bueno como ya comente ,aqui mi experiencia con la flaka del "room 2" lo siento por la demora xD.
1.- Tipo de Chica - Categoría: la típica malcriadaza de barrio,que todos se la quieren cojer!!!
2.- Edad: ni le pregunte xD
3.- Cara: normal "chica de barrunto"
4.- Talla:1.70 no lose
5.-senos: medianos
6.- Cintura / barriga: regular ,casi no se nota
7.- Caderas / derrier: buen culo,eso si
8.- Piernas / pies: piernas buenas para mi gusto
9.- Piel: no me percate xD
10.- Tatuajes / seña característica:tenia cabello corto, no es una belleza
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: se toma su tiempo .sabe hacer bien su chamba , me dio una buena chupada
13.- Papita: trajinada no tanto ,pero con ajuste regular todavía.
14.- Anal: no le pregunte , pero no me sorprendería si lo diera
15.- Trato: entradora se nota que le gusta lo que hace ,creo
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui primera a su room ,porque mis patas me habian pasado el dato ,de los mas rescatable de este chongo y aqui tambien pude ver la tremeda colaza que le hacian en su room ,esta flaka no paraba xD ,ya entrando , le pago como se debe luego procedio a hacer su chamba ,procedio a poner el poncho y empieza como ya mencione se toma su tiempo en mamarla ,fue muy bueno no me quejo ,luego me hecho en la cama y se subio e hizo la cabalgata a todo ritmo , yo creia que iba a explotar pero aguante , luego le dio de costadito ,amasando su culazo duro y parejo ,luego la voltie piernas al hombro ,hasta que casi pierdo la concentración porque tocaron la puerta xD ,ya para finalizarla le di de a "perruno" contemplando ,tremendo culazo ,fui a full hasta que me vine con todo, de alli me sali bien atendido .
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: yo creo que si y mucho xD
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Palmeras
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: vale la pena,y sobretodo la espera en hacer cola en su roon :V
22.- Ubicacion: room 2
24.- Volveria?: sip ,me estoy volviendo su casero xD
25.- Puntaje final: 8 ,lo justo