Las Romero Girls (PER)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofrades admiradores como yo, de la belleza y dulzura de Caty Caballero, aca les traigo una noticia respecto a su nueva performance como actriz,esperando sea de su agrado...
Saludos

Cati Caballero dejará atrás su imagen angelical para convertirse en Ursula, una ruda y engreída policía de tránsito de “La Fuerza Fénix”, la nueva miniserie de Frecuencia Latina, que se estrenará este miércoles 20 a las 9 de la noche, junto a otras tres guapas protagonistas que se dedicarán a resolver el misterio de la muerte de una amiga cercana
Caballero interpreta a una policía de tránsito que vendría a ser “la pituca del grupo”. Dueña de una atractiva belleza y de un porte sensual, Ursula debe sobrellevar el acoso de los hombres que constantemente intentan seducirla, por lo general de manera torpe y grosera, algo que ha templado su carácter y la ha convertido en una mujer algo calculadora.

Cofrade Guille en esta foto se puede apreciar mejor la entallada de pantalón :p De paso transcribo parte de la entrevista que le hicieron el dia de hoy en el tomercio a esta bella mujer que me gusta aparte de por su obvia belleza, porque es prudente, religiosa, tierna, buena madre, no es figuretti y nunca se le ve en escandalos. El tipo de mujer que muchos hombres soñamos para esposa, verdad? ;) Saludos

Mujer preciosa, de gestos tiernos y sonrisa de ángel, ahora será una policía motorizada. Deténgase a leer esta entrevista y sabrá lo que piensa esta madre de dos hijas, dama nacida en estas tierras, aunque por su belleza, parece que fuera de otro planeta. O, como dijo uno de sus fans, "la dibujaron, antes de traerla al mundo".

Cati, viendo lo hermosa que eres, me animo a preguntarte, ¿alguien cometió la osadía de serte infiel?
No lo sé. Quizá lo fueron y no me enteré, ja, ja, ja. La verdad es que nunca pasé por una situación como la que me planteas, pero, por otro lado, te puedo decir que no tuve muchos enamorados. Cuento con 27 años y solo tuve dos relaciones.

¿Y perdonarías si te enteras que 'sacaron los pies del plato'?
Pienso que si Dios es capaz de perdonar muchas cosas, por qué yo no. Creo que estas situaciones no pasan por perdonar, sino de hablar y hallar una explicación al porqué se están llevando las cosas de esa manera.

Muchas adolescentes sueñan ser tan lindas como tú.
Pues la belleza física, ni las cosas materiales, son para siempre. Ni lo bueno, ni lo malo dura, porque no somos dueños de nuestro futuro. Termino de hablar contigo, tengo un accidente y se acabó todo. La gente que tiene lindo físico también sufre de problemas como todos. Por eso no pienso que creérsela sea bueno, porque después te encuentras que no tienes nada y pagas caro tu soberbia.

¿Imagino que solo miras patas 'arreglados'?
Me gusta que sean sinceros, buenas personas, no me fijo en el físico. Además, lo malo de estar con un chico lindo es que hay varias mujeres preciosas que lo quieren para ellas.

Métete en el personaje y si ves a un jugador manejando, ¿por precaución lo detienes y le haces la prueba de la alcoholemia?
Es malo juzgar antes de tiempo, eso nos enseñó Dios.

Hablas mucho del Todopoderoso.
Es que hace tres años soy bautizada como cristiana. Mi mamá lo es desde hace mucho y yo ahora también pertenezco a la iglesia.

Quiero ver como le entalla ese pantalon de las Fenix, Kathy es simplemente linda.

Guille

cofrades
wowwwwww. despues de varias lunas, me he dado el tiempo de leer todos sus comentarios, y los aplaudo, porque hay varias cosas en que conicidimos..
cati es la mamitaaaaaaa de todas, linda, sobria, elegante y que tales piernazassss
recuerdo cuando la presentaron en r con r, salio de rojo, y los ojazos te deslumbran,por alla el 2001, recuerdo cuando tenian que bailar y le ponian a ella esas minifaldas apretadazas, que cuando daban la vuelta, uffffffff
por ahi tengo un vhs, cuando voltea y se le ve....ya saben que, asuuuu!
de infarto.
continuo con las chicas..a ver, laura huarcayo, trabajaba en la UC, tremenda!
tenia fama de movida, como que salia con los directivos, asu...pero en si desde que salio en la tv, una señora....pero tiene pinta de movida. la hizo bien en tv, es distinta a cati.
patty wong!, ummm, pagnas atras, mencionan que piuchangueaba?? ohhhh, si saben de algo pasadme la info por privado, es una chinaza! en vivo espectacular,
bueno y otra que comenzo en el primer r con r era geraldine salmon, saben algo de ella?
luego entraron andreita, marina, carolina chang, thalia.
pero justamente con thalia, entraron nicole bahamonde, mamitaaaaaaa, una vez fui a regalarle una vela que hacia antes, a mi amorrrrrrrr y se han olvidado de ella:
ahi va: MARIANA ORIHUELA!!
diosa!!!!, y hubio un celo ahi...jajajaaa, bueno....no saben lo que es marianita, espectacular, lastima que el dia que la vi en la calle no le pedi el email, chesssssssssssss
cuando raul se paso a canal 4, ni hablar, me quedo con la MELOZA..y bueno fiorella tambien debe ser rica.
mi ranking, siendo objetivo:(por angel, cuerpo, gracia, y demas)y con respeto para todos..
1.cati
2.mariana
3.meloza
4.patty wong
5. marina
6.giorgia
7.emilia y fiorella....un poco anglosajonas para mi gusto
8, thalia..
espero sirva mi aporte....hay que crear un foro de mariana , ahorita lo subo.
:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás