Local Las Palmeras : Moquegua

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 27 Ene 2011.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Local:LAS PALMERAS (MOQUEGUA)
    Dirección:(Por definir)
    Telefono:No se tiene conocimiento.
    Estacionamiento:Si tiene.
    Pero el e
    stacionamiento es pequeño. Su capacidad es de 10 autos.
    Ubicación:(Por definir)
    Horario de atención:(Por definir)
    Precios:(Por definir)
    Adicionales:(Por definir)
    Aceptan tarjetas de crédito:No aceptan.
    Snack Bar:No Tiene.
    Tipo de Atención:(Por definir)
    Chicas recomendadas:Stand By
    Link en el foro:(Por definir)
    Como llegar a este local ... ?(Por definir)
     
    Vasili Zaitzev, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    pamela, dizque "colocha" en las palmeras de moquegua
    1.- Tipo de Chica - Categoria blanca, simpatica noma.
    2.- Edad:a ojo de tigre, le hecho unos 24 años
    3.- Cara: espigada, cabello masomenos corto hasta los hombros castaño
    4.- Talla: 1.70 sin tacos
    5.- Senos: pequeños, con las aureolas rosadas y pequeñas, parece que no tuvo hijos aun.
    6.- Cintura / barriga: alguito de pansa, nada grotesco
    7.- Caderas / derrier: a primera vista no pasa nada, pero en doggy, se quiebra y saca un culaso
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: muy recomendable, del 1 al 10 le pongo 16..buen punto a su favor
    13.- Papita: experimentada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: al principio algo fria, pero se suelta y es buena voz en general
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, llego como cada viernes con los porongos llenos al chongo, con la esperanza de encontrar carne nueva, y oh sorpresa ahi estaba parada una silueta alta, con cabello castaño a rubio, me dice con extraño acento, pase..y se jala una parte de su baby doll, xuxa eso me puso al palo en one, pero como acababa de llegar, fui a ver el resto del menu, nada interesante, regrese a ella pero justo un huevas me gana , tmr, ni modo a esperar turno,..cuando regreso de chinear el otro pasillo la veo conversando con otro y al toque lo atraso y entro , bueno le pago y empiezan los tipicos rodeos de conocimiento , como te llamas de donder ers que tal la ciudad etc, le pago, se desnuda, me saco la ropa, ella me agarra la pija y me lava antes del mate, luego me hecha alcohol, ta que dolor de huevos pero bueno..la hembrita la principio no me inspiraba confianza, su trato era cortante hasta que empese a hacerle una que otra broma y como que se empso a soltar,primero se quita el brasier y luego me pone su poto en la cara a decir verdad no era gran cosa, porlomenos mejores potos habia visto, pero lo que me puso mas al palo fue cuando empeso a menear el rabo muy sexi,luego de eso empieza el mamey respectivo... se pone el condon en los labios y me empisa a ponerlo con la boca, yo parado y ella agarrada de mis brazos me dio uno de los mejores trabajos orales que recibi en mi vida, puta que rico, no senti en ningun instante us dientes, un mame muy cuidadoso, , lenguasos al tronco, garganta profunda, eso si me descomputo, yo ni le dije nada pero ella se lo metia entero sus labios llegaban a la base, lo bueno es que no tenia apuro en trmimar, me la chupo un buen rato. acto seguido luego de resistir con las justas, empieza la matanza, en el catre. primero misionero, luego ella encima al rves osea ella dandome la espalda(o la nalgas) y ya para terminar el perrito de rigor, su poto que no me convencia, se transformo en un culaso, que bestia como se quebraba la kine , no pude mas y le di como cututo, clac clac clac...hicimos chllar el catre y no aguante mas y salio la leche...buen polvo noma paque...
    17.- Calidad de Masajes: ni idea, no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero por como atendio, su trayectoria debe tener
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las palmeras
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: buena inversion, muy buena
    22.- Ubicacion:
    pasillo de la izquerda cuarto 2 del lado izquierdo,( al lado de la tetona)
    23.- Local: las palmeras - moquegua
    24.- Volveria?: vclaro que si
    25.- Puntaje final (1/10): 16

    despues de mucho , una flca descente, aunque finge ser colocha, la realidad es que ta rica, atiende muy bien, y cobra lo justo...
     
