¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las q mas se extrañan

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por elinconstante, 17 Ago 2010.

Etiquetas:

    Rioblanco

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    In my house
    Yo extraño una chica que anunciba como Melissa luego Bombom y tenia un buen culazo como debe ser, entraba y me haci un baile provocativo que rica era ahi unas fotitos (Se agradece al cofra IL DIAVOLO)

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Rioblanco, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacciatore le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    109
    yo extraño como mela a la tia isabel la mejor madura que da fellatio conocida por este foro, tambien a katiuska otra madura, y a la pekines de la tia valeria, todas maduras, como las extraño, si alguien sabe espero me de informacion, porque a todas les aplique y tengo muchas ganas de verlas de nuevo.

    en su momento supe que katiuska se caso dijeron quizas con su caficho o un webas que le de sus gustos pero gallina que come huevo ya saben jajaja asi que espero sepan algo de ella o tbn de isabel o valeria, se dara buena gratificacion jajajajaja
     
    tuchocheraperuano, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YngwieMalmsteen le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Me atendí demasiadas veces con Valeria por eso la extraño tanto, jeje. También desaparecio bajo el mismo cuento que se iba a casar, hasta me quiso picar con un billete para el matri. Aún no pierdo la esperanza que regrese mientras tanta me seguiré jalando la chula con sus fotos y los recuerdo, jajaja.

    Chochera, quién es la tal tía Isabel? Por favor comparte con nosotros un poco de cultura puteril, gracias!
     
    YngwieMalmsteen, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    matador666

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Mis estimados, ambas flacas (Hazel y Melissa/Bombon) tuvieron un fugaz retorno a mediados de febrero y digo fugaz porque actualmente parece que volvieron a desaparecer :(. Aquella vez Hazel volvió como Angelita (http://perutops.com/foro-relax/f21/angelita-kt-940617970-munequita-complaciente-325577/ ), físicamente muchísimo más delgada de lo que muchos la recordábamos su atención seguía siendo relativamente buena. Melissa/Bombon volvió como Roxy (http://perutops.com/foro-relax/f21/roxy-kt-962737122-kinesiologa-de-buen-cuerpo-325633/ ), sobre ella lamento decirles que su físico ya no es el antes, estuvo embarazada (la marca de cesárea comentada en los ratings lo demuestran) y la maternidad la dejó un poco más gruesa, más cuerpona... pero aún comestible Diablito. Ambas parece que volvieron a desaparecer, si alguien tiene como ubicarlas que pase el dato.

    Saludos
    *******666.
     
    matador666, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TINTOX

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Una de las primeras kines con la que me atendi KATRINA anuciaba en rlx del per.. Tenia su depa en la Bajada de Armendariz. Desaparecio totalmente.
     
    TINTOX, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tano

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Alguien sabe algo de Nerea, le perdi el rastro. El numero personal que tenia de ella ahora dice q esta fuera de servicio. Deje de verla hace casi 3 meses.... alguien tendra su nuevo numero.
    Ya la empece a extrañar... ricos polvos me metia con ella.. ptm
     
    tano, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Che Taladro

    Comandante

    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    179
    La que mas extraño es la chinita, Jessica, Roxana que anunciaba en adp la conoci en el 2007 en el recordado Lualys, despues la 20 de Arenales, 3 de Arequipa y se hizo independiente creo, linda la chiquita bonita sonrisa, siempre tenia temas de conversación, como le gustaban las chelas, era un vacilon; ricas caderas bien quebrada, caderona y potona completa la chinita; le perdi el rastro a mediados del 2011, creo que estaba estudiando y tenia un pata que sabia de la nota y la precionaba para que salga, la vi (algo gordita) este año por Huaylas en Chorrillos con una amiga, yo estaba en el bus cuando me di cuenta baje al toque, pero no la encontre, en un robo tambien perdi su fono personal, cuanto recuerdos me trae esta chinita de tardes inolvidables.
     
    El Che Taladro, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo a la que extraño es a Sheyla, la chata tetona que atendia por Guardia Civil. Putamadre, que ricas tetas. Y encima era bien simpatica la condenada. Ok, lo dire: me parecia muy bonita. Era recontra buena onda y lo mejor... dejaba que pasara el tiempo como las huevas. Me atendi con ella varias veces y nunca me quede solo por media hora. Ya si me botaba era porque habia otro parroquiano reventandole el cel y ella seguia clavandosela. De ahi cuando ya solo hacia salidas la llame varias veces para hacerla pero nunca me ligaba o me mandaba al desvio hasta que finalmente desaparecio. Por el mismo foro ya me entere que esta por otros lares, pero viajar no es lo mio asi que ni modo. Al menos ahora esta Mitzi que tambien es chata, tetona y que encima da el tubo (y que rico que aprieta ese tubito y que rico verla sufrir en el anal) pero no es tan simpatica y jode un poco con el tiempo. En fin...
     
    John Finn, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BIGDAD

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    16
    puta eextraño las tetas de krissel.. alguien sabe de ella???
     
    BIGDAD, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grg150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    64
    Alguien sabe donde estan las chicas de la mami gaviota, porque en el hueco donde estaban parece que se han retirado, alguien me puede ayudar, con numeros de las chicas que solian atender donde ella porfa
     
    grg150, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NOZH88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Hermano de chele aún sigue atendiendo incluso ahora cobra menos (140 so), no me acuerdo el d donde saque el fono pero si sigue atendiendo yo la llame hace cómo 2 semanas
     
    NOZH88, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marlon2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    yo extraño a ALICIA, una flaca pituca que atendia en la famosa casita de alcedo, ptm que rico culo se manejaba esta flaca, a parte de ser bien bonita, parecdia de la UPC, san ignacio, u de lima....pituca culona, cabello ondulado entre castaño claro tirando para gringa...ojos azules, seria el año 2008 cuando me la comí...recuerdo que me dijo que juntaba el billete que necesitaba y desapareceria...alguien que la recuerde al igual que yo???

    en ese mismo año y hueco estaba andrea vip por esos lares
     
    marlon2011, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Ingeniero87, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carman

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    a Tatiana de 20 años chibola tetona de 42B, que atendia en el distrito felino su numero 949381487, si alguien sabe algo avise.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    carman, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punkekeperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    hay una kine que es identica a ella, hasta parece que fuera su hermana o algo asi... http://limasensual.net/shirley.html lo malo es que solo hace salidas, la cite en un hotel de lince y pense al entrar que era ella que se habia bronceado jaja..le mande indirectas si era familia de una milena pero no sabia de quien hablaba

     
    punkekeperu, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerfull

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola. amigos Quiero ubicar a MAFER del eslysium spa o del virrey y he visto en un foro que hablan que se han atendido con MAFER, yo también lo he hecho en el elisyum de la marina en Junio del 2013 pero ahora que he vuelto a ir me dicen que ya no trabaja y otras veces que vuelvo a llamar me dicen que no saben si volverá. La verdad es que su atención y cuerpecito (delgadito y durito) son excelentes y quiero volver a tener sus masajes y cuerpecito junto a mi para mi deleite. Ayudenme si saben donde puedo ubicarla. Tiene un aspecto exótico con una carita bien sensual Gracias locos. un saludo a toda la hermandad. Si alguno de ustedes se atendió con ella en el elisyum saben de quien hablo. Ojala alguien me pueda dar razón de ella para poder contactarla en otro local de repente. Slds.
     
    powerfull, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Hola que tal... Yo hecho de menos a Carlita la tetona que atendia en el distrito Felino en el hotel AR...TO
     
    ROMANTICO1, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Peruanito90 le gusta esto.

    cicuta69

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo extraño igual a la carlita la tetona que atendia en el aristo, en lince.
     
    cicuta69, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos por motivos de viaje y trabajo debe de frecuentar a ala famosa anita de lv q ultimo se cambio de name a zoe alguien sabe si sigue atendiendo o a q fono le puedo contactar gracias por la respuesta
     
    naruto-kun, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página