Local Las Palmeras : Moquegua

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 27 Ene 2011.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Hoy miefcoles 1 de febrero en el palmeiras...un breve reporte para ustedes mokewaltecos osiosos dormilones..dejende hacerse la paja y vayan al,chongo hay buen material...en el derecho la 18 estafa pero buen culo...y que llega al pincjo esta perrita agarrenla de perrito y chanquen duro por su mal trato yomla uso asi aunque me puetea pero siempre me atraca la wada..en el 15 la de lentes en una buena opcion es algo llenita pero da buen mame y en perrito te saca la leche y hasta se queja si te corres rapido al frente de ella hoy estuvo una charaputa de bue cuerpo recontra mamona..vestida con top atigrado y faldita blanca sin calson...recontra mamona vayan con los huevos rasurados esta se prende de los timbales y no para...en el 21 una que ya estuno antes,cabello corto con putivestivo transparente se ve todo..bue cuerpo..rica noma...en el izquierdo en la puerta de lata negra al inicio del pasillo estuvo kasandra...hoy la vien rica..estuvo con un hilo dental blanco..que resaltaba sumpotazo cuandomestaba echada en la cama parecia misma malcriada del trome...sigue la milf norma,,rica germa tambien, en el 3 una ex cucardera de buen cuerpito,,,no se su nombre pero en las cucas de tacna solia estar al frente de la barra del lado del pasilllo central...en el 4 una venezolana de regular cuerpo buen estilo de mame,, al frente de ella una chica antigua de pelo risado delgada alta..cekoncita tambien buena mamadora...el lugar sellemo de buena mamantes..lastima que nomhaya operarias tuberas....es lomque vi.....
     
    ElAtrasador, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_negro_caries

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Venus
    ..lastima que nomhaya operarias tuberas....es lomque vi.....[/QUOTE]



    Oe brother si buscas tuberas una opción es la #22 ( fila de arriba primer cuarto ala izquierda)
     
    el_negro_caries, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_negro_caries

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Venus

    Oe brother si buscas tubera la # 22 es tubería esta en la fila de arriba
     
    el_negro_caries, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAtrasador le gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Graciqs "el_negro_caries, post: 3236769, member: 92680"]Oe brother si buscas tubera la # 22 es tubería esta en la fila de arriba[/QUOTE]
    Gracias por el dato pero al ver a ese espécimen . sexualmente me atrae mas mi perro..jajaha..me desquite con la 20 termine convenciéndola para tubearla y le deje el * como una O..
     
    ElAtrasador, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Reporte del marte14 de febreo dia de los idiotiza...digo enamorados....en la mayoria las misma de siempres salvo tres incorporaciones, en el pasillo izquierdo regreso la chilena de atencion harcore...aplique fulltubo...estuvo en el cuarto 9 en el 10 una nenota de traje llamativo muy cariñosa cen la puerta...quedo pendiente por razones financieras. En el ultimo cuarto del lado derecho de ete pasillo izquierdo despues de mucho llego una coml me gustan, chatita sin pansa pero un CULAAAAZOO...aunque lo malo que botaba rapido al rsspetable...pero q chu...tiene el mejor poto que haya visto en mucho tiempo en etse chongo...en un momento salio del cuarto hacia donde el koki y se puso su jean...ta que riiic se le vio y si..campone con ella me eche dos atenciones...ese culo me enferma...tendrian que penetrarlo ....tambien estuvo una kine en el 8 amida de la susodicha antes mencionada...a esa kine la vi antes por aqui volvio semi gordita con forma noma...supermocupada...despues vi a la chilena jajaj con ella no hah pierde siempre hago mis mas bajos instintos me los cumple. Incluido el *, bje pase el dia de valenton bien deslechado....jejeje..
     
    ElAtrasador, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pantale0n le gusta esto.

    el_negro_caries

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Venus
    Oe brother y la rotita , digo la chilena por cuanto suelta el chico.....
     
    el_negro_caries, 17 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Otra en el cuarto de la rotita chilena, la chata de buen trasero presente cobrando 30.

    Saludos
     
    Pantale0n, 1 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Novedad en el cuarto Nro 16.

    Una tía vertida con short y una malla que dejaban ver las tremendas tetas. Tiene un buena mamada, se la mete toda, chupadita de huevos, unas cinco poses. Atencion buena. En la 10 otra novedad.

