Las matadoras de Aja | Fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pier2005

Cabo
Puntos de reacción
64
96%
Puntos de reacción
64
‎18 Years of Service‎
Aqui un pequeño aporte cofrades... estas abusivas son las matadoras de Aja... :D espero no sea repost...

Clecia Francesconi
img.php

Elvira Palomino
img.php

Alexis Amore
img.php

Andrea Montenegro
img.php

Katty Rojas
img.php

Jenny Kume
img.php

Rosita Zevallo
img.php

Dorita Orbegoso
img.php

Danuzka Zapata
img.php

Belen
img.php

Paola Ruiz
img.php

Nancy Castello
img.php

Deysi Araujo
img.php

Giuliana Rengifo
img.php

Paola Ruiz (otra vez)
img.php

Re re re gracias.

caraxo, que tvl post !!
buena tio, muchas gracias...

Cofrade, esta es un matadora o una MATADA de AJA !!!!!
sin pica pica cofrade... no pasa... no pasa....

Saludos,
El Apostol

Aqui un pequeño aporte cofrades... estas abusivas son las matadoras de Aja... :D espero no sea repost...

Belen

Esa tal belén parece un brinchi operado... YUCK!

el resto si están pasables.

cofrades de esta si que no van a criticar, bueno a no ser por que le gusta la chupeta y hasta andar voladaza
En todo caso aca estamos para apreciar sus curvas

Angie Jibaja

img.php

bien ahi Titlover por continuar con las dizq matadoras... me ganaste por puesta de mano

Como lo he mencionado en el tema correspondiente a Giuliana, la foto parece que es inédita, es decir por primera vez se ve en la red. Acabo de postear una copia de está foto vía Imagevenue.

Bien Titlover!!!!
Sarita ... la jodian como federica .... pero semejante rabaso compensaba cualquier falla del cacharro!
Aunq parece q ya el cirujano hizo algun trabajito en ese cacharron q por cierto aquedado bastante aceptable .... y si a eso le aunamos el cuerpaso .... resultado ... un mujeron!!!
Se agradece el aporte!

yo la eh visto personalmente y si tiene una tarrazo facil q mi ** pide ayuda jajajajaja

nancy es una de mis preferidas, ire a su post para comentar
canta y encanta!

sara eche tiene (o tenia) un culo que saca cara por ella

tan buenas las cholas!!!

Gladys Trocones

img.php

Una "matadora" mas xD...

http://**************/wp-content/uploads/2008/09/milagros-pedrestri.bmp

Ustedes creen que podamos disfrutar tambien de las chicas del Popular, a veces salen unas ricuras pero con la justa tengo pal medio pasaje y me quedo con las ganas, jaja saludos

Ta Mare Que Buenos Culos Para Penetrar

Cuando inicie este thread pensé en yo mismo actualizarlo conforme siguieran saliendo nuevas matadoras, pero por cuestión de trabajo y tiempo no he podido.
Cada que entro para actualizarlo los cofrades ya me ganaron por puesta de mano, eso me parece bacán, ósea se ve que ha tenido una acogida aceptable.

Complementando lo último de Deysi Araujo aquí hay un video de ella:

http://www.aja.com.pe/aja/medio/flash/flvplayer2.php?video=medio/flash/8879220090706165746&as=1&id=88792

Pd/ Ojala alguien me dé una ayuda para colgar el video y verlo directamente en el foro porque me canse de buscar en tutoriales y no encontré nada

10126920090726095658.jpg

Tiene una colita que aloca a sus seguidores y está dispuesta a convertirse en la vedette del momento. Nos referimos a la charapita Malú de la Vega, quien conquista los escenarios.

¿Qué parte de tu cuerpo piropean más?

-La colita, que la mantengo con ejercicios y pesas, pues me gusta tenerla durita.

¿Alguna fantasía sexual?

-Hacer el amor con un hombre en una canoa, en medio de un río de la selva, me emociona mucho.

¿Estás con pareja?

-Hay varios que están tocando la puerta de mi corazón, pero a ninguno le hago caso. Quiero estar sola para dedicarme a mi familia y al trabajo.

¿Saldrías con un futbolista?

-Son muy jugadores, y los hombres que se creen lo máximo no me gustan, prefiero los sencillitos, caballeritos y buena gente.

¿Qué opinas del baile del tubo?

-Hay que practicarlo bastante, no se puede bailar por bailar, he visto a varias chicas que lo bailan porque está de moda, y hacen el ridículo.

Medidas: 98-65-100

Hobby: Escuchar música

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás