Las peores kines de las cucas (las que atienden mal):

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por powermansexual, 25 Jun 2012.

    huanuque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    Ubicación:
    miraflores
    hace una par de semanas, habia una tal keyla turno mañana, cuarto 123 creo, uno de los ultimos cerca a la caja, es trujillana, PESIMO, la peor q me he atendido en mi vida, me coquetio hasta el cansancio hasta q entre de ahi...otra cosa, mal mal remal, ademas olia abajo espantozo, parece q estaba en sus dias, gracias a esa chica ni mas voy para alla...si lees esto chino, queria cobrarme 10 soles mas por el papel toalla para secarme... no me cansare de quejarme de esta chica ya que siempre doy propina adicional cuando me tratan bien...NI MAS REGRESO...
     
    huanuque, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Keyla chambea en el cuarto 103 ya sea en el primer turno o si se queda chambeando en el segundo turno de las cucas. Keyla chambea cerca a una caja del primer piso y a unas escaleras, pero estas ultimas semanas las cucardinas del primer turno estan chambeando en el segundo piso por los trabajitos que realizan por la pista de baile del primer piso de ese chongo.
     
    powermansexual, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Durante estas ultimas semanas durante el primer turno Keyla esta trabajando en el segundo piso de las cucardas, Keyla es de las kines aseadas de las cucardas, ella hace lo que se le da la gana en ese local pero es dificil creer que sea sucia, pero es bastante probable que trabaje mientras esta con su periodo menstrual, Keyla atiende con la luz baja y oscura para evitar que los que entran con ella vean lo manchado que se encuentran sus gluteos por el aceite de avion que se puso hace mas de cinco años atras.
     
    prosextop, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    A esta lista debo agregar la mala atención de la colombiana Katty, que antes no se que se llamaba, pero para en el segundo piso, al costado del tv.
    Otra que es una malagracia es mavel, con cara de cachaco para siempre en el primer piso corredor derecho casi al final.
    Estas comadres, si no les gusta hacer de putas deberían renunciar y biscarse otro trabajao.
     
    verijon, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La del segundo piso cerca a un televisor es la colombiana Katherine del cuarto 203 del segundo piso quien despacha rapidamente a los que entran con ella.
    Mabel del cuarto 118 del primer piso es recontra malagracia y su servicio es pesimo.
    La ecuatoriana Mitzi que alterna los dos turnos de las cucardas no tiene cuarto fijo y es de las que despacha a los que entran con ella en menos de 10 minutos.
    La ecuatoriana Mafer es de las que suele cobrar 80 soles o pide propina antes de iniciar su atencion y si no se le cumple lo que pide te despacha rapidamente atendiendo mal.
     
    prosextop, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A powermansexual le gusta esto.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Confirmado, mi pata me hizo recordar el nombre esta colocha antes se hacía llamar NIcol, ahora se hace llamar Katty o Katerine algo así, es una flaca recontra reencauchada, usa lentes de contacto, vestido tipo mini de una piesa por lo general,cabello negro y cara media matada. Pero lo peor es que es recontra malcriada con los que entran con ella la última vez que la ví, votó a un pata casi en calsoncillos, abrió la puerta y le dijo que se largase rápido.
    Las otras Mitzi y Mabel , en especial Mabel es de esa actitud, tengan cuidado quedan advertidosDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    verijon, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A powermansexual le gusta esto.

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa es una extranjera del 203 que primero llamaban Nicol y que hoy por hoy la conocen como Katherine, ella chambea con vestidos o con dos piezas tiene culo de cabro, es de las que coquetea para que uno caiga, pero es de lo mas creida y se alucina un cueraso.
    Otras con ese tipo de mal actitud al cliente son Macarena, Mabel, Mitzi, Yoshy, Bella y Catalina.
     
    powermansexual, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene que ir urgente al dentista, o estan mal del higado o simplemente no se lavan la boca adecuadamente, ya que tienen un asqueroso aliento son: Amparo, Larey, Gianela, Marisol, Miluska y Selene.
     
    vergamoniaco, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay una enana que para sentada en la zona del bar del primer y del segundo piso de las cucas, esa enana es ex saunera y en las cucas es conocida como Nora.
    Esa enana Nora esta vestida como si fuera al mercado y solo busca que le inviten tragos y da su numero de celular para atender en telos.
     
    powermansexual, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Macarena
    Mabel
    Liliana
    Vannia
    Miluska
    Zarai
    Nuria
    Selene
    Ana
    Diana
    Amparo
    Bella
     
    vergamoniaco, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    de todas la peor atencion que recibi en las cucardas fue con Diana! la colocha! simpatica de cara y cuerpo! pero de atencion hasta las webas!
     
    Ephyon, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La flaca Amparo y la chata Farid brindan un pesimo servicio en las cucardas.
     
    prosextop, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La chata con el nick de Azul quien trabaja en el cuarto 204 del segundo piso de las cucardas durante el segundo turno y la cuerpona malagracia con cara de asada con el nick de Leyla quien no tiene cuarto fijo y suele trabajar con vestido.
    Tambien brinda un mal servicio la kine extranjera con el nick de Lorena quien despues de semanas de ausencia, ayer domingo regreso a las cucardas.
     
    prosextop, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Kines que brindan un pesimo servicio y que actualmente trabajan en las cucardas:
    Macarena
    Mitzi
    Liliana
    Mabel
    Shirley
    Analia
    Raquel
    Vannia
    Zarai
    Azul
    Samy
    Lucy
    Carolina
    Miluska
    Sofia
     
    prosextop, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La ecuatoriana blancona y cuerpona con el nick de Patty brinda una pesima atencion en las cucardas. Esta kine con el nick de Patty no tiene cuarto fijo en ese local.
     
    prosextop, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    He ido en dos oportunidades durante el segundo turno a las cucardas de lo que va esta semana que transcurre, y no he visto a la colombiana Angelica.
    Pero mientras estaba caminando por cierta avenida, pude ver caminando junto a su pareja a esa colombiana que en las cucardas estaba usando el nick de Angelica, quien tiene una linda y delicada carita, es de contextura natural delgada, tiene los gluteos exageradamente inflados y tetas tambien siliconeadas.
    Esa colombiana Angelica es probable que hoy o uno de estos dias reaparecera por las cucardas, ella suele trabajar en jeans o con vestidos, y su atencion es malisima.
     
    prosextop, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo una vez me atendi con Diana y la verdad que pesima su atencion...horrible atencion...y quien se nota de su mismo semblante es Liliana
     
    nico231, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Regreso a las cucardas la cuerpona recontra malagracia ecuatoriana con el nick de Fernanda, ella no tiene nada que ver con una ecuatoriana que durante años trabajo con ese nick de Fernanda.
    La actual Fernanda brinda una malisima atencion en las cucardas.
     
    prosextop, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    La kine con el Nick de Doménica, Ecuatorina no muy alta pelo castaño bonito cuerpo, atiende muy mal, puse mi rankankan abriendo su tema. La encontré un domingo pero ahora al he visto en el primer turno, cuarto 101, es una de las peores atenciones que he tenido en las Qks. pueden ver:
    http://perutops.com/foro-relax/f16/domenica-ecuatoriana-324004/
     
    Steam, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    JoaquinSabina

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde habita el olvido
    La kine con el nombre de Lucy o Luz atiende pero muy mal, tiene una pesima atencion, me atendi con ella una vez y la verdad que es una estafa, me senti tan estafado que no me quedaron muchas ganas de regresar al templo, pero hay quienes si valen la pena
     
    JoaquinSabina, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página