    ElAtrasador, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A elimbecil le gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    rating de la kine del cuarto 21, N.N
    digo N.N porque cada cierto tiempo q me atiendo con ella me da un nombre nuevo. pero su cuarto es fijo, no se mueve por nada de ese cuarto.

    1.- Tipo de Chica - atletica, trigueña, cabello ensortijado rasgos charapas( parecida en algo a la ñañita portocarrero)
    2.- Edad:a ojo de tigre, le hecho unos 26 años
    3.- Cara: no tan simpatica a primera vista, media achinada, nariz recta. abundante cabellera
    4.- Talla: 1.73 con tacos aprox.
    5.- Senos: proporcionados a su estatura, pero algo caidos, ya que es mama.
    6.- Cintura / barriga: casi nada
    7.- Caderas / derrier: caderonita, buen poto.
    9.- Piel: suave y firme
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el puputi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: satisfactorio.
    13.- Papita: experimentada
    14.- Anal: no pregunte, no creo
    15.- Trato: cordial, jovial...tiene su carisma
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, a esta nena me la tiro ya buen tiempo, y ya merecia su rating hace tiempo, cada ves que la veo parada en la puerta de su cuarto, vestida con su putivestido de lanita con huequitos, ya sea blanco o rosado, que la cubre y que dejan ver calata y su hermoso culo comiendose ese hilo dental negro, no es facil resistir; asi que la veo y al toque noma la abordo. le pago, ya me conoce, empieza a romper el hielo, como has estado? que ¡que milagro que vienes!...bueno en fin , le pago se quita el vestidito se queda en hilo. me desvisto, y se acerca, me pone el poto ahi cerca para despertar a mi brother, en efecto ya bien fierro me agarra las manos, ma las pone en su poto y empiezo a amasarla , esta kine debe ser una de las mas atleticas que me he tirado, ya que cada ves que la toco, su piel esta firme, piernas firmes, nalgas duritas, es muy agradable, bueno ver ese potazo, no resisti darle sus agasajos, asi que le empese a besar sus nalgas, como que se arrecho..me empezo a agarrar la nuca , ¡sigue sigue flaquito!..jaja (y por cierto nada de indicios de olores a caca...a pesar que casi rosaba el *, no senti mal olor) le deje un chupeton en su nalga derecha, luego le baje el hilo con los dientes.jaja la cagada..¡ loco! me dice con su vocesita putesca...luego me empieza a dar el mamey respectivo, a mi parecer es , satisfactorio..sin llegar a lo espetacular, yo que ya estaba bien al palo despues de besarle el poto, como que me termino de enderesar con el mame, muy rico por cierto, luego fuimos al filo del catre, y empiezo a bombearla ella agarrada de la baranda puso sus pies sobre los mios y asi yo parado y ella agachada, ¡asi flaquito, asi..! jaja..luego cambiamos a ella encima ( la coboyana invertda, ella mirando a mis pies)..se empieza a mover y puxa que rico, esa pose casi me friega, con lo justo pude aguantar un rato mas y luego le agarre de las tetas y me la jale para atras, ella echada encima mio pero de espaldas, la arañita segun una amiga kine, ahi la tenia bien clavada aproveche de abrazarla de la cintura y con la otra mano agarraba sus tetas, puxa que era tocar el cielo..empeze a bombearla con todo..medio que se arrecha con esta..ella meneando el poto y yo bombeandola.ya no aguante mas y jua se me vaciaron los porongos....termine hecho leña..

