¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las q mas se extrañan

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por elinconstante, 17 Ago 2010.

Etiquetas:

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Me causa mucha gracia que por ocultar que por culpa del par de taraditos que postaron su antiguo nombre de batalla hoy esa kine ya no anuncie y foristas como uno de los que recientemente posteo ya no pueden atenderse con ella, quien gana con la pseudo libertad de expresion? aca pierde la mayoria, yo conosco a katixa casi desde sus inicios, la verdad yo ya deje de visitarla hace aprox un año porque ya hay otras alternativas que me resultan mas interesantes, pero si tengo su privado por si se me ocurriese llamarla, pero, igual no me parece que exista ningun beneficio que un par de taraditos por darsela de conocedores vengan aca a soltar info que la chica misma les esta pidiendo que no pongan xke la van a perjudicar, y en el fondo perjudican a la mayoria aca en el foro (porque ahora no anuncia y la mayoria no podra atenderse con ella).

    Segun ellos yo soy el "¿viudo?" de esa kine, dense cuenta que sus actitudes estupidas lo unico que han generado es que tengamos una kine rica menos en el menu, no soy el defensor de tal chica sino que es obvio que el interes comun pasa por proteger a quines nos dan un servicio....sino las perdemos, el caso este es un ejemplo claro de ello, un par de idiotas no protegieron cierta informacion y ahora muchos no pueden ubicar esa kine, sigo repitiendo la pregunta, que se gano aca?? todos perdimos.

    A mi me late que el tal jorgeespejo y sus secuaces no son otros que los traidores recientemente expulsados del foro, espero sean detectados y baneados nuevamente

    Saludos

    Skipper
     
    Skipper, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Skipper yo fui quien abrió un tema ya cerrado sobre esta kine, en donde indicaba que no me parecía que se hiciese o se esconda la info porq una kine así lo pide.......... Tal vez puedan pensar que se contraviene con sus derechos pues no es así porq la kine no se estaba retirando del bizzz, por el contrario seguía anunciando con sus mismas fotos y con el mismo nombre, así es que ella misma no denotaba interés REAL en que no se hablé de su antiguo nombre o mejor dicho de su nombre mas conocido,

    nadie estaba pidiendo que dejen una foto caleta o de su rostro de la kine.
    nadie estaba pidiendo que se coloque su número privado
    nadie estaba pidiendo que se escriba su verdadero nombre


    QUe se retire una kine es una pena si, pero llorar porq esta vuelva y tantas cosas, tampoco tampoco, dirás que te pedí un dato de una kine (de la z plat )es cierto, te lo pedí una vez pero tampoco es que estoy desesperado, perder nica es una kine como tu mismo has dicho hay muchas otras.

    ahora y por último nada te da derecho a adjetivizar a los que no piensen como tú, estamos en un foro y como norma esta el respeto hacia las opiniones de los demás.
    Taraditos ? Idiotas?
    Definitivamente me siento aludido.

    no comparto las últimas opiniones de jorgeespejo pero sí estoy deacuerdo en qué no se oculte info tan elemental de una kine que no contraviene con las normas de foro, no se va a perder 30 min de tiempo de un forista para hacer un Rating para qué después lo borren sin razón justificada.

    como dije el foro se debe a los foristas.

    y créeme que no soy unos de esos secuaces tengo un tiempito por acá y nunca me gusto esas pendejadas de aprovecharse de ninguna forma de este vicio que tenemos para sacar dinero o canjes a mi favor.


    salutes...
     
    aznar, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniel Garcia le gusta esto.

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayayay con este patita mejor te defiendes sin escribir cosas desatinadas. Ya se te a dicho, si tanto deseas seguir contando con esa kine para comertela, entonces sacale el celu privado. Y si no lo has hecho entonces no creo que te convenga hablar de taraditos o idiotas. Pero entiende pues ...ajo, ...era, ...are.
     
    raffosex, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ch_ro_k

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer el Cofrade Skipper se siente el dueño de la verdad y se permite ningunear a otros cofrades del foro.
    Creo que una buena práctica en el foro es evitar enamorarse de las kines, más aún cuando ya tenemos nuestros años para hacer papelónes.
    Buenas vibras para toda la cofradía.


     
    ch_ro_k, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver, la esencia de un foro es la libertad de expresarse dentro de las normas del propio foro, lo que implica el respeto a los demas foristas, en lo personal no me siento aludido porque estoy lejos de esos calificativos, y creo que aznar tampoco te deberías sentir aludido.

    Es verdad que yo hice alusión a tu persona cuando alguien dijo "los viudos" y es que fuiste el primero en saltar y despotricar como lo sigues haciendo cuando alguien toca el tema de Katixa, tu crees que a ella le va a importar si alguien despotrica o te insulta?? ni un ápice, todo es mero tráfico comercial, el hecho que uno conozca kines de tiempo no implica que ser su defensor ni nada, ellas tienen clarito que business son business, pero parece que tu no.

    Bueno ya no quiero seguir con este tema, lo dejo ahi sólo que respetos guardan respetos, el hecho que el foro sea anónimo (porque todos nos escondemos bajo un seudónimo) no te da derecho a llamar idiotas o tarados a la gente que piensa distinto a ti, creo que tienes estrechez de mente y como no tienes mas argumentos para defenderte solo te queda tirar barro al resto y me acusas de ser secuaz de los expulsados, espero tengas pruebas de ello, yo me activo por temporadas, cuando el tiempo me lo permite y trato de aportar lo que puedo, si no te gusta, aprende a ser tolerante y discrepar con argumentos, como la gente decente, saludos a todos y seguro la chica en cuestión si entra al foro se matará de risa al leer todo esto.
     
    jorgespejo, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l

    wowwwwwwwwwww recontra wowwwwwwwwwwwwwww " fijacion psicosexual " le dicennnnnnnn
     
    elsino, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Black_wolf

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    465
    Puntos de trofeo:
    144
    Estimados Cofras....lamentablemente no tengo info sobre la ubicación de Angie del Lualys.....aun lloro su partida...a lo que me referia al decir tengo unos datos, me referia a otras kines que conozco y por la amistad que tengo con Capitan Futuro quería pasarle la info, lamento desilucionarlos estimados cofras....Angieeeeeeeeeeeeeeeeee donde estaras quien te estará reventando el OJETE .............vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja
     
    Black_wolf, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Carman, te voy a contestar (al par de otros fulanitos no vale la pena perder mi tiempo) preguntandote una cosa, QUE GANAMOS QUIENES VISITAMOS ESTE FORO AL DAR ESA INFORMACION? hablan y hablan que la libertad de expresion, y un monton de humo, pero a la larga, la resultante, como dirian los gringos, the bottom line....que se gano?

    Es evidente que la kine (y este no es el 1r caso ni va a ser el unico ni el ultimo) tiene algun problema personal que le hace complicado que se sepa su anterior nombre de batalla, podriamos especular respecto a cual podria ser su problema, personalmente no me interesa, lo que me interesa es que cuando salgo a buscar una puta tenga la mayor cantidad de buenas opciones, ella era una opcion si esa informacion no era revelada, la kine estaba anunciando en una pagina que NO es de este foro, su anuncio se publicito aca, no lo editaron y fue uno de los que la visito (no recuerdo quien) que puso el detalle que era una conocida pero que pedia que no pogan su antiguo nombre, en el foro dejaron que posteen sus rankings, hasta alguien pregunto y estoy seguro por MP le dijeron quien era, teniendo fotos, raitings, etc de la kine existia referencia de ella, poner el detalle adicional no iba a cambiar mucho la info de referencia, pero si iba a hacer que la kine zafe (como ha sucedido).

    1.- La info de que la kine no queria que dijeran su nombre en el nuevo tema que le habian creado la dio el 1ro que posteo que se atendio con ella bajo ese nuevo alias, no te parece eso un indicio de interes "real"? ese nuevo alias no era el que se le conocia y el que fue el que genero el problema x el cual ahora no anuncia ni atiende.
    2.- Que se retire unakine si es una pena, pero aca el problema es que la falta de criterio de algunos ha llevado a eso, y lo peor es que no son capaces de reconocer que por su culpa se perdio (presumo temporalm ente) a esa chica del mercado, siguen creyendose los paladines dela verdad, cuando en realidad han causado un perjuicio, no solo a la kine, que si se fijan no es el sujeto de derecho que defiendo, sino a los cientos o miles de personas que leen este foro.

    Ponte a pensar que por cada uno de los que escriben segudi como tu y yo hay muchos que rara vez postean y hay muchisimos que nunca van a postear, que no tienen el nivel de interaccion dentro del foro, etc que tu y yo podamos tener a consecuencia de nuestro rango aca, esos muchisimos son losque van a perder aca porque no van a poder ubicar a esta chica.

    Las cosas se hacen pensando no solo en la consecuencia directa-inmediata, sino en el efecto de rebote, aca algunos se cren los paladines de la verdad, pero por sacar "verdades" irrelevantes (podian si deseaban repostear aca sus raitings dela jerma sin poner el nombre nomas si tanto querian dar referencia de ella) terminan perjudicando a muchos

    Skipper
     
    Skipper, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROBMAGNU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ADP, PDP, LV, KT, ZP, LS
    Este tema ya ha tocado fondo cada quien defiende sus ideas , pero solo uno defiende algo k ha nadie le interesa, si la la kine se fue nadie mas esta llorando ya regresara , ninguna kine puede venir y ordenar k se borren los rankings pork a ella no le gusto el contenido en este caso su antiguo nombre de batalla , tambien ella hubiera cambiado de numero ya k es el mismo de siempre. Toda la info aqui es para compatir entre nosotros.
    Saludos cofras.
     
    ROBMAGNU, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    No tuve el gusto de conocerla a Katixa hasta ahora de repente vuelva y poder darle curso ya que era una buena elección y una de las mas reconocidas , lástima lo sucedido hasta el momento , a seguir el camino.
     
    tonicito28, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Definitivamente en este aspecto no pensamos igual, al menos a mi si me incomodaria hacer un rating tomandome el tiempo que la moderacion sugiere para que no sea un coment irrelevanta, y para que al rato lo borren y/o lo eliminen, , creo que tdodos los que escribimos y nos damos el tiempo de hacerlo asi es.


    pero por sobretodo podemos tener diferentes apreciaciones de una situación o no, pero lo que deba primar por sobretodo es el respeto entre foristas.

    pd: y perder cuando una kine se va ? Es un vicio no más, nada más, ...........y que me interese esos muchos foristas que sólo entrar al foro sin aportar nada y solo sacar datos, pues la verdad No me interesan esos pendeivis.
     
    aznar, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    yo extraño a la kine Silvanita ke atendia en un hostal de la av canada. se le identificaba xq tenia varios lunares en su hermoso rostro ke le daban un toke arrechante a la hora de atorarse con malito.,, aun no puedo sacarme esa imagen de la cabeza, x la sarita barrio.

    si algun hermano lacteo sabe su paradero, compartan la info por privado o en este tema, lo ultimo q supe de ella es ke atendia por un conocido edificio del distrito felino.
    ¿quien se manifiesta y nos suelta la veridica? jajaja........
     
    D Larusso, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    A la que extraño y que ademas fue la primera kine con la que me atendí es Fernanada, la que estaba ubicada en el mismo lugar de Nour, la ultima vez que estubo anunciando fue hasta febrero del 2011.
     
    Daniel Garcia, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Man: La chata se desaparece por los estudios y luego reaparece. La úlltima reaparición fué en diciembre del año pasado, como Yadira:
    http://perutops.com/foro-relax/f46/yadira-ls-941742426-culona-simpatica-ex-silvana-321327/
    ahí estuvo hasta fines de enero, para luego desaparecer nuevamente.... supongo que volverá pronto. A estar atento.
     
    PeterKantroopus, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Derechopasiempre

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo extraño a Diana la chata la recuerdan=??????? una que vivia en Los olivos y que atendia opr la marian o en lince... una chata pero que tiraba como los dioses...
    alguien sabe algo de ella
     
    Derechopasiempre, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4.053
    Puntos de trofeo:
    229
    buen polvo esa chatita era la competencia de lucy me vacilaba cuando le metia la wasa y c le volteaban los ojos, tenia buena disposicion pal cache no sabia que c retiro?¿



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    el nuevo, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zoorro

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    119
    volviendo con lo de katixa ,karin,nataniel ,no se si se han dado cuenta que el parecido con una tal alexia de pdp es bastante ,no se que me diran ustedes .
     
    zoorro, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    tiene un no se que. QUE que se yo...un airesito a la mencionada katixa ---- habrá que llamarla y sacarla por la vocesita particular de ella
     
    tian0666, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cal1gula

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    buen tema hermanos cofrades,la ke mas recuerdo era a una tal melissa k atendia con su prima hazel,si bien es cierto la melissa estaba recontra buena,tenia hermosas tetas de punta rosada y un tremendo trasero ke daban ganas de reventarlo,pero lasimosamente no lo daba,y ni ke decir como atendia esa kine,para mi una de las mejores,el unico defecto ke tenia era su nariz,un pokito aguileña,pero por lo demas no me puedo quejar por k te atendia muy bien y tenia pinta de colegiala bien desarrollada,como se te extraña melissa y hazel,esta ultima era bien hermosa igual de perra ke la prima,eso si mas flakita,pero bueno un dia las llame y esos numeros estaban bloqueados,ellas atendian en miraflores a la altura de la cuadra 6 de la pardo,parece como si hubieran desaparecido por completo o es k cayeron en alguna maldita batida,bueno si saben algo de melissa,avisen ke le tengo unas ganas,...
     
    cal1gula, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Man si tienes info pasame la voz, con esta chatita me he metido y le he metido polvos de antologia, desde ese entonces me da trato de trampa, cada vez q le hacia llegar me abrazaba mismo gatita y se ponia tierna, ya me puse al palo,
     
    thingol, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página