¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las q mas se extrañan

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por elinconstante, 17 Ago 2010.

Etiquetas:

    The Thor

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    32
    The Thor, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergio julian

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo recuerdo alas tres nenas que trabajaban en manco capac en miraflores las recordas Angie,Cielo y Samantha alas tres le di curso un dia fue un sabado yo llegue y los cuartos estaban ocupados haci que esperar en la sala con Angie mi preferida estabamos jugando ella me haci sexo oral y yo le besaba todo su cuerpo hasta que sale Cielo asustada del cuarto que estaba ocupando era que en el otro cuarto estaba Samantha y su cliente se habia molestado y queria romper todo el cuarto haci que ellas entran y me dejan solo en la sala luego sale Cielo y me dice que las defienda y la verdad que no sabia que hacer derrepente el pata era agarrado y me podria haber pegado pero entre ya que me rogo y el pata era un enano y flaco haci que le puse el parche diciendo que yo era el dueño del local que eso el pata se apago y yo le dije que terminara y que se quitara que no queria tener problemas haci que despues yo me meti con Angie y nos metimos 2 buenos polvos con tubeada y todo despues como era tarde ellas me invitaron a ir ala calle las pizzas y bueno fui y nos quedamos hasta tarde como eso de las 5 les digo que ya me quito que mañana tengo que trabajar pero ellas me dicen vamos al depa a seguir tomando y bueno yo les segui comprammos chelas y fuimos y al final me las comi alas tres en la misma cama despues de eso me quite y las deje durmiendo alos siguientes dias siempre iba asu depa hasta que perdi el rastro de Angie pero despues de años y medio me encontre con Cielo por medio de el foro y me metia unos buenos polvos en su depa de San Martin y en un telo de lince el Cisne hasta me quedaba a dormir con ella habia dias en que llegaba y ella me dicia que esperara que atendia al ultimo para que me quede a dormir con ella haci pasaba mi vida con ellas y de Samantha no se nada es que era media canela no era mucho de mi agrado Cielo la primera vez que la tubie le saque sangre puta que me asuste bueno ese es mi recuerdo pero tambien recorri varios depas de Miraflores lo que pasa es que nunca pregunto nombre de las chicas solo voy a tirar y si ella me gusta le hago el habla
     
    sergio julian, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A observa69 y ayrton les gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    La ke mas extraño es a la recordada por muchos... Ana Paula, atendía por San Luis, lástima que no tengo ni siquiera el número al cual se le podía contactar por aquellos tiempos... me robaron el celular y en él se fueron varios números de buenas kines.

    Si algun cófrade tiene alguna noticia de ella o si se puede jugar su número privado para contactarla... se anota un golazo con la cofradía.

    Pd: Espero que sea de la verdadera Ana Paula... será cierto que esta nuevamente en el circuito?.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zinzan

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    hay muchas pero en especial nadia-sheyla-fernanda que la conoci desde risso hasta q termino en palacios... otra wendy-melanie-mary ant que la conoci desde morro solar hasta q termino junto con la primera... y otra q fue angely tambien de morro solar con esta ultima fue algo mas personal ya que saliamos a hoteles... les perdi el rastro si alguien sabe de algun dato de estas mininas se les agradece...
    salu2
    Zinzan
     
    Zinzan, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen intentare hacer memoria.. pero...las kines ..las conoces.. te caen super bien..pero..ten la seguridad que ellas.. solo estan por un tiempo asi que hay que dar pase a los nuevos valores.

    Bueno.

    Antes de las paginas solo anuncios comercio.

    Miraflores:

    Una flaquita riquisima.. ojos celestes una modelito.. era de las chicas de la gordita piraña.. esta flaquita fue un angelito.. que me tire.. excelente x solo fue temporal x que se fue del negocio.

    Otra pechugona bajita del mismo local..q luego encontre en jesus maria y luego la ubique sola por miraflores...excelente.. nena trabajaba animando fiestas infantiles y de anfitriona.

    Cabe resaltar que antes la chata piraña conseguia unas modelitos.. excelentes y pues todas estas estaban en 150 la hora.. años .. buenos..

    luego aparecio las paginas .... .. placeres

    Xiana-lui.. una flaquita en petituars donde la tia mart... excelente aniceto.. la visite varias veces.. era una amante del sexo..

    Daniela la chata de alcedo..la conoci cuando inicio.. chibolasasa.. casi la choteo x q me parecio menos de 18.. y fui uno de los ultimos que se atendio con ella.. me imagino que dejo el negocio y su vida ahora esta en otra nota.. bien por ella.

    Ana paula.. de san luis excelente.. nos quedabamos hora y media de puro polvo.. excelente.. dicen que volvio a ver si le ciago..pero 300 ... creo que vere...

    Angie de merino.. la verdad los mejores polvos.. terminabamos...sudando de puro placer ..me llamaba.. a mi celu..pero ya tiempo q no se de ella me imagino en su negocio...espero que este bien.

    Ivana una flaca q atendia x perituars....un excelente anal..,con la flaquita.... y unos chapes.. de campeonato me la cogia hasta en la ducha.. antes de quitarme..

    Azul.. que la busco.. de 20 petituars.. blanca.. carita linda...un excelete aniceto.. me acuerdo q la ultima vez tiramos.. le revente el culo.. sude un monton me fui a bañar regrese y seguimos tirando. taba fierro..peee

    Diana nombre real la conoci en miraflores.. vivia x mi casa.. cuando se retiro la segui enchufando.. tirabamos x horas.. con ella..pero la flaca queria ..algo mas... la verdad x alli no era mi camino asi que me despedi sutil mente... pero nada me quita los super polvos.

    Canela.. la tia de excelente figura ya no se de ella .. seguira seguro que si.. que sea un recuerdo.... bueno.

    En fin hay muchas nombre a las que seguro ya no vere .. en este negocio.. hay otras que siguen despachando como adriana-nour q por ciero la vi el otro dia en un lugar publico.. no pude maniobrar x estar con una flaca.. en fin..

    hay q dar paso a nuevos valores.. hay flacas... q poco a poco van haciendo un nombre..jajaja en fin gente..

    saludos a todos..
     
    destrozakines, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1

    Doctor ..telefono para contratos de la kine... se agradece
     
    destrozakines, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alone

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Y como dejar de mencionar a Angela, la amiguita de Chorrillos.
     
    Alone, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    esta es la tia xiomara, ella se va y vuelve .. se va y vuelve.. solo queda esperarla, yo me atendia con ella cuando estaba en un telito por manuel segura y luego se paso a la cuadra 17 de la petit thours, luego supe que estuvo por la 9 de arenales... pero esta tia se va y regresa asi que solo queda esperar.. esta es de las tias que seguro tiene problemas con los maridos y luego cuando necesitan plata vuelven al ruedo
     
    loco dalla libera, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ohhhmar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ola amigos, espero me puedan colaborar, y me suban la moral, gggg, si alguien a conoce a una tal cielo, blancona, de unos 1.60 m, pelo largo negro algo rizadito, tetona, esbelta pero agarradita, bien guapa, pinnta de anfitriona, y de buen gusto por el chorizo, la conoci en sus inicios en el 2004-2005-2006, de ahi tuvimos un alejamiento, debido a su gilberto que la marcaba mucho, y la vigilaba cuando se scapaba para verme, le perdi x completo el rastro, pero 100pre tengo el olfato q sigue en el business, ps porque le gusta el bille, los rifles bien armados y .....ps otra cosa no sabe hacer bien....gggg....pero era bakan la lokita...vivia x comas....pero no se si seguira x alli...ya saben si alguien sabe d ella.....y me pasan su fono.....le rezare a sanmartincito todas las noches q le vaya bien en la vida gggg.
     
