todas las chicas las obliguen a dejar de atender y se pongan sus mejores trajes como si fueran a un 15 o algo asi y bajen a la pista central , tmre que estupidez , estuve viendo un rato ese show pero me aburri y me quite , a quien se le a ocurrido hacer semejante tonteria , incluso algunas chicas (o quizas la mayoria) estaban asadas porque dejaban de chambear en ese momento , que es toda una hora o mas por lo q me comento una chica , empezo un poco mas de las 12 ese show , jajaja al salir veo algunos parroquianos q estaban entrando y se ensartaban con ese show y querian quitarse y reclamaban su plata , quien tuvo esa idea , el enemigo? . Los gorilas como siempre dando rienda suelta a su brutalidad , a un cofra q estaba sentado en la mesa tomando literal lo levantaron del cuello , a otros 2 tambien los sacaron practicamente a rastras pero algunos parrocos como q se indignaron y casi se arma la galleta en ese momento por lo abusivos de estos rcsm venecos q vienen a tragar a nuestro pais y asi tratan a los peruanos , no paso a mayores el incidente .
    Para terminar la culonaza ecuatoriana Rubi ex cucas se quito de viaje , asi me lo confirmo otra ex cucardera , bueno ojala este bien y vuelva pronto .
    Saludos cofras .
     
    halconperegrino19, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Eso de que obliguen a las kines no chambear durante una hora o más, los viernes y los sábados es algo perjudicial para los clientes que van a las Sirenitas para simplemente cachar.

    Y tal parece que en aquel ilegal chongo del cono norte, están chambeando actualmente extranjeras estafadoras que chambearon atendiendo hasta las patas en Las Cucardas.
     
    Última edición: 25 Abr 2022
    esparatcus, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    J3zusito

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    X lo q veo la señora K se fue de las sirenitas, alguien q. Diga dónde esta o su número la ando buscando ,
     
    J3zusito, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fernandozqwe y Culionero31 les gusta esto.

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Camila está en las geishas, la vi en el room 73, tremendo animalazo.
     
    RI_FLO, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Albert dani

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No es x hablar mal de la chama Camila pero desde k se fue a Europa y vino con esas manchas en su cuerpo ya no me provoca
     
    Albert dani, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    La veneca que tú dices está por el veintitantos en sg, no es de mi agrado esa tía. La que menciono y está preguntado el cofra es la colombiana Camila ex olvido y sirenitas la minotauro, señora K, etc.
     
    Última edición: 25 Abr 2022
    RI_FLO, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y grindo doido les gusta esto.

    novatito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Camila estuvo antes en Sirenas, me parece están hablando de la misma.
     
    novatito, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert dani

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A bueno esa colocha si tengo una aventura en pandemia nos quedamos encerrados xk hubo batida y nos encerramos en la habitación 20 de las sirenas
     
    Albert dani, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sebastián1517938

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy alguien irá a las sirenas.? Recomiendan ir un lunes? O terminaré solo jaja
     
    Sebastián1517938, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camiloenfuego

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo he ido los lunes al comienzo y te puedo decir que si hay gente regular a partir de las 4p.m.. además las agarras frescas
     
    Camiloenfuego, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    J3zusito

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es la misma señora K, q alguien confirme para inmolarme
     
    J3zusito, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    J3zusito

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si de esa misma hablo, es vd q está en las Geishas??
     
    J3zusito, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    creo hay una confusión, la Camila veneca estuvo en sirenas antes en el hostal dejavu, luego viajo a Europa
     
    novatito, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirulo82

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El sábado ahora que recuerdo, en la disco del segundo piso, sacaron a un gordito al show pero se pasaron de la raya, lo desnudaron y su soldado no levantó y de venganza las morenas para mala suerte del gordito, le quemaron lo bellos púbicos :eek::eek::eek::eek: fue un mate de risa pero pobre gordito, no era para que lo humillen así.
    Es importante ir razurado para estas circunstancias y no prestarse a ese tipo de juegos, pero lo peor fue que el gordito pura risa, me imagino al día siguiente, no se habrá podido levantar de tantos sentones de esas dos morenazas :D:D:D:D:D
     
    Pirulo82, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    La que necesita urgente un nutricionista y asesor de imagen es la chata Valentina del room 15, me sorprende como ha perdido las formas en tan poco tiempo está hecha una vaquita, el físico ha decaído bastante su culo perdiendo forma la cara gorda sin cintura la veo y me parece un problema hormonal más que el buen diente. Cuando recién aperturaron este chongo estaba riquísima encima ese cerquillo no le queda para nada, una pena.
     
    RI_FLO, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    K alguien me confirme si daniela la colombiana culonaza k hace poco staba en el sexy Geyshas sta en sirenitas.. X ahí un amigo me dijo o sera k se sta confundiendo con otra
     
    francoreyes, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirulo82

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El sábado no la vi, pero había algunos cuartos cerrados, tal vez estaba ahí la colocha, pero después cuando empezó el show de Barbarita todo se desordeno y ni bien acabó, todas se fueron a trabajar y como también me encerré no pude comprobar si estaba ahí la chata
     
    Pirulo82, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hay alguna nueva que valga la pena , cada que voy a este lugar me decepcionó, últimamente no encuentro buenas chicas
     
    Identidadxzero, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.565
    Me Gusta recibidos:
    4.515
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CAMILA la colocha blanca tuneada "la minotauro" regreso a las SIRENITAS VIP
    Está hoy en el cuarto 65.
    (el cuarto de Ivana , frente a el dispensador de golosinas).
    Si vas mañana la tienes que buscar,
    ya que no tiene cuarto fijo.
     
    Última edición: 27 Abr 2022
    lefty1708, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanperez20

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Fui el ultimo fin de semana, y no vi a Rubi ex-cucardera :(, habian varias nuevas desde mi ultima visita q fue ya semanas atras, vi una chica de espaldas que tenia unas nalgasas, luego me acerque y era una chubby, poco gordita, pero culonasa, quedo anotada.. fui al 2do piso y al fondo vi una veneca blancona cuerpaso natural, culonasa.. despues baje pensando encontrar a Rubi y nada.. entonces entre con la gordita culonasaaa, me dijo q es de Trujillo, su fellatio fue ella en 4 mientras su espejo mostraba tremendo animalazo, 3 poses y listo relajao
     
    juanperez20, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

Compartir esta página