    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: pr lo menos un par de años,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las palmeras
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: buena inversion, muy buena
    22.- Ubicacion:
    pasillo de la derecha cuarto 21 del lado izquierdo.
    23.- Local: las palmeras - moquegua
    24.- Volveria?: simpre que no encuentro novedades, voy con ella, porque se que sera una buena leche.
    25.- Puntaje final (1/10): 10


    muy recomendable kine, aunque a algunos como q no les gusta su cara, a mi gusto fea no es..si pasan por mokwa, si la desprecian , se pierden de un buen polvo..
     
    ElAtrasador, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    rating de cinthia, cuarto nº1 las palmeras.

    1.- Tipo de Chica: Charapa pucalpina, chibola comestible, flaquita con curvitas
    2.- Edad: segun me dijo tiene 20 años
    3.- Cara: simpatica, nada espectacular pero fea no es..
    4.- Talla: 1.65 con tacos aprox.
    5.- Senos: proporcionados a su estatura, aureolas normales de chiquilla
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: caderonita, buen potito.
    9.- Piel: suave y firme
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: satisfactorio.
    13.- Papita: experimentada
    14.- Anal: me dijo no
    15.- Trato: cordial, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: chiquila que a primera vista no llamaba a atencion, pero que tiene lo suyo, la abordo, le pago, conversadora.¿como te llamas , ¿eres de aca?..y me dice que viene de las cucardas de tacna y del escorpion de Ilo, que se queda unos dias mas y se va a su pucallpa de vacaciones por un buen tiempo..en fin, para mi alegria; despues de un buen tiempo una charapa por estos lares,( dentro de mi dije: me espera un buen polvo)...y la verdad que hizo honor a la fama de las charapitas...primero con el mamey de rigor..el cual fue muy complaciente, tipica mamada de chibola de adela hacia atras...aunque no llegaba a garaganta profunda..duró un buen rato;..luego me dice que me ehe en la cama y ella se echa encima mio y empieza la cabalgata..despues de bombearla un rato la pongo en doggy y empiezo a darle de alma, ella se agarra de uno de mis brazos y empieza a gemir..supuestamente pa que me vacee rapido, pero por el contrario esto me pona mas fierro y por mas que le daba no me corria.ya luego se quiebra aun mas y mueve su joven culito en circulos y ya no aguante mas y se me vaciaron los porongos, acto seguido me termina de ordeñar la leche con el poto un ratito mas hasta que salga la ultima gota y se queda asi, yo punteandola y ella agarrandose las tetas..esto me palteo un poco..ya habia acabado yo, pero ella aun no, al parecer..¡que rico! me dice y yo (entre mi decia: si coj,..)jajaja ya luego me lava el ñaño, ella se lava ..y chau..
    17.- Calidad de Masajes: no se , yo no pido masajes
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos un par de años,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las palmeras
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: buena inversion.
    22.- Ubicacion:
    pasillo de la izquierda cuarto 1 del lado izquierdo.
    23.- Local: las palmeras - moquegua
    24.- Volveria?: seee..de echo, no es comun que vengan charapitas tan complacientes como ella, claro que regreso..
    25.- Puntaje final (1/10): 10


    buena atencion no ma..por lo menos cumpli mi morbo de tirarme una chiquilla..encima buen servcio..no apura, vive el polvo recomendada totalmente..
     
    ElAtrasador, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A elimbecil le gusta esto.

    yacko

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, después de mucho me anime a escribir, el día de hoy llegue a la ciudad de Moquegua y me entere que el Local Las Palmeras aun sigue funcionando, el taxi cobra S/. 3.00 Soles hasta el lugar, la entrada cuesta S/.3.00 Soles mas y la atención es S/.20.00 Nuevos Soles, el día de hoy dare una vuelta por esta ruta y luego colgare mi post respectivo, espero encontrar buen material para la satisfacción de la cofradia.
     
    yacko, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el_negro_caries

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Venus
    el jueves fui a pasar revista y entre fila arriba 1er cuarto mano derecha es una flaca de 30 + 0 - y lo bueno de su servicio era los masajes y la paciencia osea no te apura lo malo ke esta un poca chancadita ....pd regresaria por los masajes:p:p:p
     
    el_negro_caries, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Reapareciendo en el foro, veo que se separo este post exclusivo para las palmeras, bueno pues: paso a dejar el raking de esta semana.
     