    ohhhmar, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kasparov

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades yo recuerdo en mis tiempos de inico al mundo del cache ... a fabiola la que atendia en el hostal micky´s era un señor polvo ... lo ultimo que supe de ella hasta el año pasado era que estaba en españa y bla bla bla ... y bueno por cosas del destino un dia asi caminando despues de salir de guardia ... me encuentro ahi en la estcion del metropolitano a "LALY" la mami del chongo del telo micky´s la k en su momento trajo a buenas flacas como fabiola, celeste, deborah, kelly, etc etc y bueno conversamos pz no perdi la oportunidad ... y hablamos de todo me dijo que tenia su negocio propio Legal obviamente y me dijo que fabiola no estaba en ESPAÑA ... nunca lo habia estado asi que raro y le comente lo que habia llegado a mis oidos en fin y seguimos hablando hasta que em dijo que para fines de este mes va a realizar una pollada en su jato y que posiblemente bajarian algunas de sus amigas del micky´s porke justo ella venia de haberlas invitado alla en el cono norte, alla bacan le dije y al toke la conch me chanta 2 tarjetas de a 8 soles la pollada jajajaja en fin es un dato que pueda servir a aquellos que como yo disfrutamos del telo MICKY¨S ....​

    P.D. Cualquier cosa por MP
     
    kasparov, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE_KING

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    • Aqui va el cel de Ana Paula de Sn Luis ojo no es la bonita y exhuberante Huanuqueña, es otra mas delgada ... 999291059
    • servido señores y buen provecho
     
    THE_KING, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tu papi tu churro tu rey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Extraño a angie que trabajaba en el hostal lualys, y se retiro?
     
    Tu papi tu churro tu rey, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1

    yo tambien me atendía con esta flaca, valeria, igual tengo su nro personal y correo, llegue a tener una "amistad" con ella, es mas, un dia me la encontré por miraflores y terminamos yendo al cine..jajajajaa

    era una kine muy bonita, por encima del promedio, tenia buen cuerpo...creo que de las torres de limatambo se fue a un depa por benavides, y luego atendía solo en telos...

    he llamado varias veces a su celu pero para apagado....facil ya no trabaja en esto...

    la ultima vez que la vi estaba muy flaca y un poco demacrada, me comentó que tenia problemas con su pareja y necesitaba plata urgente.

    que será de su vida??
     
    Maverick25, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Maverick

    Hola, por casualidad Valeria de la que hablas atendia en las Torres de Limatambo en un Dpto Duplex en el 3er o 4to piso y su alcoba quedaba en la segunda planta del duplex. Era bajita flaca pero formadita, era simpatica por encima del promedio de Kines y luego se mudo a un Depa por Av Benavides (detras de la Polleria La Caravana)

    De verdad son muchas coincidencias yo tambien la extraño me atendia muy bien, pense que nadie mas sabia de ella (tiene ranking antiguo ?)

    Saludos

    Mazo3000
     
    MAZO3000, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leninwinks

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Una kine de Vivanda de pardo 5 cuadras al fondo.
    Francheska, bien bonita, blanca castaña.
    un culito blanco excelente
    Duro pocos dias porque sus colegas del mismo local le hicieron la camita y la sacaron,
    despues me quisieron hacer el cambiazo pero no caì

    no se sabe nada de ella, a la siguiente le hiba a pedir su telefono personal-trampistico pero ya se habia ido, me arrepenti de no pedirselo.
     
    Leninwinks, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofra,
    estamos hablando de la misma Valeria, atendía en las torres de limatambo en el duplex que indicas....era una flaca muy rica, formada, lo mejor que era bien simpatica y daba buen servicio, verla en 4 era enfermiso.. :D

    tambien fui al depa de benavides varias veces.
    nose nada de ella hace tiempo, tengo su celu personal pero creo que ya no tiene ese nro.
    si se algo de ella, te paso la voz..

    y no tengo ranking de ella.

    saludos
     
    Maverick25, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    yo extraño a katrina que estaba por aviacion
     
    PANCHI, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Dulce la que primero atendia en San Isidro y de ahí estuvo un corto tiempo en miraflores, Buenas tetas y trato de pareja. Me atendí con ella en diciembre y fue un polvaso. De ahí ya no la pude ubicar mas. Dicen por ahí que va a regresar pronto. Ojalá sea cierto
     
    yes, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya se retiro , y casi seguro que no vuelve, me entere que esta buscando chamba en otra cosa, aunque estas kines son asi dicen que ya no vuelven y luego regresan con otros nombres,
    pero por lo que he leido hay nuevos valores en ese point de 2 de Mayo. Resignacion no mas
     
    eldepredador, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    CLAUDITA DEL DESAPARECIDO STANFORD AV ALFONSO UGARTE
    [​IMG]




    [​IMG]
     
    beijing 2008, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página