¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LAS GEMELITAS / KT / 972570976 / Mia y Fabi duo candente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 30 Abr 2021.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Mia y Fabi duo candente
    Las gemelitas- Cel. 972570976

    [​IMG]
    Hola mi amor, bienvenido, somos Mia y Fabi, dos hermosas kinesiólogas gemelas que vienen cargadas de erotismo y fogosidad para complacerte en todo lo que pidas. Con nosotras, tus más dulces deseos se harán realidad, realizamos masajes a cuatro manos, que te harán elevar tus niveles de excitación y prolongarán tu erección y podrás saciar tu sed de placer con una sensacional mamada como nunca antes. Para poder disfrutar, agenda tu cita llamando al 972570976 , así podrás disfrutar de un auténtico masaje cuerpo a cuerpo. Ven a conocernos, estamos ansiosas de consentirte en nuestro departamento ubicado por el distrito de San Borja, lima.
    Medidas: 38b-62-100 Atención: L - S Horario: 9:00 am - 8:00 pm Edad: 0 años Talla: 1.60 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5.
    Las gemelitas- Cel. Mia y Fabi duo candente
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lertolin y jhon123456 les gusta esto.

    JordiEP

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Recuerdo unas tal Mia y fabi que anunciaban en el Chomercio y justo en san borja, pero nose si seran las mismas caninas
     
    JordiEP, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rendex

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    solo dire que el olor de este depa es pura lejia (no hablo del semen) un olor a hipoclorito fuerte, la de piel trigueña es la mas buena aunque no ajuste mucho, la alta blancona de cara no pasa nada, cuando se acercaba su cabello olía fuerte no era aseada punto en contra y tenia un chuzo arriba de la nalga. a decir verdad no pasa nada con su trio. me dedique darle mas a la trigueña ya queria votar el taco rapido para irme.
    al salir del cuarto vi a 2 kines sentadas mas, una con un chuzo en la pierna y la otra gordita.

    ----------
    NOTA DE MODERACION:
    Elabore el rating respectivo para mas detalles

    ----------
     
    Última edición por un moderador: 10 May 2021
    rendex, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A rodo66 le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Osea no son gemelas???
    Me llamo la atención eso de gemelas y por fono me dijeron 200 la media hora con las 2, están en el distrito zambo.

    Tenía pensado ir hoy a conocerlas pero ya me dieron dudas, así que caballero iré a lo seguro.
     
    Sukkoi, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página