En principio debemos recordar que una kine está en el laburo por dinero....no por placer. Ahora, como en toda chamba hay aquellas que saben hacer su trabajo, que quieren dejar a su cliente satisfecho, pues eso significa ganarse un caserito complacido, que quiera regresar con frecuencia a usar sus servicios, y por supuesto entre estos gajes del oficio está el hacernos creer que ella disfruta el rato....y hay de las otras que no les importa un pito la opinión que tengamos de sus servicios, las malas profesionales, que desde el principio te apuran y que empiezan a gemir con la única intención que sueltes el quaker más rápido, y es facilmente detectable que sus quejidos son más falsos que un billete de dos soles. Sin embargo, debemos recordar que una kine es ante todo una MUJER, es decir un ser humano que regularmente siente atracción por hombres, y si eres un hombre de su agrado fisicamente, tienes buen floro, no llegas apestando a zorrillo, y sabes tratar a una mujer (creo sinceramente, que quizás esta es la parte más importante), todo esto sumado a cierta experiencia en averiguar en el momento, lo que a la kine le gusta en la cama (pues obviamente, no a todas las mujeres les gusta lo mismo), podría darnos la agradable sorpresa de poder finalmente sacarle uno o más orgasmos, muchas veces incluso contra su voluntad, pues algunas se resisten hasta el final en dejarnos saber que lo logramos, pues pensarán quizás que podemos usar esta "virtud" para obtener sexo gratis con ellas.....y la verdad es que casi siempre, es lo que pretendemos. En fin, respondiendo a la pregunta de este tema, puedo decirles con toda mi larga experiencia kinera, que si,,,ALGUNAS kines se excitan, y hasta terminan en tus manos, y estas experiencias cofras, son realmente gratificantes.