    Saludos
     
    Pantale0n, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iron

    Soldado

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguno sabe algo de Dayana solia estar en el 17, y la 16 se llama Masiel esta bueno pero esta media rayada. Espero pase algun dato
     
    iron, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Tienes razón Iron, Masiel esta rayada, pide por besarle los pezones 30 (aparte del servicio). Regreso Erika de tarapoto en el 20. En el 19 esta una flaquita antigua en las cucardas de tacna vestia falda de colegiala. En el 12 esta una colocha hace muchos meses estaba en el 20 ( pechos talla xxl)
     
    Pantale0n, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Ayer viernes 17 lo que vi en el palmeiras

    En el pasillo derecho, 12 la colocha rayando en atenciones, 13, una nueva alta, blqncona gruesa moño de queca..14 la recontra flaca que no me atrae pero tiene sus fans...en el 15, una morocha en nada, en el 16 masiel ricotona a mi gusto me atiene muy bien lo unico malo en el intenso olor a patas de su cuarto...en el 17 unacharapa chata en nada, en el 18 unanueva amiga de la colocha...no pasa...en el 19 una flaquitade regular cuerpo blanca con un poleron rosado ..en el 20 erica la de buen cucu...21 la chibola chata en nada...en el 22 la fodonga tubera.
    En el pasillo izquierdo lado izquierdo, 1, una motocha regularvestida de colegiala, en el 2 una nueva pelo pintado achinada , en el 3 una choloncita feita, en el 4 kasandra desaliñada...esta tia debera darse cuenta que estq rica y atenderia mejor si se bañara y produciera mas...tiene buen poto es alta...estq rica atiende bien pero le baja su aspecto descuidado...en el 5 unatetona parece hermana del narizon danny.igualita de cara...en el de puertade lata una charapa con tatuaje del conejo playboy...no pasa nada atiende asta el egg...al fondo 1er cuarto de puertq negra, una kine delgada con vestido d enfermera..sexy...mecanica en atencion.. en el 2do cuarto de puerta negra, regreso una blanquita ex cjarto 12, riiica muy docil...la se escuchaba como la chancaban rico...en le 6 , celeste la chata culoncita...en el 7 la chibola pelo corto ex puetta de lata..en el 8 una gordita en nada, en el 9 una alta regular de aspecto algo bobalicona, gritando que queria que se la cachen..que le hagan el amor..en el 10 una chata gorda y fea....es lo que vi...lo quees yo aplique con celeste...con la ex 12, y con masiel...nada masporque ya toy tio no jalo mas que tres al hilo..
     
    ElAtrasador, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_negro_caries

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Venus
    Ke tal cofras , alguien ke sepa el paradero de la kine " kelly " #3. ( fila de abajo) hace una semana ke no viene al local...chau
     
    el_negro_caries, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    No hay mucho que aportar, sigue Massiel #16, Erika #20, una novedad en el #10, una chica blancona de cajamarca en el #13. Saludos.
     
    Pantale0n, 9 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_negro_caries

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Venus
    Ayer martes 16, pocas kines , rescatable la # 16 ( nueva) , y la novedad es ke el polaco ( servicio) esta S/. 30.00


    Pd. con esa nueva tarifa espero ke vengan kines universitarias....
     
    el_negro_caries, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Que tal, ratificando la novedad del incremento del precio del polvo..30 soles..provoco una caida conciderable en cuanto a asistencia de cherokas...jajaj si sigue adi la cosa pronto volveran al precio normal..de echo casi ninguna de las fulanas que atienden merecen o valen ese precio..slavo y haciendo un esfuerso erica del 20..aunque la cara de tia ya es notoria es el mejor culito del lugar...volo massiel...en su cuarto una charapa interesante pero relojera....el resto son las mismas abuelas de siempre...tamare..onala el precio permitiera atraer nuevos talentos..pero el viejo de prefiere seguir dandole el cuarto a esas fulanas en nada...en des,edro de dar oportunidad a buenas kines...
     
    ElAtrasador, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    pelotero40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Moquegua
    Hola, para todos aquellos que les gusta dar por el * la flaquita del # 15 lo d por un adicional, la flaca da buen servicio y es muy amable
     
    pelotero40, 26 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelotero40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Moquegua
    La flacas que atiendes en los #18 y 19 la del polo rojo, no pasan nada mas rico es tirarse un pajaso, la cajacha del 13 mecuentan que se deja tocar todita sin restricciones, algun comentario si es correcta la info que me datiaron.
     
    pelotero40, 26 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_negro_caries

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Venus
    Cofra especifica a la #15 , dices ke es flaca estas seguro ,
    pero yo vi ( miercoles 24) una flaca en la #14 para con un traje enmayado negro, pelo largo y cabezona....#16 una nueva buena figura , buen poto ,
    Tetas plana, #17 una milf ,
     
    el_negro_caries, 26 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    En la previa se hace paletear a pelo, se deja manosear todo
     
    ElAtrasador, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelotero40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Moquegua
    la flaca del N°15 ya volo ahora esta una gordita que no pasa nada con su atencion, alguien sea a sacrificado con la flaca del N° 6
    parece calladita y alguien sabe que tal atiende el pedasito de gente que esta en el N°5 , LA FLACA del N°2 da buen mamey pero su atencion es muy mecanica.
     
    pelotero40, 28 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página