LAS GEMELITAS / KT / 972570976 / Mia y Fabi duo candente

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.228
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.228
‎18 Years of Service‎
Mia y Fabi duo candente
Las gemelitas- Cel. 972570976

Hola mi amor, bienvenido, somos Mia y Fabi, dos hermosas kinesiólogas gemelas que vienen cargadas de erotismo y fogosidad para complacerte en todo lo que pidas. Con nosotras, tus más dulces deseos se harán realidad, realizamos masajes a cuatro manos, que te harán elevar tus niveles de excitación y prolongarán tu erección y podrás saciar tu sed de placer con una sensacional mamada como nunca antes. Para poder disfrutar, agenda tu cita llamando al 972570976 , así podrás disfrutar de un auténtico masaje cuerpo a cuerpo. Ven a conocernos, estamos ansiosas de consentirte en nuestro departamento ubicado por el distrito de San Borja, lima.
Medidas: 38b-62-100 Atención: L - S Horario: 9:00 am - 8:00 pm Edad: 0 años Talla: 1.60 m
hd-1.jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg
Las gemelitas- Cel. Mia y Fabi duo candente
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Recuerdo unas tal Mia y fabi que anunciaban en el Chomercio y justo en san borja, pero nose si seran las mismas caninas

solo dire que el olor de este depa es pura lejia (no hablo del semen) un olor a hipoclorito fuerte, la de piel trigueña es la mas buena aunque no ajuste mucho, la alta blancona de cara no pasa nada, cuando se acercaba su cabello olía fuerte no era aseada punto en contra y tenia un chuzo arriba de la nalga. a decir verdad no pasa nada con su trio. me dedique darle mas a la trigueña ya queria votar el taco rapido para irme.
al salir del cuarto vi a 2 kines sentadas mas, una con un chuzo en la pierna y la otra gordita.

----------
NOTA DE MODERACION:
Elabore el rating respectivo para mas detalles

----------

Última edición por un moderador:
solo dire que el olor de este depa es pura lejia (no hablo del semen) un olor a hipoclorito fuerte, la de piel trigueña es la mas buena aunque no ajuste mucho, la alta blancona de cara no pasa nada, cuando se acercaba su cabello olía fuerte no era aseada punto en contra y tenia un chuzo arriba de la nalga. a decir verdad no pasa nada con su trio. me dedique darle mas a la trigueña ya queria votar el taco rapido para irme.
al salir del cuarto vi a 2 kines sentadas mas, una con un chuzo en la pierna y la otra gordita.

----------
NOTA DE MODERACION:
Elabore el rating respectivo para mas detalles

----------
Osea no son gemelas???
Me llamo la atención eso de gemelas y por fono me dijeron 200 la media hora con las 2, están en el distrito zambo.

Tenía pensado ir hoy a conocerlas pero ya me dieron dudas, así que caballero iré a lo seguro.

Users who are viewing this thread

Atrás