Las peores kines de las cucas (las que atienden mal):

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por powermansexual, 25 Jun 2012.

    iron maiden 9669

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Estafas bianca bordamalo genesis
    Atienden mal sofia nuria diana catalina mabel
    Frias macarena kiara katty fernanda elian hellen nena andrea
     
    iron maiden 9669, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofrade
    La kine Catalina, a mi me atendido muy bien, es más, me dio servicio anal y se dejo hacerlo en todas las poses
     
    lokuas, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A wallpa ayawire le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Tomare en cuenta a esta mereca que bien merecido lo tiene este titulo por su atención, ya que estuvo el 2014 en las Cucas y luego se mudo al conejero, para después perderse.

    ANÉCDOTA DE UN LEÓN
    Recuerdo que en una de esas noches cucarderas, sin saber a que me precipitaba, aborde a una de las bordamalo, la Colocha Bianca , que no seria justo quitarle el merito que posee un buen cuerpito, recuerdo que ese par de lolas bien ricas prácticamente me hipnotizaron, sin poder resistirme a ello decidí abordarla y tranzamos y para adentro.

    Prácticamente eso fue una emboscada a mis ganas de pasarla bien aquella noche, comenzó diciendo despacio, cuando ni siquiera se la había clavado, luego se puso en plan dominante, que párate,échate, no toques ahí.

    Encima cuando me estaba cambiando, me hace el habla como si todo fuese felicidad , loca de m......... !!!, me sentía estafado y para añadirle a eso también burlado, ya pues ni modo igual lo tome como una herida de caza.

    Ya después de un tiempo de lo sucedido, la volví a ver pero alineando las filas conejeras alla en Carapongo, seduciendo incautos y haciendo caer ingenuos con su par de encantos. Saludos Gente y cuidado con este tipo de bandidas.
     
    EL CABALLERO DORADO, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    todas jaajjaja
     
    Nok Su Kao, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A wallpa ayawire y AurelianoBuendia les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Por mi experiencia, las peores serian:

    1.- Mabel
    2.- MAcarena ( Hoy llamada Conni)
    3.- Flor.
    4.- Sofia (Colombiana)

    Pero la mas mas aqui, definitivamente MABEL
     
    JorgeL, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Peores??? Ala mela... el podio...

    Bronce: Mabel, la desabrida Bomba Sexy 2014, titulo que le sobra por donde se mire... te tiras a una muñeca inflable, y mal inflada todavia! Ptos: 1.0
    Plata: Jill, esta si fue una de mis primeras quemadas feeeeeo, 3 poses y no se como mela me vine... en fin, hasta las webaz!!! Ptos: 0.01
    Oro: Sabrina, esta colocha si es una mela MAYUSCULA, que bestia para ensartada... ya curtido me decia, soné feo, rica la condenada, pero fue la leche mas amarga que habré botado... engreída de algún "peso pesado" de por acá, que no se como no la ponen No Recomendable! Ptos: Imaginario puro!

    Sl2
     
    Jaeger07, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Esa Sabrina es toda una joyita no, me dan muchas ganas de hacerla con ella y obviamente no salir quemado. Ojala acepte entubada para darle duro y vengar a todos por malagracia.
     
    The Android, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que a Sabrina no le ponen No Recomendable por estar bajo el radar, todavia no es tan conocida ni tiene muchos rankankanes ... seguramente si sigue portandose asi, pronto estara en compania de Bianca, Mabel, Macarena y Jill las reinas del maltrato
     
    wallpa ayawire, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Naomi, kine vezolana del cuarto 122 del primer piso
    Sabrina, kine colombiana sin cuarto fijo
     
    vergamoniaco, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A esparatcus le gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    sabrina q coje cualquier cuarto, no se q tiene esta, buen cuerpo, pero trató de m... pero aún no es demasiado conocida, y peor para ella, así q se vaya a su pais, saludos
     
    juancarf, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Tupac69 le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuales serian las 5 peruanas de peor servicio?

    Me gustaria saber cuales son siempre y cuando nos hayamos atendido con ellas
    No poner una simplemente porque lei o escuche que atiende mal

    Me gustaria que hicieramos una lista los que realmente se atendieron con una peruana y fue fria, mecanica, grosera, maleducada, estafadora o alucinada

    Gracias
     
    wallpa ayawire, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Tupac69 y Cobayo_hippie les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.352
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    A mi me estafaron 2 nacionales .

    Selene:esta kine afuera me hablo bonito pero adentro me trato como un perro, no saque nada rescatable de esta alucinada, ahora la veo mosqueandose.

    Macarena: el peor polvo de mi vida, no queria que ni la toque ,mala actitud, me trato horrible, nunca mas volvi con esta milf.
     
    IKKI, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A esparatcus, Tupac69 y Cobayo_hippie les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Por experiencia propia, la mas notable en las Cucas es:

    1-BIANCA,,,No me dejo comerla tranquilamente, siempre hacia pausa para joder,,, se pone bien especial y quisquillosa con sus tetas. (ojala se desinflen,,,,,,):mad: jeje...

    2-Habia otra colocha,,,,,, que no recuerdo su nombre,,, es exuberante (buenas tetas y cola grande),,,blanquita, cabello lacio castaño no tan largo y para con vestido enterizo de tonos pasteles, casi siempre estaba en el 2 piso corredor derecho hab 221 o 222 no recuerdo bien,,,, pero esa bandida me relojeo bien feo y quería que se la meta despacio y no le toque aqui, alla,,,,,,,,,recontra jodida...a fines del año pasado la vi. ¿Seguro que la conocen ?

    Ya pronto volveré a mis andanzas por estos lares. Saludos,,,

     
    EL CABALLERO DORADO, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A esparatcus, Tupac69 y Cobayo_hippie les gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras!

    Por experiencia y propio sufrimiento, me han estafado con ventaja y alevosía 2 de nacionales, ya conocidas ellas:

    Macarena: Estaba algo picado un viernes, y caí en sus redes, la vi con un vestido negro bien puesto, y me empiló, atracamos, y empezó la faena, no me quizo hacer oral pues me decia que ya estaba fierro solito, cabalgó ella y le toque las teteras, y me saco las manos, va 1... luego, en perrito la tomo de los brazos para bombear mas rápido, y me dijo "por que me jalas???" van 2... y al pedir la 3era pose, me cortó la viada, pues segun ella no iba a venirme por estar tomado... van 3 y la mande a la mela! Me cambie y me salí sin renegar, pero maldiciendola por estafadora!!!! :mad:

    Mabel: Esta fue una de las primeras que me llamó al ojo, en mi época de ansioso pajero pulpin, pero kamikaze si, la salude, transamos, y me dijo "vas a entrar?" al carajo, ya me estaba viendo con Paraguay... :cool: habré durado 5 minutos dentro... precoz?? naa... salí casi corriendo... intenté darle un pico y me miró asada, le ayudaba a sacarse el sostén y otra vez me ve asada diciendome "tan ansioso estas???" se saca el sostén, le agarro los senos, y gritó la mela diciendo que se los apreté muy fuerte :confused:, carajo me convertí en Clark Kent y no medí mi fuerza :eek::mad: ya van 3 no??? ya pues, ni me habia terminado de pelar, me volví a vestir y me quité nomaz, no recuerdo sus palabras textuales, pero me dijo al salir sin decirle ni mela algo como "ni te quejes que tu fuiste el culpable (del mi mal rato)" si flaca, quedate con mi plata nomaz, y no jodas!!!

    Solo estas 2, no entro con Selene pues esta muy "chancada" a mi parecer... hahaha! Upssss... ;)

    En fin! Cosas que suceden... :rolleyes:

    Sl2!!!
     
    Jaeger07, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    esparatcus, Tupac69, Cobayo_hippie y 3 otros les gusta esto.

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    Las 5 peores peruanas serian:

    Mabel fria como un tempano de hielo
    Macarena demasiado seria para este negocio
    Katty muy esticosa para un burdel
    Hellen muy relojera
    Nena no se saco el top

    pero ninguna como la peruana Gabi de las conejas, un estafa total y con premeditacion alevosia y ventaja
     
    Cobayo_hippie, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    esparatcus, Jaeger07, Tupac69 y 2 otros les gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos cofra coya22,

    Lo de Mabel y Macarena ya es estafa desde donde se mire... por eso se mosquean feo! Merecido lo tienen!
    De Katty no tuve el "placer" de aplicarle, pero tambien la veo algo "chancadita", no por nada es amiga íntima de Selene :rolleyes:, en fin cosa que opinen quienes se la tiraron.
    Hellen se volvió relojera!!! Le bajé el dedo pues la ultima vez que se lo di (ya hace meses), me apuró y me pidió que me concentre mas... (osea, termina de una puta vez!!!) que ya iban a ser los "15 minutos" de atención... si ni habian tocado!!! Bah! Ya se alucinó esta china... asi que ni mas!!! Quizá habra sido su mal dia, pues buenas batallas si hemos tenido, pero ya de bastante tiempo!!!
    Nena... ehhhh... que se puede decir a su favor??? Bipolar de mela... es un buen cache, pero cuando esta en sus ganas... quizá aun anima su buen body, pero su niñeria de no mostrar sus lolas le baja muchos puntos!!!

    Gaby de Conejas??? Uyuyuy... ahorita el cofra Warrior va sacar el TNT y va querer volar el thread!!! Hahaha... creo que exagera, yo si me jugué buenas pichangas con esta Coneja! En fin!!! :rolleyes::cool:

    Buena semana gente!!!
     
    Jaeger07, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A esparatcus y oroenpolvo13 les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    ¡¡Qué!! ¡¡Gaby estafa!! ¡¡WTF!! jajajaja...con todo respeto cofra coya22, seguro agarraste a Gaby en un mal momento, todas tienen uno, incluso hasta las que mejor atienden.

    Sobre ella te diré que es un buen polvo, yo me la he comido varias veces y siempre respondió conmigo, sin altibajos, incluso hasta masajes le he dado...y que sea un buen polvo no solo lo digo yo, casi todos a los que atendió en Conejas tienen la misma respuesta, incluso hasta a mi pata que es trokero y exigente lo convenció plenamente, hasta ahora ese man me sigue preguntando por ella.

    De todo el tiempo que llegué a conocer a Gaby, que fueron varios meses, solo una cosa le critico: que no me haya aceptado un trío con otra flaca, arrugó por completo, ahí si se me cayó, solo acepta tríos con la chata Geraldine, con nadie más...fuera de esto no tengo nada que discutirle.

    Como diría Kenyi: "¡tampoco, tampoco!" jajajaja

    Así tirara como los dioses, para mí el hecho que no muestre las tetas no solo le baja puntos, sino que la descalifica por completo...puedo tolerar que no se deje chupetear ni manosear sus lolas, pero que ni siquiera las enseñe pues es inaceptable, peor aún si no tiene ningún defecto que ocultar, ni siquiera Bianca ni Yill con toda la famita que las precede tienen esa exquisitez de no mostrar las teresas.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo creo que me atendi con unas 20 kines en Conejas Club y las peores en Conejas han sido:

    Lucy de Cucas una estafa total pues pague por servicio especial y recibi el regular choraza!
    Gaby de Conejas una estafa apesar de su buen cuerpo deberia dedicarse a otra cosa
    Charlotte de Conejas una estafa que se puso a leer su smartphone en pleno doggy nunca mas vuelvo con ella

    Me ha ido relativamente bien con Muneca, Shantall, Sugei, Cinthia, Lady o Yahaira, Marfil .....

    Volviendo al lado de las cucas ...

    Me fue mal con Valentina quien me dijo que no la podia tocar mientras me atendia Qqqqqqqq!!!
    Me fue mal con Bianca que ya sabemos es fria
    Me fue mal con Yill Bordamalo que tambien es estafadora

    No me fue bien con Hellen quien me hablaba y hablaba y no se quitaba la ropa haciendo hora
    No me fue bien con Maria Fernanda que me saco 2 tickets en 1
    No me fue bien con Andrea la monita que me puso mala cara cuando le dije para hacerlo por atras y salio un polvo monse

    Con las famosas Mabel, Macarena, Catalina, Selene, Katty, Mafer, Michele, Sofia, Nuria, MariaPaula y Muneca me fue normal, el polvo regular, nada del otro mundo, 1 sola vez pero no repetiria ni pienso hacerlo pues son mecanicas y el nivel de sexo de otras es mucho mas alto
     
    wallpa ayawire, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Saliéndome un poco del tema ya que algunos cofras lo están haciendo, algo debo decir de algunas conejitas que mencionas mi estimado wallpa:

    ¿Sugey? ¡¡WTF!! puxa man has corrido con suerte porque esa flaca tiene malas referencias en Conejas, y esa mala fama la ha prolongado a las Poncianas...has sido una excepción a la regla evidentemente.

    ¿Yahaira?, eso ya está muy cerca de ser inverosímil, es la primera vez que escucho un comentario favorable de ella, yo he consultado un montón de gente, he visto salir gente de su room verdaderamente asados, y todos coinciden en que atienden hasta las webas...considérate un privilegiado si es que no te estafó.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Las que me atendieron mal en cucas fue Catalina... Bitch d mela!!!

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página