¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las q mas se extrañan

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por elinconstante, 17 Ago 2010.

Etiquetas:

    kasparov

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Un Fabiola del hostal MICKY´s era un señor polvazooo ... iba a atenderme tanto con esta rufiana que me hize pataza de la mami por esos entonces que era LALY con la cual tb tube un encuentro el dia de mi cumple cuando fuia celebrarlo ahi con chelas jajaja buenos recuerdos cacheriles ... asi es un cuando es xibolo y la arrechura te gana ... ( Lo ultimo que supe de esta rufiana es k estaba en España ) segun LALY...

    Otra Rufla con la cual congenie muxo despues de la partida de FABIOLA fue CELESTE del mismo MICKY´s era tb un señor POLVo ... hasta me la comia despues del horario de su xamba jajaja ahi nos tomabamos el tiempo de hacerlo era espectacular .. lo k se de ella es k se caso y vive con un gilazooo..​
     
    kasparov, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien se acuerda de adelyta¡¡¡¡¡...que buenos polvos eran, la vivia , una lobaza. tenia su depa en jesus maria arriba de un banco, xel ministerio de trabajo¡¡¡ k sera de ella??
     
    rizo, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inflames

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno gracias al foro yo conoci a una kine llamada florcita una flaca simpatica q atendia x schell miraflores hace 2 años ,esa flaquita se entregaba todita y vivia el polvo,y a pesar de ser bien simpatica no era botadera al momento de atender , para su fisico y su atencion la verdad que el precio por su servicio era poco (solo 100 la media), me atendi con ella 6 veces y todas fueron memorables ;nunca puse ratings para no ser repetitivo porque la mayoria coincidia con mi calificacion de esa kine

    Otra kine que jamas olvidare es una flaquita que atendia por arnaldo marquez la conoci a mediados del 2006 ,se llamaba liz y era una flaquita trigueña de 19 ,mirada inocente ,cobraba 60 soles la media a pesar que en fisico y trato era muy superior a cada kine que ahora como buena quieren cobrar 100 la media cuando en fisico estan en debe y su trato es hasta las huevas. Esta kine si que me dejo huella porque fue mi 1ra kine cuando yo tenia 15 para 16 cuando solo habia tenido mis polvos monses de chibolo acojudado con flacas d mi cole y mi barrio ; seria bueno que creen un thread sobre "Nuestra primera kine "

    Para variar por descuido o por cojudo no conserve sus numeros ya que en ningun momento se me ocurrio q meses despues me iban a chorear el cel
     
    inflames, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLITOSCACHIRULO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Extraño a la putota de katrina.. Que atendia en el blue de san borja.. Realmente un servicio de primera y qeu rico tiraba.. Creo que se fue por los yunaites
     
    CARLITOSCACHIRULO, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kripto

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    ke buenos recuerdos... katrina !!! un polvaso, solo me la tire 2 veces... angie del lualys, trigueña mas rica... me dio 2 veces su privado y me llamo una vez de propia cuenta (lo perdi las 2)

    nayeli tambien la conoci... de las ke "todavia no hay k echarles tierrita" anita, mas rica... chatita pero recontra arrecha, unos manguitos recontra ricos, hasta trios hice con ella, y con una chikita ke no tenia pezon jajajaja se acuerdan? tambien perdi su privado (si alguien lo tiene, hay recompensa !!! por mp)

    yeilin semejante yegua colocha, tiraba rico, me la encontra hace mucho en el metro de la arequipa... pero mas rico tiraba una chata ke era su amiga isabel, ke tenia un tatuaje en el culo y en la pantorrilla creo... se venia buenaso, atendian primero por la molina, en una calle caletasa, de ahi se fueron a ese weco horrible de la aviacion, y finalmente acabaron x universitaria... ahi les perdi el rastro... isabel era una delicia, facil uno de mis mejores recuerdos...

    despues otra k no me acuerdo su nombre de batalla (si su verdadero) le agarre harto camote, pasamos algunas noches juntos, amiga de andreita la culona, atendia en el edificio al lado de la sede con andrea, despues se mando por reducto a hacerla de mami (malasas las chicas)

    jajajaja se acuerdan de una chinita, una de las primeras ke se publicitaba con foto de su cacharro, medio tia, recontra loca... creo k paso algunos videos por aki en el foro... ke salia en la propaganda de durex incluso, atendia en las torres de limatambo jajaja era esmeradita, se hizo mi pata... ke sera de su vida

    ufff tantas... bueno cofrades, disfruten k nadie nos kita lo bailado, salud carajo
     
    kripto, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casio

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Sip, extraño a Luana, la que se parecia a la modelo Thalia, me atendi con ella desde que estaba en el Lualys, luego paso a Miraflores y tambien la segui. Luego desaparecio, el numero que tenia lo atendia otra chica, disque que su prima, tambien en Miraflores donde ans teera el cholibiris, pero ni punto de comparacion.
    Ojala este bien, y si vuelve al negocio, avisen
     
    casio, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Hace poco que desapareció y ya estoy extrañando a Debora-Lucesita, tená su local frente a vea de angamos; su aviso de lolitas dice en descanso, ojalá regrese pronto:(:(:(
     
    Mallku, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ameba

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Y como se le ubica a Ana Paula? se agradece la informacion
     
    ameba, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DINO VELVET

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    writter
    Ubicación:
    Lima
    yo lei el post de Malu cuando ya no estaba atendiendo y me quede con las ganas, pero por la descripcion y las fotos me parece que me he cruzado a la flaca, esta trabajando en una agencia de eventos por horas y me da la espina que sigue atendiendo pero caleta, quisiera confirmar con algun cofrade que se haya atendido con ella y haya puesto su ranking si es ella, por correo, dejo mi mail: [email protected] me envian un correo alli para jugar la foto, si es ella y sigue atendiendo en otro lado paso el dato, saludos

    El link era:MALU / KT / 994306580/ Miraflores / Blanquita de Ojos Verdes
     
    DINO VELVET, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. yo me atendi con ella algunas veces...porke me entere tarde de su existencia... ya te mande un mailzaso a ver si te confirmo... y pregunta a algun moderador.... PORQUE NO PUEDO PONER POSTS en ninguna parte??? solo en off topic???? no creo haber transgredido ninguna norma ni nada parecido...por favor que tengo mil rankings acumuladosss..!!!!!!!!!! ayudenemeeeeee sres moderadoresss!!...ni siquiera puedo entrar a VIPs donde tengo la mayoria de los rankings..
     
    jaime robles, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carman

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Otra nena q extraño es a Lucero, una nena de pechos grandes rosados, muy linda de rostro.


    [​IMG]
     
    carman, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chipibo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Navegando por la web leí en otro foro que esta kine sigue atendiendo
     
    Chipibo, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Samantha aun sigue atendiendo tambien
     
    aryabarta, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Pasen el dato donde atiende cielito y si algun cofrade tiene fotos de esta flaquita seria bueno que las comparta con la cofradia para el deleite de todos.
     
    suckmycock, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MASSIMO 2010

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    TANTAS PUTAS BUENAZAS QUE YA NO PODRE COMER, SE NOTA QUE E STABAN MÁS CARNOSAS QUE LAS ACTUALES.:rolleyes:
     
    MASSIMO 2010, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto20

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    naruto20, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuler

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    cofras alguien sabe si sigue atendiendo anita (si mal no recuerdo estaba en un hotel por aramburo) ....
     
    chuler, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FUAD

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    mucho me aucredo de ellen de placeres, tenia us culazo, que sera de ella, media loca peru buen tubo.
    se dejaba tuebar bien.
    :D
     
    FUAD, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aryabarta le gusta esto.

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Daniela la chata de alcedo es otra de las que mas se dejan extrañar, era casi completa, salvo que era chaturri pero en el catre era gigante.
     
    SPECTRO, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BON JOVI

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    / Ana Paula: Atendia por san luis, fue con la primera que me atendia, que bella, que rica, se entregaba al maximo, una vez rexuerdo que me la tire dandole por el anillo en todas las poses por casi una hora y otra que nos fuimos a la suit con yacusi. Aqui lei un post que ha rehresado, si es asi pasense el numero porfa.
    / Florcita: Atendia por diez canseco, ojos claros, blanconcita, flaquita, que buena atencion, una vez le dije para darle por el anillo que tras unas sangrias y un billete extra accedio, pero le dolio como que lloro, me dio pena, y tuve que sacarlo, antes de su desaparicion se dedico a ser mami.
    / Carlita: Del Aristo, un parecido a Alissa Milano, con un par de buenas tetas, era fingida muchas veces, pero conmigo se soltaba, hacia mis fantasias, empezo a subir su tarifa pero igual la buscaba.
    / Anita: La minikine, que tal entrega, que tal mamada, lo unico que le faltaba era que de su anillo.

    Las extrano a todas ellas, pero en fin la vida continua....
     
    BON JOVI, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página