    ElAtrasador, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    FECHA: VIERNES 11 DE ENERO 2013 : Iqueña del Cuarto 20_ Nombre "SANDRA"( n.n) ( primer polvo)

    1.- Tipo de Chica - Categoría : Caballona, ponedora, vecina rica, la hembrita rica de tu mejor amigo.
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: simpatica, en especial me atrajeron sus ojasos, cabello negro abundante, no muy largo
    4.- Talla: yo mido 1.68 ella me ganaba..con sus tacos..1,75 aproxi..pa mi era altita noma
    5.- Senos: medianos..
    6.- Cintura / barriga: no tenia panza, pero su abdomen se veia fofo...unas cuantas abdominales no le caerian nada mal.
    7.- Caderas / derrier: caderona y en perrito saca un culaso
    8.- Piernas / pies: contorneadas..depiladas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: usa una especie de liga en una de sus piernas de lejos parece que tiene una media sexy pero solo es la parte de la liga de una media...se le veia bien noma
    11.- Aseo personal: aseo correcto sin olores, bien peinadita..producidita noma
    12.- Fellatio: la MAESTRA...sin temor a equivocarme esta es la kine que me dio el mejor sexo oral de mi vida...
    13.- Papita: ajusta cuando quiere
    14.- Anal: me dijo que no, pero se veia que tiene su recorrido.
    15.- Trato: amable, buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno , como cada viernes llego con los porongos revalsando al chongo primero paso por el corredor izquierdo, novedades.interesantes pero aun me faltaba ver el menu completo asi que voy al corredor derecho..a mediados del mismo del lado izquierdo la veo, ahi parada,,una kine que se me hacia conocida..alta, ojasos, caderona..no lo pienso dos veces y la abordo.. entro pago..me saluda con beso en al mejilla y comiensa la charla previa pa romper el hielo..la miro bien, y le digo"no has trabajado en la cucas" y me reponde si..y me reconce jajaj ya no vas? me dice ..ni cagando ,.ya no ahi kines y no hay omo bajar a la ciudad..nos reconocemos..esta era una flace de muy buenos recuerdo y me la reencontre..que bestia tantas pingas pasan por ella y que me recuerde..me hiso sentir bien...BASTA YA HORA DE LA ACCION empiesa a desnudarse...(taba calato ya) y me empieza a poner el poncho...empieza con el mamey respectivo...he aqui la razon de su buen recuerdo..que bestia para chuparme la pija...parecia que mañana era el fin del mundo me chupaba con una avides...lengua al casco al tronco chupetones a los huevos..y su sagrada garganta profunda..que riico y lo mejor es que lo hace; sin necesidad de pedirselo, realmente es una MAESTRA chupando la pija..ya luego de uno cinco minutos y con los ojos llorosos luego de atragantarse con mi pedazo..empiezo a cepillarla en misionero, luego patas al hombro...la verdad sentia como trataba de ajustarla xuxa...esto casi me hace correr..pero logro salir airoso y la pongo ella encima,,aqui le empese a besar sus tetas.., se movia mas rapido fue xevere mientras le chupaba las tetas, le amasaba el potaso que tenia ya casi me corria, asi que haciendo grandes esfuerzos aguante y le puse en perrito de rigor que es la pose en la que me gusta terminar, esa vista de su sanja me endurecio mas asi que empese a darle con todo, clac clac clac..como cututo..mientras ella se quebraba mas duro me ponia mientras le daba le abri las nalgas para ver como la serruchaba y me gane con su ano..se veia usado asi que trate de pulsearla ...y como dice el DR. Maxano, le escucho: "por ahi noo"..cancelado...no me amilane y segui serruchando por el camino correcto hasta que ya no aguante y tuve uno de las vaceadas mas prolongadas 18 segundos aproxi botando el quaquer, un polvazo despues de muy buen tiempo...me dejo hecho trapo...me lava y se viste..la veo otra ves y se me para xuxa...ya regreso amor le digo..."no te demores me dice"
    17.- Calidad de Masajes:no pido masajes
    18.- Experiencia en el laburo: su experiencia tiene...no se cuanto pero sus buenos años debe tener
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no da cel,
    20.- Precio: 20 solcitos
    21.- Costo / beneficio: MUY BUENA INVERSION. a mi humilde gusto.
    22.- Ubicacion: habitación 20
    23.- Local: Las Palmeras
    24.- Volveria?: SEEEE es de lo mejorcito que llego a este hueco.
    25.- Puntaje final: del 1 al 10...siendo estrictamente objetivo le pongo un 9, tendria 10 si me soltaba el *

    con este bombon m heche dos polvos..le pongo NN al costado de su nombre ya que en las cucardas me dijo otro nombre...me dijo que se queda hasta febrero, RUEGO A TODOS LOS APUS por que asi sea...de solo escribir este rating me dan ganas de chapar el primer taxi que vea he ir otra ves...
     
    ElAtrasador, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Se agradece cofra...por razones de trabajo volveré por esos lares...en todo caso alguien me puede adelantar como están las cucardas sigue vacío o mejoró con el verano se agradece de antemano...

    Slds.
     
    elimbecil, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    me parece conocida la flaca kiza trabajo en el cucaxx de tacna, bueno ps sera motivo para darme una vueltita por moquegua... se agradece por el rating.
     
    deprex, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    mi estimado, las cucas ya casi no existe...lamentablemente este local ya fue..no van las kines.y si van hay pura amorfa..no te recomiendo que vayas, vas a perder 12 lucas por gusto en el taxi de ida y de vuelta(si es que encuentras)

    a parte de las palmeras..solo quedan los locales conocidos donde estan las ficheras..que por supuesto son de otro presupuesto...el opus o las amazonas de los cuales salen las kines semicalatas a las 5 de la mañana bien ebrias..por esa av..jejeje
     
    ElAtrasador, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A elimbecil le gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    En efecto, cofrade, esta kine segun me acuerdo en mi anterior atencion en la cucas de moquegua, me dijo que trabajaba en las cucas de tacna, por el corredor central..( nunca he ido a las cucas de tacna) ...te hablo de hace mas o menos de octubre del año pasado....derrepente es una de esas kines que esta volviendo al laburo despues de fiestas...facil y la encuentran ya en tacna ..salvo que cambie de cuarto o corredor , en todo caso..descripcion: alta caderona cabello negro abundante no muy largo, ojos llamativos,no tatuajes,liga de media en una de las piernas, iqueña....el nombre antes me dijo vanesa, ahora me dijo sandra..en fin..asi son estas comadres...ya usted seguro la reeconoce facil.. suerte...
     
    ElAtrasador, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    geracias por la aclaracion brother, en efecto esta nena a de llamarse vanessa y llego a tacna el dia martes, definitivamente era ella, pues te falto mencionar sus labios carnosos k contrastan con sus hermosos y llamativos ojos, claro y no olvidarnos esas delanteras como para k uno se pierda de placer al recorrer sus pezones ñam ñam.

    ha y una cosa brother si no conoces el cucax de tacna, no tuviste infancia (perdon eso es en el face) no te tiraste buenos polvos jaja, broma.
     
    deprex, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A elimbecil le gusta esto.

    yacko

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    FECHA: DOMINGO 20 DE ENERO 2013 : Chiclayana del Cuarto 22_ Nombre "Jenifer"

    1.- Tipo de Chica - Categoría :Blanca, cabello castaño con su plata.
    2.- Edad: 25 0 26
    3.- Cara: Simpatica, una de las rescatables.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, no se deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: no tenia panza, sin rollos, era delgada.
    7.- Caderas / derrier: Normal, se veia con una buena silueta.
    8.- Piernas / pies: suaves, aunque se ve que no usa muchas cremas, pies limpios.
    9.- Piel: Por la luz se le veia de tes clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: sin olores, se lavo al terminar, si le pides alcohol y todo lo demás te lo da(se lo pedi).
    12.- Fellatio: Corto pero bueno, del 1 al 10 le doy un 5.
    13.- Papita: No ajusta mucho, ya tiene su trajin, pero se mueve bien.
    14.- Anal: me dijo que no, tendrian que intentar, yo pulsie pero dijo que no.
    15.- Trato: Amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ese dia baje con muchas ganas de que una flaca me sacara toda la milk, pase revisión por los dos pasadisos que tienen 22 rooms, vi que habia una flaca en el cuarto 1 que tiene cara de bandida y buena delantera, pero ya quedara para otro post, en el cuarto 16 (room final del pasadiso de la derecha) vi a una chata que ya me atendi la vez pasada pero para mi gusto es muy loca, ya se los contare, tambien vi otra nenita blanquita del cuarto18 creo, pero me gano un bro, ya a la salida de este corredor encontre a esta flaquita que me sonrrio y me trato con amabilidad, transamos el precio, y adentro, me comenzo a conversar, dijo que era de Chiclayo, la veia de espaldas mientras se sacaba la ropa, y vi su culito contorneado, no tiene roollos como les dije, empezo a animar al muchacho que ya estaba en fiesta, luego empezo ella arriba, luego la gire de perrito por un largo rato, no se dejaba tocar muchos los senos, pareciera que ha sido mama, luego le di un misionero, donde otravez intente tocar esos pechos ricos, (lo bueno que nunca me apuro), luego le volvi a dar perrito y le pregunte si daba por atras, se nego, y le segui dando y dando hasta que que acabo , y bueno luego sali y se despidio, sin perder la amabilidad.
    17.- Calidad de Masajes:no pido masajes
    18.- Experiencia en el laburo: tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no pidol,
    20.- Precio: 20 solcitos
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado.
    22.- Ubicacion: habitación 22
    23.- Local: Las Palmeras
    24.- Volveria?: Derrepente, no me gusta repetir.
    25.- Puntaje final: del 1 al 10...7
     
    yacko, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A elimbecil y deprex les gusta esto.

    yacko

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay una flaca que al terminar te da caramelos... creo que es la del 19 o 18, una blanquita de cabello castaño con su plata.
     
    yacko, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    jenifer es parte del personal nombrado..igual la blancona, alfrente de la blancona hay una caballona.alguito en caramelo y porte a melisa losa..la chibola de alfondo son las que ya estan de permanentes..en general casi todas dan buen servicio...lo que me ahueva de la blanca esa es que parece una muñeca inflable, es muy cortante o seca al trato..claro que atraca y es dosil para lo que quieras...no niega poses e incluso una ves me la tubee pero.en su trato ..a mi parecer parece como estar con una muñeca inflable..tambien ya debe estar por reintegrarse al plantel la TUBERA vanessa...vayan guardando fichas y leche para esa mami..la unica que propone anal antes que tu....de arranque ni bien entras te ofrese el *..:Booty:
     
    ElAtrasador, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A elimbecil y deprex les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    FECHA: VIERNES 25 DE ENERO 2013: CORAL cuarto Nro 20.

    1.- Tipo de Chica - Categoría : Chata ricotona
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: simpatica, bonitos ojos..resaltan al momento del mamey, cabello ondulado.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos..caidos, pesones marrones
    6.- Cintura / barriga: algo de panza...no mucho pero hay
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo..
    8.- Piernas / pies: contorneadas..depiladas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje con un nombre de hombre(no me acuerdo cual) al lado del hombro izquierdo.
    11.- Aseo personal: aseo correcto hasta lo minimo, pero a medio polvo se sintio algo de su sobaco.
    12.- Fellatio:chupada regular,...he tenido mejores, pero esta pasa piola porque mientras me chupaba la pija me miraba con cara de pendeja...
    13.- Papita: ajusta cuando quiere
    14.- Anal: no atraca,..
    15.- Trato: lo minimo amable, pudo ser mejor
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno , excursion semanal en el huariique del pueblo, pasadizo de la dercha pasando revista, aparte de las caceras veo material nuevo, y a mitad del mismo del lado izquierdo, a mi pesar sandra del cuarto 20 se fue..tmr pero en su lugar encuentro una kine interesantosa..chatita cara de pendeja, bien ocupada...bueno porque NO?..transamos y vaamos con la acción...entro, rompemos el hielo con la preguntas de siempre..en fin le pago..se quita el babydoll..guau que rica..chatita..ta rica me acerco y me pone cuidadosamente el condorito..empieza el mamey de rigor...placentero y estimulante sobre todo porque ella a diferencia de otras me mira cuando me la chupa...y vaya que ver esos ojitos pendejos mientras se traga mi pedzo fue ponedor...luego pasamos a a bombeada para lo cual la puse en misionero..rico...mientras la cepillaba se agarraba las tetas gmiendo como para acerme acabar rapido..luego la pongo ella encima...trato de chuparle las tetas.me dice que no...bombeo no ma entonces..mientras amaso su poto..luego me dice de costado rico como ajustaba el esta casi me gana pero logro salir airoso...ya apunto de explotar..la pongo en perrito...y le doy de alma...la ley de la chata..en esta pose saca un culaso.ajusta la xuxa no aguanto y juaaa se sale el liquido lacteo..
    17.- Calidad de Masajes:no pido masajes
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos un par de años...nueva no es..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no da cel,
    20.- Precio: 20 solcitos
    21.- Costo / beneficio: inversion regular..cumple con lo justo...
    22.- Ubicacion: habitación 20
    23.- Local: Las Palmeras
    24.- Volveria?: no se...en la atencion fue buena, pero no me termino de convencer..salvo que no encuentra algo mejor si volveria...
    25.- Puntaje final: del 1 al 10...siendo estrictamente objetivo le pongo un 6...

    la verdad, me atenti con ella por la curisidad de la novedad..fue buena atencion pero he tenido mejores polvos....me dolio no ver a la mamona que estaba antes...hoy voy a ver si volvio sinno..a llorar al rio por la pendeja q volo...
     
    ElAtrasador, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A elimbecil y deprex les gusta esto.

    yacko

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Si la vi a esta nueva flaca... hay varias que se han quitado y hay nuevas carnes... he visto que otras han cambiado de cuarto... la chata del 20 es la mejor de los nuevos ingresos se para en la puerta sin forro "0nly baybidoll"
     
    yacko, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    subi a moquegua me fui a las palmeras no encontre novedades lo mismo, fui a las cucardas ninguna me animo, fui al costado de las cucardas el nirvana, encontre pocas flacas y al final del pasillo estaba una colombiana le pregunte si hacia completo me dijo que si, por solo 40 le aplique tuberia , buena la morenita , buen culo , buen cache,la tubee a mi antojo, como movia el culo, cuando la metia por atras, me subi encima y observaba como entraba y perforaba su culo,me dijo que demore un poco pero no te boya hasta que termines, buen polvo, me dijo que se quedaba por pocos dias en moquegua y que regresaba a tacna, me preguntaba si en los locales de ilo , ya que le comente que en ilo tambien encontre a sus compatriotas,ya que le pedian documentos , como es extranjera, parece que no las dejan trabajar facil, ya que en tacna mil encantos hay puras colochas, me dijo que se regresaria, pero este hueco es bien limp¡o vale la pena entrar lo malo que no hay muchas flacas,pero buen antro para entrar chevere el lugar
     
    teodielsi, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A elimbecil y deprex les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    REPORTE semanal: viernes 08-02-2013

    a ver cofrades, hoy como siempre caigo al antro del pueblo para descargar los timbales con algunas pendejitas y este es mi reporte:

    debo aclarar que no hago rating ya que las bandidas con las que me atendi, estan en plan de pasada y no creo que las encuentren, pero igual algo de info de ellas les puede servir.
    estas semana este chongo ta bajo, no hay mucho moviento de kines..la verdad estan las de casi siempre...dado que no hay mucho parroquiano los pases estan bajos asi es que las kines no se animan a venir muxo en esta epoca...tmr, no obstante encontre un par de hembritas chibolas ponedoras con las que me atendi... la primera se llama MIA, en el cuarto Nº 19 del pasillo de la derecha lado izquierdo...cara de pendejita, delgada,cabello castaño con rayos rubios...altita algo de pansa, al verla no pude evitar atendereme con ella se paraba con el culo en la puerta, si las demas sacan la cara para llamar la atencion, ella ponia el poto..parecia un culaso en la puerta, toda quebradita bailando con la musica de pascualillo...entro y bueno mas o menos nomas la atencion...sexo placentero aunque al final no me gusto porque tenia muchos moretones y un kiño en el menton, dizque se habia caido de la moto..(pami que su marichi la suena)..en fin por lo demas lo mismo de siempre en este pasillo..jenifer, la blancadel 22, el mounstro del 14, la paisana del 13 la chibola del 17, en el 18 habia una morena cuerpona..una gordita en el 13, la estafadora del 12..y paro de contar en este lado.
    bajo al pasillo de la izquierda...aqui si hubo alguito mas de novedad...en el cuarto 10 llego una chibola...pinta de niña..no ponia(no me gustan las mocosas..me sentiria como pedofilo..que asco) facil y acaba de sacar dni...delgadita 1.50 cabello ondulado...cuarto 10, la culona tubera de siempre...tiene un potaso..me enferma, pero como dice mark antoni: hasta el mejor culo aburre...ya dejo de ser mi casera ya no me atiendo con ella hace tiempo...cuarto 8, una tia de buen cuerpo se llama mia ..(ojo es otra mia)...en tacos y en su bikini saca cuerpaso pero esta al debe en el caramelo.. cara ofende poto defiende...cuarto 7 vacio, cuarto 6 loteria...yurico..una chibola que a primera vista no parece que pasa nada..pero me salvo la escrusion con creces...esta kine si ameritaria un rating, pero me dijo que se quitaba mañana asi que no creo necesario su ratying..pero la describo pr si algun cofra la reconoce, chibola 1.60 m altura contxtura regular. pelo corto, piercing en la ceja derecha, lunarsito sexy en el labio de abajo lado derecho, usa pestañas postisas. quien la ve vien ella podria ser una amixer...taba vestida con hilo blanco y un top negro...muy buena mamada..me hizo recordar a una mamona del cuarto 20 que me atendio semanas atras...buen mame de chibola pendeja...luego la puse al filo de la cama ella encima, luego me pare y la carge asi un rato..luego un poco de misionero y para acabar el doggystyle de rigor..e esta le di de alma..hastque salio el kuaker...fuen un muy buen polvo ,buena vos la kine conversadora..chibolita muy ponedora..vos de pendejita..tipo de chica ....podria ser la amiga del barrio...la enamorada pendejita de tu pata...con ella me heche dos polvos..valio la pena...lo malo es que estba de pasada...se quita a cambear a ICA.....referecias laborales: me dijo que estub trabajando en la cucardas de tacna....siguiendo con la pasada de revista...cuarto 11 puerta de lata...una tia en mallas negras con botas ( agg)...cuarto 5..una tia con putivestido negro...no provoca..cuarto 4, la altota..cabello negro largo...para variar tomando, cuarto 3, la iquiteña vieja y fea agasajandose con un chibolo en la puerta..cuatrrto 2, una pindonga nada atractiva, y finalmente cuarto 1, una gorda vieja embasada en una malla negra.....puxa que estoy viendo blanco y la chele se me sale pr los ojos...y este bulin no presenta buenos fichajes.creo que tndre que emigrar a tacna o ilo para variar el menu ..saludos a toddos..
     
    ElAtrasador, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A deprex le gusta esto.

Compartir esta página