Las Kinesiologas se Exitan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema RVD2007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RVD2007

Sargento
Puntos de reacción
45
52%
Puntos de reacción
45
‎19 Years of Service‎
La verdad me atendido y hay veces me he dado cuenta que la mayoria puede fingir:mad: pero solo algunas veo que les gusta la notaDiablito, aunque otras te muestran una cara falsa y cuando le preguntas si la proxima te va arebajar cambian de cara y lo piensan como si no sintieran que la estas taladrando te malogran el feeling. ALgunas no quieren que le metas el dedo por que tienen miedo :eek:de que les provoques una infeccion eso si punto a favor pero la verdad me gustaria dejar a una kine en pindinga :pa ver algun cofrade con harta experiencia en estas canchas.:D

De acuerdo con las opiniones de los cofrades, me han tocado de las dos, las que fingen y las que lo viven de verdad, es un asunto de feeling, del momento y tambien depende de como uno sepa llevar a la germa.

......si la nena es de agrado....se exitan,tiene su orgasmo....hasta gratis de la montas

Si se exitan definitivamente, claro que hay de todo hay unas mecanicas y otras que se mojan hasta empaparte las piernas

La Excitacion es la parte inicial de una respuesta inicial en la cual uno o ambos sexos aumenta el ritmo cardiaco lo que genera una respuesta fisiologica distinta en cada sexo.

En buen cristiano queda a opinion personal la excitacion si es real o fingida

me paso que una me dijo q le guste y hasta me dio el anbal smith gratis....otra al principio estaba mecanica, pero luego que jugue con sus tetas se empezo a mojar abajo y hasta queria q la sopee, pero ahi me controle, pero esataba q si le decia para venirme en su cara colocha me atracaba

Hoy salio grimanesa en al sexto dia, le preguntaron eso y dijo que era humana
y que si sentia ... Despues de todo son mujeres

claro pues q se excitan ahora q finjan o no es cuestion de saber distinguir ..............la mayoria de las putas con el tarjin diaro ya dejan de tener esa sensacion para dar paso tan soloa la partemecanica ....yo recuerdo una vez q a una putaa la estaba clavando en anl y no se si fue por el dolor o el placer pero la flaca me pidio morder mi mano como para poder soportar mi arrremetida.....

En principio debemos recordar que una kine está en el laburo por dinero....no por placer. Ahora, como en toda chamba hay aquellas que saben hacer su trabajo, que quieren dejar a su cliente satisfecho, pues eso significa ganarse un caserito complacido, que quiera regresar con frecuencia a usar sus servicios, y por supuesto entre estos gajes del oficio está el hacernos creer que ella disfruta el rato....y hay de las otras que no les importa un pito la opinión que tengamos de sus servicios, las malas profesionales, que desde el principio te apuran y que empiezan a gemir con la única intención que sueltes el quaker más rápido, y es facilmente detectable que sus quejidos son más falsos que un billete de dos soles. Sin embargo, debemos recordar que una kine es ante todo una MUJER, es decir un ser humano que regularmente siente atracción por hombres, y si eres un hombre de su agrado fisicamente, tienes buen floro, no llegas apestando a zorrillo, y sabes tratar a una mujer (creo sinceramente, que quizás esta es la parte más importante), todo esto sumado a cierta experiencia en averiguar en el momento, lo que a la kine le gusta en la cama (pues obviamente, no a todas las mujeres les gusta lo mismo), podría darnos la agradable sorpresa de poder finalmente sacarle uno o más orgasmos, muchas veces incluso contra su voluntad, pues algunas se resisten hasta el final en dejarnos saber que lo logramos, pues pensarán quizás que podemos usar esta "virtud" para obtener sexo gratis con ellas.....y la verdad es que casi siempre, es lo que pretendemos. En fin, respondiendo a la pregunta de este tema, puedo decirles con toda mi larga experiencia kinera, que si,,,ALGUNAS kines se excitan, y hasta terminan en tus manos, y estas experiencias cofras, son realmente gratificantes.

Durante mi tiempo de kinero tuve la experiencia de vivir el polvo cuando las flacas se exitan de verdad terminan mojandote la pelvis con sus jugos, te abrazan, algunas terminan temblando, otras gritan de verdad( tuve que taparle la boca muy exagerada que todo el telo escuchaba). Creo que para ir donde una kine uno debe ir presentable, bañado, un poco de perfume, las uñas cortadas, el muchachon que no este muy pelucon, quiza un poco de cremas para las manos o aceites para el cuerpo después del baño esos le gusta a ellas, te tratan bien y viven el polvo :)

claro que se excitan sino de que estariamos hablando de muñecas inflables o de cualquier otra cosa,me he ganado algunas veces la pase bien y ellas tambien.

claro que si, una vez fui en una kine la pasamos tan chvr que me mojo las bolas en plena cabalgada, que loco porque la mayoria de las kines son calculadoras, mecanicas y estan pendientes a la hora.

discrepo con muchos, yo he conversado este tema directamente con varias kines y hasta con mis caserias de siempre... la respuesta es nones.. aceptenlo nomas.. para ellas esto es chamba y hasta he escuchado varias veces q si una kine se excita `es una cochina` ... en fin, cosas de kines

claro, de hecho puede haber una excepcion a la regla. pero al q le toco, tuvo suerte

De acuerdo a mi experiencia, si hay algunas que si se excitan y llegan a mojarse, pero sobretodo son las que tienen menos experiencia en el laburo, porque las que son más experimentadas, es bien dificil que se exciten porque ellas saben cómo controlarse, pero las que son nuevas o tienen poco experiencia si lo hacen, de manera particular me ha sucedido, en una ocasión con una kine algo inexperta, la chica se soltó y en la pose que más le gusta ( para eso, se pregunta) llegó a venirse dos veces, quedandose temblando sobre mi.
Pienso que uno también para lograr eso, hay que estar limpios y tartarlas bien, como que nosostros también queremos que nos traten bien, y tiene que haber un feeling para lograr esto.
Es mi modesta opinión.

Saludos cófrades.

Las Kines son mujeres al fin y al cabo... y para q una mujer se exite no es cosa facil... tiene que haber mucho erotismo de por medio... y trabajarla con tiempo... asi preparadita llega al climax en la cama... pero lo q menos tenemos los cofrades es tiempo... asi q ellas fingen en la mayoria de las veces un orgasmo... sin embargo si una kine le caes en simpatia... y quiere tener un orgasmo contigo... yo creo que no solo se concentra en nuestros recursos sino q ademas nos da una ayudadita... como el masturbarse para venirse tambien... y lo hacen freneticamente... presionando alli donde mas les gusta... algunas veces me he ganado con esto... no muy a menudo...pero cdo veo que la kine se masturba eso multiplica mi morbo... :D

las kines son como cualquier mujer, muchas veces se exitan como otras veces no; cuando no estan en punto de exitacion fingen y no porke sean hipocritas sino porke kieren complacernos y dar enterder ke estan disfrutando al igual ke nosotros.
no puedo imaginar ke me tiro a una flaca , mientras yo estoy disfrutando y ella no; y eso lo saben la mayoria de las mujeres incluyendo las kines.
asi ke concluyo ke no siempre van a fingir ,hay muchas veces en las cuales ellas van a disfrutar mucho asi coomo cuando nosotros lo hacemos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás