Las Romero Girls (PER)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se que quieren más...

hoy estoy inspirado.................no me canso de admirarla!

en minifalda es matadora,,,,,,,,,,,,,,,,,,ufffffffffffff

bueno, asi este en bata..........mata!....porque no eligen a una sra peru?para mandarla a Katicita a recoger la corona mundial?yo voto x ellaaaaaaaaaaa

notese a Andreita! haber si alguien consigue mas fotos de ella tb...
bueno, asi este en bata..........mata!....porque no eligen a una sra peru?para mandarla a Katicita a recoger la corona mundial?yo voto x ellaaaaaaaaaaa

Hermano Minero, Usted se ha comprado una metralleta...:eek::D. Ha disparado el foro con tanta buena hembra. Ya decía de donde hay tanto movimiento a estas horas... cuando se despierten los cófrades y vean el foro van a estar gratamente sorprendidos.

sólo poniendome al día.....jejjejeeje

lo mejor es Katty y punto......... no hay nadie como ella es una mamacita y no hay comparacion

el orden para mi es:
1. Cathy
2. Tracy
3. Andrea B.
4. Anahi
5. Fiorella
etc etc

un dia me la encontre a marima mora comprando en jokey plaza y por 1 hora kasi la persegui detras d ella y q tal trasero q tenia!!!

Qué le habrá pasado a "Tracycita" Freundt. Estas fotos fueron tomadas hace unos instantes, en el programa del federal Romero. Invitaron a Tracy Freundt y Vanessa Jeri, para un sketch. No se ustedes, pero la vi muy subida de peso. Ta mare... ¿o la habrá preñada algun suertudo? :eek:

y asi rajan de mi leysi???tmr..esta Tracycita si que esta como para el camal...uhmmm ..mal ah! mala mano debe tener su machu-kante!!

Como todos sabemos el trinchudo de Raúl Romero se maneja lindas modelos, hasta Reinas de Belleza se formaron en su programa.

TRACY FREUNDT - LA INOCENCIA

Considerada una de las más bellas modelos del Peru. Futura Miss Peru.....sin dudar una de las mas bellas del Peru le calculó sus 20 o 21...mmm igual está lidizima.

Datos:
COLOR DE CABELLOS: Castaño
COLOR DE OJOS: Marrón
ESTATURA: 1.70
MEDIDAS: 90-62-90

NATALIA URRUNAGA - La Belleza

Natalia tiene es ángel que irradia una tranquilidad y belleza tras su caminar. Oculta una timidez que es opacada por su belleza.

688_gal_5_gr.jpg

THALÍA ESTABRIDIS, El Carisma
Esta morena de 1.76 era la cara que más portadas y desfiles tenía en su haber.
688_gal_4_gr.jpg
688_3.jpg

ANAHÍ CÁRDENAS, La Alegría
Es que a veces la belleza y la simpatía es cuestión de actitud, y Anahí siempre lo supo. La rubia se muestra tal y como es. Sencilla, sin problemas en decir lo que piensa y contarnos que simplemente es así… porque sí.

688_gal_3_gr.jpg

fetch.dll

anahi2.jpg

a mi Me gustaron estas 3 de havacilar :D

Caty caballero

MelisA loza

tracy Freuntd

Hay una leyenda urbana que está dando vueltas en Lima, especialmente contada por taxistas del aeropuerto Jorge Chávez. Dicen: "Yo la otra vez llevé a un señor desde el aeropuerto que me hizo llevarle a un sitio cerca del aeropuerto (Faucett) que es una mansión escondida donde el Cara de Haba tiene un negocio de sexo con sus modelos. Si, si, si quiere le llevo".

Ya van 3 taxistas que me cuentan eso. Yo sinceramente creo que es una leyenda urbana. ¿Ustedes han escuchado hablar de eso?

:DComo ya lo dije antes a mi me aloca la Melisa Loza, tiene una cara de pendeja Diablito :eek: y cuando se pinta su boquita de rojo brillante esta como tomarle un examen oral :p:p. Aunque la Thalia tambien esta buenota con esos melones que se puso hace unos años.

En estas fotitos que adjunto se ve a la Melisa con un topcito amarillo y uno de sus shorts matadores mostrando ese cuerpo durito :eek::eek::p, especialmente esas buenas yucas , me estoy enfermando :eek::eek: ... masssss.

Tumba_Cholas

EMILIA DRAGO Y TRACY FREUNDT

[MEDIA]http://youtube.com/watch?v=p4cbDYYOnf4[/MEDIA]

EMILIA DRAGO

[MEDIA]http://youtube.com/watch?v=y7fzDjq8Ijw[/MEDIA]

[MEDIA]http://youtube.com/watch?v=DZc9DVc7mKQ[/MEDIA]

Realmente si son bien parecidas, buen ojo cofrade, claro melisa es mas chibola que la otra tia.

como a cambiado esta nenita...georgia esta mas rica qe nunca !!!!!!! y ahora nos sorprende en nueva faceta

Caretas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás